Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas a tod@s de nuevo, aquí estoy después del ultimo cultivo... Solo espero que este me salga un poco mejor jeje os dejo aquí debajo las especificaciones de mi indoor ;)


EQUIPO

- Armario de 40x40x120 de secret garden.

- LED serie TS600 de MarsHydro (150w)

- Extractor lineal de 125mm (190m3/h)


CARACTERÍSTICAS DEL AMBIENTE

Temperatura de la planta: 25º - 28º por el día y unos 16º - 19º por la noche

Temperatura del sustrato : 22º / 25º

Fertilizante utilizado a partir del 2º mes de cultivo TOP AUTO de Top Crop (3ml por 1'5L)

Sustrato ALL MIX BIO

Macetas de 10L


RIEGO

PH del agua SIN fertilizante: 6'2

TDS del agua SIN fertilizante: 770 +/-

PH del agua CON fertilizante: ¿? ¿?

TDS del agua CON fertilizante: ¿? ¿?



CULTIVO

2 semillas de Sweet Seeds, Cream Mandarine Automaticas ambas.

Germanización:

A las dos semillas les costó un poco germinar, la primera salió a los 6 días, y la segunda a los 9.

Vegetación:

  • Semana 2 / Día 8 - 21 de enero
Hasta el día 8 de la primera plantica y el día 5 de la segunda de haber salido las plántulas no las regué porque no tenia todavía los medidores de PH y TDS debido a un retraso por parte de Amazon xd (Las regué con unos 50ml de agua, sin fertilizante).

1611757294225.jpg 1611757311226.jpg

  • Semana 2 / Día 14 - 27 de enero
Sigo regando con agua sin fertilizante, unos 70ml.


1611757269418.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
– El nivel de Ec para añadir nutrientes en riego, debería de oscilar entre un 0,3 y 0,5, el agua de osmosis es de un valor de 0,0.

– Por lo que deberías aumentarla con agua corriente ,hasta uno de estos valores (0,3-0,5), y añadir el fertilizante para riego.

Con un agua de esta EC (0,0-0,2), tus plantas de marihuana absorberán todos los nutrientes.

– Dándote una calidad superior de cualidades organolépticas sabrosísimas, cargadas de aromas intensos y producciones fantásticas.

Además,la podrás utilizar para beber agua ligera, y regar cualquier tipo de plantas.

Un abrazo fuerte
 

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola!,

Que tal va de espacio el indoor para 2 plantas? porque yo tengo uno de similar tamaño y no veo como entrarían 2 plantas en macetas de 10 litros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Hola!,

Que tal va de espacio el indoor para 2 plantas? porque yo tengo uno de similar tamaño y no veo como entrarían 2 plantas en macetas de 10 litros.
Muchas gracias joweeed por toda esa información.

Pues mira t comento, al ser de tela/fieltro se organizan en el espacio mucho mejor, hasta el punto de que si quisiera, (que lo voy a intentar en futuros cultivos) me caben hasta 4 macetas, luego si puedo paso una foto del armario para que t hagas la idea, un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Hola!,

Que tal va de espacio el indoor para 2 plantas? porque yo tengo uno de similar tamaño y no veo como entrarían 2 plantas en macetas de 10 litros.
Mira aquí puedes observar que caben perfectamente 2 macetas más... y eso el indoor es de 40x40, incluso las puedes mover un poco a la derecha para que la rejilla de intracción tenga más espacio, enga un saludito 🤙

IMG_20210127_192355.jpg IMG_20210127_192332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Mira aquí puedes observar que caben perfectamente 2 macetas más... y eso el indoor es de 40x40, incluso las puedes mover un poco a la derecha para que la rejilla de intracción tenga más espacio, enga un saludito 🤙

