seguimiento indoor domy46

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
hola,soy nuevo en el foro quisiera primero saver como ver fotos de los demas temas ,porque cuando las pincho me salen un monton de letras y numeros raros.

ahora presento mi cultivo:

2 indoor .:


1-crecimiento,: 5 esquejes 2 cheese ,3 pain killer. 1 mata de semi para esquejear en una semana de pineapple chuk,2 semi mas chica la mata d white widow y una power flower de auto floracion para sacr al exterior en unos dias. este indoor esta a luz 20h/4h oscuridad.ventilacion pasiva.

2-floracion :1 chesse de 60cm con 3 semanas en flora y 2 pain killer de 80cm tambien con 3 semanas de flora.

investigare el foro un poco para poder subir fotos y demas ayudenme para poder verlas yo. un saludo colegas
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
informarme de concursos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

algunas fotos anteriores al mes de febrero, no se ven con el cambio de servidor, seguro es por éso. las demás, si estás registrado y logueado las tienes que ver perfectamente.

concurso tienes uno de fotomaría (Anuncios - Cultivo Interior), pero has de esperar un poco porque no cumples la serie de normas impuestas :). un par de mesecillos y ya podrás :grin:.

saludoos
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
buajj que chungo meter fotos tiooo....................................................
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
pues temperatura tengo 29 / 30 grados y humedad no muy alta ahora la mire y estaba al 31%
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
La temperatura esta 1 poko alta , la ideal es entre 23 y 26 trata de poner el estractoy e intractor mas tiempo ON .
Y la humedad esta baja para crecimiento , podes hacer 1 humidificador caser , necesitas 1 tupper le haces 2 agujeros a la tapa en 1 le pones 1 ventilador apuntando hacia el agua y el otro agujero lo dejas libre para ke salga el aire , otro buen metodo es poner toallones humedos adelante del intractor si tienes la posibilidad y sino comprar un buen humidificador aunke no son baratos :p .
Las niñas se ven muy saludables . Te Felicito . Saludos nico
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
mas o menos voi controlando la humedad no te preocupes,esta es mi 2 cosecha e tenido menos problemas aprendi bastante en la primer,gracias por tus halagos mas adelante os pondre mas fotos de todas ellas ,lla empiezan a madurar un poco los cogollos.
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
tengo una pregunta,si saco macetas del indoor al balcon con 14 horas de sol que hay en mi ciudad. se pondrian a cogollar y cogollarian bien en el verano???
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
las tienes que ir acostumbrando a el sol , si las plantas son de indoor hay que adaptarlas ,digamos sacarlas paulatinamente hasta que le agarren la mano al sol y las primeras veces no dejarlas a sol directo . para que las niñas crezkan bien deben tener minimo 5 hs de sol directo .
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
hay alguna manera de acelerar un poco la maduracion de las flores??
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
gracias tio por tus felicitaciones,eres el unico que se mete aki en mi tema nosse por que nadie mas responde pero bueno si los que entran son como tu de puta madre y sino pues solo ves tu mis plantas.... gr pues no lose estan humedas pero calculo que de las 2 mas grandes,+de 100gr

luego te pasare fotos del nuevo cultivo,estoy probando con SCROG aver como me va,parece que asin gano mas espacio y como yo uso esquejes son mas faciles de moldar.

un abrazo NICO y cuidate.
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola domy46 tenias buenas palntas joer tio jeje ya pondras fotos de tu nuevo cultivo kuanto tienpo tieens los esquejes en crecimiento?saludos
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
kanuto a los esquejes le doy un mes mas o menos depende de lo que tarden las de flora.
nico si que lo voy a seguir ahora lo e echo mitad de armario de SCROG aver como se da....... un poco mas adelante pondre fotos de el ,ahora solo quiero que se sequen esas que tengo cortadass........

las raza que tengo ahora en flora son: 1 pineapple chunk, 2 lsd, 2 chesse ,1 white russian x sensi star.ammm y una G13 X HAZE que me paso un coleguita.(aun en creci)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
muy buena cosecha, carallo :lol: ; menuda pintaza de flores, y de buen calibre 8) .

la nueva generación tampoco pinta mal, calidad de genética tienen :grin:
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
jajajaj si si genetica ahi ,pero aver si tienen la esenciaa, que se ponga asin depende los cuidados........
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
bueno amigos pues os comento-

la chesse 55gr en seco todos cogollos duros y un sabor muy bueno parecido al de la lsd .
la 1PK 68gr en sec,el sabor no lo tiene muy potenciado aun le falta cura.pero el ciego es impresionante.
la 2 PK (la pulpo)85gr en seco, es un fenotipo impresionante tanto en produccion como el sabor ,olor y ciego de ponerte malo con un porrito.el sabor es como a limon muy dulce inciensado...... (te hace salibar la boca al fumarla)
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
PROBLEMASSSSSSSS araña roja que puedo hacer ,esta a medio estinguir.
 
-