Ver el adjunto 827461 Ver el adjunto 827462
Se ve bastante bien la verdad, me quedaré aquí a ver como crecen y evolucionan. Yo estoy actualmente cultivando solo una planta en ese espacio en maceta de 11 litros, tengo un seguimiento en el hilo de cultivos básicos. Aún me queda la duda de si tendrán espacio cuando crezcan, mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Se ve bastante bien la verdad, me quedaré aquí a ver como crecen y evolucionan. Yo estoy actualmente cultivando solo una planta en ese espacio en maceta de 11 litros, tengo un seguimiento en el hilo de cultivos básicos. Aún me queda la duda de si tendrán espacio cuando crezcan, mucha suerte!
Ya yo también tengo dudas no t creas jeje pero bueno se irá viendo, saludosss
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas gente... no os voy a mentir esto me tiene bastante mosqueado... echando un vistazo a mis plantitas he visto que tienen unos puntitos blancos en las hojas... comencé a leer por internet y parece araña roja, no he podido distinguir ninguna pero vosotros que pensáis? Os adjunto las fotos ... ¿Puede ser la cal que se adhiera a la superficie cuando rocio agua para aumentar la humedad?

IMG_20210128_230342.jpg IMG_20210128_230327.jpg IMG_20210128_230354.jpg IMG_20210128_230421.jpg
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Hola, parece principio de oidio, pero mejor que te diga alguien con más experiencia.

Espero equivocarme y sea algo sin importancia.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Hola, parece principio de oidio, pero mejor que te diga alguien con más experiencia.

Espero equivocarme y sea algo sin importancia.
Ufff pues no se, la humedad es muy bajita entre 30 y 40% , además he estado rociando con fungicida... Ni idea tronco esta tarde voy al grow a ver q me dicen...
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
En la última foto se ve que no es oidio, el oidio Si miras la hoja y de perfil se vería una capa blanca tirando como si fuera polvo, lo que tú tienes seguramente sea lo que has dicho que al regar el agua tendrá algún sedimento el agua y al secarse queda como una capa descarchada como una costra blanca, ya sabes esto es observar cada dia como se comportan pero prueba con la yema de los dedos limpios haber si es asi y se quita sin problema, te recomiendo agua destilada o de ósmosis merece la pena
un abrazo 🪐
 
  • Me gusta
Reacciones: SESUA y Perniño

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Yo creo que no es nada, si lo estas rociando con agua y fungicida, esas manchas pueden ser la sal/sarro que queda en la hoja después de que el agua se evapora. Entiendo que es difícil que el oídio ataque plantas tan chicas.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Si esta misma tarde fui al grow y me han comentado que es un inicio de oidio, pero hay tan poco que con el fungicida que tengo lo puedo eliminar fácilmente (Si no fuera así y se reprodujera ya compraré químicos para tratarla). Igualmente lo que voy a dejar de hacer es rociarla para aumentar la humedad y si el ambiente está seco que regue más, también relacionado con el riego es que yo por el momento media la cantidad de agua con la que regaba cada vez, pero me han comentado que es mejor regar hasta que el agua drene y que regue cuando la maceta esté seca, así que voy a empezar a regar así a ver que tal va, muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y la ayuda, se aprecia un huevo, un saludete y pa l'ante ;)
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Si esta misma tarde fui al grow y me han comentado que es un inicio de oidio, pero hay tan poco que con el fungicida que tengo lo puedo eliminar fácilmente (Si no fuera así y se reprodujera ya compraré químicos para tratarla). Igualmente lo que voy a dejar de hacer es rociarla para aumentar la humedad y si el ambiente está seco que regue más, también relacionado con el riego es que yo por el momento media la cantidad de agua con la que regaba cada vez, pero me han comentado que es mejor regar hasta que el agua drene y que regue cuando la maceta esté seca, así que voy a empezar a regar así a ver que tal va, muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y la ayuda, se aprecia un huevo, un saludete y pa l'ante ;)
Ya nos contarás qué tal evoluciona, pero lo de regar hasta drenar con macetas de 10L y siendo todavía pequeñas las plantas no se si es la mejor opción, tardará bastante en secarse el sustrato.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
ACTUALIZACIÓN - Día 20 / Semana 3 - 2 de feb.

Buenas a tod@sss, el poso de la maceta sigue húmedo después de haberla regado hasta que drenara... Asique todavía no he querido regar, la verdad como dijo khronox no creo que fuera buena idea, ya que no solo sigue húmeda la tierra, si no que creo que el crecimiento se ha visto reducido, tal vez por estrés... En fin, me lo aconsejaron y creo que debería haberme guiado por mi instinto pero bueno. Las plantiakas están bastante más pequeñas que en el anterior cultivo y ya se pueden observar los primeros pelillos de la pubertad jeje, os dejo fotitos.


IMG_20210202_200235.jpg IMG_20210202_200313.jpg IMG_20210202_200240.jpg IMG_20210202_200307.jpg

También me he fijado que las hojas más bajas están empezando a amarillear... Justo como en el anterior cultivo... Y no quiero rallarme pero en fin me preocupa un poco la verdad, saludosss ;)

IMG_20210202_200337.jpg

¿Que os parecen?
 

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola bro!, yo creo que se han quedado algo pequeñas y al menos una está comenzando la flora según se ve en las fotos. Puede ser que por el oidio que dices que tenia y el exceso del ultimo riego las haya estresado, pero de seguro alguien con experiencia sabe mejor. cuantos nudos tienen?
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
ACTUALIZACIÓN - Día 20 / Semana 3 - 2 de feb.

Buenas a tod@sss, el poso de la maceta sigue húmedo después de haberla regado hasta que drenara... Asique todavía no he querido regar, la verdad como dijo khronox no creo que fuera buena idea, ya que no solo sigue húmeda la tierra, si no que creo que el crecimiento se ha visto reducido, tal vez por estrés... En fin, me lo aconsejaron y creo que debería haberme guiado por mi instinto pero bueno. Las plantiakas están bastante más pequeñas que en el anterior cultivo y ya se pueden observar los primeros pelillos de la pubertad jeje, os dejo fotitos.


Ver el adjunto 828585 Ver el adjunto 828586 Ver el adjunto 828587 Ver el adjunto 828588

También me he fijado que las hojas más bajas están empezando a amarillear... Justo como en el anterior cultivo... Y no quiero rallarme pero en fin me preocupa un poco la verdad, saludosss ;)

Ver el adjunto 828584

¿Que os parecen?
Se quedaron algo pequeñas, pero en las próximas 2 semanas pueden pegar un buen estirón, aunque no esperes que superen el medio metro de altura. No suelen recomendar autos para indoor, pero si aún así lo prefieres, te recomiendo usar macetas más pequeñas y así puedes meter 4-6 plantas.

Tengo un cutre-armario casero, donde he metido 4 macetas de 7L (fems), y ahora voy a probar a meter 9 de 3L (autos). Mi idea es no usar autos, pero por el frío de invierno, el foco me ayuda a mantener el calor más horas. Pero estoy probando, puede que me salga mal el intento.

Suerte y con paciencia te pueden sorprender esas plantas.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Hola bro!, yo creo que se han quedado algo pequeñas y al menos una está comenzando la flora según se ve en las fotos. Puede ser que por el oidio que dices que tenia y el exceso del ultimo riego las haya estresado, pero de seguro alguien con experiencia sabe mejor. cuantos nudos tienen?
Una tiene 3 nudos y la otra 2, y si al menos el oidio no ha aumentado, yo creo que es lo que comenté será sedimento del agua, cal y demás...
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Se quedaron algo pequeñas, pero en las próximas 2 semanas pueden pegar un buen estirón, aunque no esperes que superen el medio metro de altura. No suelen recomendar autos para indoor, pero si aún así lo prefieres, te recomiendo usar macetas más pequeñas y así puedes meter 4-6 plantas.

Tengo un cutre-armario casero, donde he metido 4 macetas de 7L (fems), y ahora voy a probar a meter 9 de 3L (autos). Mi idea es no usar autos, pero por el frío de invierno, el foco me ayuda a mantener el calor más horas. Pero estoy probando, puede que me salga mal el intento.

Suerte y con paciencia te pueden sorprender esas plantas.
Porque no recomiendan autos en indoor?? Si espero que peguen estirón jeje si no se me mueren como la anterior... el amarillo de las hojitas está aumentando... el ph no puede ser porque lo mido, y carencias dudo que sean ya que el sustrato es de calidad, y exceso ni de coña porque no he abonado ¿Tienes alguna idea de que puede ser?
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Porque no recomiendan autos en indoor?? Si espero que peguen estirón jeje si no se me mueren como la anterior... el amarillo de las hojitas está aumentando... el ph no puede ser porque lo mido, y carencias dudo que sean ya que el sustrato es de calidad, y exceso ni de coña porque no he abonado ¿Tienes alguna idea de que puede ser?
Lo de no poner autos en indoor, la producción siempre será más baja que con regulares o feminizadas. Adelantes un par de semanas la cosecha, pero la producción es menor y corres el riesgo de que se queden pequeñas si tienes problemas en crecimiento, con no fotodependientes siempre estas a tiempo de corregir el problema alargando el vegetativo. Si ves otros temas del foro, suelen opinar lo mismo para autos en indoor.

Luego ya depende de los motivos por los que quieras autos, sabiendo las desventajas que pueden conllevar.
En mi corta experiencia, mi único motivo para plantar autos en indoor va a ser por el frío, ya que con el foco a 20/4 controlaré mejor la temperatura que con 12/12. Cuando cultive de marzo a noviembre, lo haré con feminizadas sin duda.

Y otro apartado fundamental, los transplantes, se dice que con autos no se recomiendan, pero yo estoy probando tenerlas unas 2 semanas en macetas de 1L antes de mandarlas a la definitiva, pero con no fotodependientes, puedes hacer varios transplantes, y eso hace que las raíces aprovechen mejor el sustrato, creo que es algo que se nota bastante. También uso desde el principio un estimulante de raíces para que se desarrollen antes.

Respecto a las hojas amarillas:
Soy un principiante, a ver si alguien puede ayudarte con eso, pero puede ser debido a diferentes factores.
  • Estress por el exceso de riego.
  • ¿distancia del foco? si está muy alejado podrías acercarlo.
  • Tema de PH, aunque lo estas controlando.
  • ¿Ventilación? ¿Tienes ventiladores para remover el aire dentro?


Dudo de que sean carencias, ya que con 10L de sustrato tienen comida de sobra de momento.
Siendo las primeras hojas no lo veo preocupante, ya que las nuevas parecen tener buen color. ¿Harás podas bajas?
 
  • Me gusta
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Lo de no poner autos en indoor, la producción siempre será más baja que con regulares o feminizadas. Adelantes un par de semanas la cosecha, pero la producción es menor y corres el riesgo de que se queden pequeñas si tienes problemas en crecimiento, con no fotodependientes siempre estas a tiempo de corregir el problema alargando el vegetativo. Si ves otros temas del foro, suelen opinar lo mismo para autos en indoor.

Luego ya depende de los motivos por los que quieras autos, sabiendo las desventajas que pueden conllevar.
En mi corta experiencia, mi único motivo para plantar autos en indoor va a ser por el frío, ya que con el foco a 20/4 controlaré mejor la temperatura que con 12/12. Cuando cultive de marzo a noviembre, lo haré con feminizadas sin duda.

Y otro apartado fundamental, los transplantes, se dice que con autos no se recomiendan, pero yo estoy probando tenerlas unas 2 semanas en macetas de 1L antes de mandarlas a la definitiva, pero con no fotodependientes, puedes hacer varios transplantes, y eso hace que las raíces aprovechen mejor el sustrato, creo que es algo que se nota bastante. También uso desde el principio un estimulante de raíces para que se desarrollen antes.

Respecto a las hojas amarillas:
Soy un principiante, a ver si alguien puede ayudarte con eso, pero puede ser debido a diferentes factores.
  • Estress por el exceso de riego.
  • ¿distancia del foco? si está muy alejado podrías acercarlo.
  • Tema de PH, aunque lo estas controlando.
  • ¿Ventilación? ¿Tienes ventiladores para remover el aire dentro?


Dudo de que sean carencias, ya que con 10L de sustrato tienen comida de sobra de momento.
Siendo las primeras hojas no lo veo preocupante, ya que las nuevas parecen tener buen color. ¿Harás podas bajas?
Tio mil gracias por la info, en serio. No no he podado nada, y sí remuevo el aire, puede ser por el exceso de riego... a ver como avanza... y si me lo pones así probablemente el próximo cultivo lo haga con feminizadas. thx <3
 
  • Me gusta
Reacciones: khronox

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Tio mil gracias por la info, en serio. No no he podado nada, y sí remuevo el aire, puede ser por el exceso de riego... a ver como avanza... y si me lo pones así probablemente el próximo cultivo lo haga con feminizadas. thx <3
De nada, también estoy aquí para aprender y recibir consejos. Para bien o para mal, a base de prueba y error iremos mejorando. Mi primer cultivo fue un desastre, aunque me dio para fumar un mes. Dos regulares que las sacaría de algún chivato, que planté en la misma maceta, sufrí de exceso de riego, sobrefertilización, mala iluminación, las separé mientras estaban en flora (una salió macho), producción escasa y de baja calidad. Sin contar que me gasté 20 pavos en unas Fast Versión que murieron en la semana.

Los siguientes, voy a base de granel hasta que domine el tema y me atreva con semillas de mejor calidad.
El segundo fueron 4 autos con sobrefertilización desde el inicio de flora, pero aprendí bastante con este. Ahora finalizando el tercero con 4 fems, una ya cosechada y pocos problemas y tengo arrancado el cuarto cultivo con lo que te he comentado antes.

Se nota, que con cada cultivo voy mejorando y aprendiendo, y solo de leer temas en este foro me ha ayudado (y me sigue ayudando) muchísimo.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
De nada, también estoy aquí para aprender y recibir consejos. Para bien o para mal, a base de prueba y error iremos mejorando. Mi primer cultivo fue un desastre, aunque me dio para fumar un mes. Dos regulares que las sacaría de algún chivato, que planté en la misma maceta, sufrí de exceso de riego, sobrefertilización, mala iluminación, las separé mientras estaban en flora (una salió macho), producción escasa y de baja calidad. Sin contar que me gasté 20 pavos en unas Fast Versión que murieron en la semana.

Los siguientes, voy a base de granel hasta que domine el tema y me atreva con semillas de mejor calidad.
El segundo fueron 4 autos con sobrefertilización desde el inicio de flora, pero aprendí bastante con este. Ahora finalizando el tercero con 4 fems, una ya cosechada y pocos problemas y tengo arrancado el cuarto cultivo con lo que te he comentado antes.

Se nota, que con cada cultivo voy mejorando y aprendiendo, y solo de leer temas en este foro me ha ayudado (y me sigue ayudando) muchísimo.
Buenos humos!
Ya esto a base de fallo y error va tirando, yo con que tenga algo para fumar me doy con un canto en los dientes jeje lo primero es que no se me mueran xd

Por cierto ¿haces seguimiento de tu cultivo? Si es así déjame el enlace así le echo un ojo ;) Igualmente mucha suerte compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: khronox

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Ya esto a base de fallo y error va tirando, yo con que tenga algo para fumar me doy con un canto en los dientes jeje lo primero es que no se me mueran xd

Por cierto ¿haces seguimiento de tu cultivo? Si es así déjame el enlace así le echo un ojo ;) Igualmente mucha suerte compa.
Pues todavía no me he animado a publicar seguimiento, ya te digo, el indoor es cutrecillo, pero vamos, puede que saque tiempo y te aviso si llego a crearlo.

Suerte compa, y sigo por aquí para ver que tal evolucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
ACTUALIZACIÓN Día 26 - Semana 4

Muy buenas a tod@s, hay buenas y malas noticias... Una de las plantas (en mi opinión) va fenomenal o bastante bien se ha recuperado tanto del exceso de riego, como del amarillamiento de las hojas producido por el alto nivel de EC y el exceso de nutrientes ha cedido considerablemente, hace un par de días que las hojas no empeoran y no crece el amarillamiento ni las quemaduras, por lo que supongo que ahora si que esta recibiendo los nutrientes necesarios, ni más ni menos. La otra plantita no se ha recuperado del exceso de riego... lleva casi una semana igual de pequeña y tiene muy mala pinta, me he sentido tentado a cortarla pero creo que la voy a dejar plantada, ya que tampoco plantaría nada en su lugar...

Y aparte de estas dos, he germinado otra semilla, esta es fotodependiente, fue un regalo de growbarato, una Peyote Critical de Barney's Farm. A ver como le va a esta, subiré también el seguimiento de esta última. Y hasta aquí por el momento, os adjunto unas fotitos para que veáis como van, saludosss ;)

IMG_20210208_195027.jpg IMG_20210208_195018.jpg IMG_20210208_194958.jpg IMG_20210208_195012.jpg IMG_20210208_195005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: khronox

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
ACTUALIZACIÓN Día 26 - Semana 4

Muy buenas a tod@s, hay buenas y malas noticias... Una de las plantas (en mi opinión) va fenomenal o bastante bien se ha recuperado tanto del exceso de riego, como del amarillamiento de las hojas producido por el alto nivel de EC y el exceso de nutrientes ha cedido considerablemente, hace un par de días que las hojas no empeoran y no crece el amarillamiento ni las quemaduras, por lo que supongo que ahora si que esta recibiendo los nutrientes necesarios, ni más ni menos. La otra plantita no se ha recuperado del exceso de riego... lleva casi una semana igual de pequeña y tiene muy mala pinta, me he sentido tentado a cortarla pero creo que la voy a dejar plantada, ya que tampoco plantaría nada en su lugar...

Y aparte de estas dos, he germinado otra semilla, esta es fotodependiente, fue un regalo de growbarato, una Peyote Critical de Barney's Farm. A ver como le va a esta, subiré también el seguimiento de esta última. Y hasta aquí por el momento, os adjunto unas fotitos para que veáis como van, saludosss ;)

Ver el adjunto 829797 Ver el adjunto 829799 Ver el adjunto 829798 Ver el adjunto 829801 Ver el adjunto 829800
La pequeña parece que no saca nuevas hojas no? Si no vas a poner nada en su lugar, ni te molesta, yo también la dejaría por si acaso.

Sobre lo de poner una fotodependiente con autos, has tenido en cuenta que todavía estarás unas 7-8 semanas con las autos a ¿20/4?, es decir, que la fotodep. la tendrás en vegetativo bastante tiempo, que no es malo, pero no sé si tienes problemas de altura :).

Ánimo, que una la has salvado y ya tengo curiosidad de ver hasta donde llega
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
La pequeña parece que no saca nuevas hojas no? Si no vas a poner nada en su lugar, ni te molesta, yo también la dejaría por si acaso.

Sobre lo de poner una fotodependiente con autos, has tenido en cuenta que todavía estarás unas 7-8 semanas con las autos a ¿20/4?, es decir, que la fotodep. la tendrás en vegetativo bastante tiempo, que no es malo, pero no sé si tienes problemas de altura :).

Ánimo, que una la has salvado y ya tengo curiosidad de ver hasta donde llega
Si lo he calculado, a la foto le quedan otras 4 5 semanas como mucho, mas o menos lo que ser tirará la dependiente en vegetativo, si por lo que fuera creciera demasiado (que no lo creo) pues la ultima semana de la auto la pondría en 12/12 y tirando, tampoco creo que pase nada muy grave, no es lo ideal, pero como voy probando pues tirando... jeje yo también tengo curiosidad, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: khronox
-