SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
BUENAS A TODOS, AQUI OS DEJO UN RESUMEN DE LA EVOLUCIÓN DE MI INDOOR Y SEGUIRÉ COLGANDO MÁS FOTOS A MEDIDA QUE MIS CHIQUITINAS VAYAN CRECIENDO PARA QUE JUNTOS LLEVEMOS UN SEGUIMIENTO.
TUVE SERIOS PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA, PERO YA AL FIN CONSEGUIMOS BAJARLA A 26-27 Cº (POR LA MAÑANA A HORA PUNTA 29Cª) E INCLUSO AHORA DE NOCHE HAY 25Cª. TODO ELLO CON LA LUZ ENCENDIDA. CUANDO SE APAGA, 20Cª. CREIMOS QUE ESTABAN CASI MUERTAS, PERO GRACIAS A LAS IDEAS Y AYUDA DE USTEDES CONSEGUIMOS BAJAR LAS TEMPERATURAS Y REACCIONARON LAS CABRONAS DE FORMA INCREIBLE.
LAS FOTOS SON DEL INDOOR (PARA QUE LO VEAIS Y OPINEIS), DE MIS CHIQUITINAS CUANDO ESTABAN ENFERMIZA Y FINALMENTE UNAS FOTOS DE HOY.
- LAS SEMBRÉ EL 29 DE SEPTIEMBRE ¿CUANDO TENGO QUE PASARLAS A FLORACIÓN?
- CREO QUE REACCIONARON TAN INCREIBLEMENTE GRACIAS A QUE HICIMOS CO2 CASERO: HASTA CUANDO SE LE SIGUE PONIENDO? ¿O YA NO ES ACONSEJABLE?
- TENGO UN PROBLEMA: HAY HORMIGAS. ESTÁN TODO EL TIEMPO CORRETEANDO ALREDEDOR DE LAS PLANTAS, CREO QUE ESTÁN EN LA TIERRA. ¿QUÉ PUEDO HACER? HASTA AHORA LE HE PULVERIZADO "NATUR CANNABIS" QUE HA REDUCIDO BASTANTE SU NÚMERO PERO SIGUE HABIENDO HORMIGAS. ¿SE PUEDEN CARGAR A MIS NIÑAS?
- UNA DE LAS PLANTAS TIENE LAS HOJAS QUEMADAS (OS HE PUESTO LA FOTO), CREO QUE ES PORQUE ANTES DE RESUCITAR ESTABA FATAL, PERO PUEDE SER POR OTRO MOTIVO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR ESTOY A LA ESPERA ME COMENTEIS QUÉ HACER.
 

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
fotos INCREIBLE EVOLUCIÓN

AQUI OS DEJO LAS 2 FOTOS RESTANTES QUE NO HE PODIDO ADJUNTAR ANTES PORQUE SON 3 MÁXIMO.
GRACIAS, ESTOY A LA ESPERA DE VUETRAS NOTICIAS.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!

Las hormigas no hacen nada. El problema, es que las hormigas traen pulgones, que si que se alimentan de "la sangre" de la planta.

Con respecto al color de esas hojas, decirte que si las demás están bien, puede ser que sean quemaduras o algo así. ¿Le acercaste mucho el foco en algún momento sólo a esa?

Por lo demás, a pesar de la calidad de las fotos, se las ve correctas.

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si que me parece increible en cambio que an pegado despues de 5 dias si,an crecido un monton,2 o 3 semanas creciendo asi y te tocara ponerlas a floracion.
 

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
SOS. ESTÁN MUY LACIAS!

BUENAS, ADJUNTO OS REMITO NUEVAS FOTITOS PARA QUE VEAIS COMO ANDAN MIS NIÑAS (AUNQUE YA VOY A TENER QUE EMPEZAR A LLAMARLAS MIS MUJERCITAS). MIDEN APROXIMADAMENTE 23 CM, ASÍ QUE YA MISMO LAS PASARÉ A FLORACIÓN ¿QUÉ OS PARECE?
DOS DE ELLAS TIENEN LAS HOJAS PARA ABAJO, AÚN DESPUÉS DE REGARLAS (PUES AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA FALTA DE AGUA) ¿QUÉ PUEDE SER?LAS MÁS EVIDENTE ES LA PLANTA DEL MEDIO QUE LE HE HECHADO VARIAS FOTOS PARA QUE LO VIERAIS Y ME DIERAIS VUESTRA OPINION,
AH!SIGO CON LA DUDA RESPECTO AL CO2, SE LO QUITÉ PORQUE YA NO SERVÍA ¿HAGO NUEVAMENTE O SOLO SE LE PONE A LAS PLANTAS AL INICIO DE SU CRECIMIENTO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, BUENOS HUMOS
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hombre si después de regar sigue la cosa igual, es que se te van a morir pronto. Ya no hay remedio. Es broooooooma.
No creo que le pase nada, juzgando el color que tienen, que parece ser bueno (las fotos tampoco son de justicia). Lo que yo pienso, es que se ven tan gordas las hojas, que me parece normal que están así de caídas. Supongo que si la humedad la tienes incorrecta o correcta, estarían todas por el estilo.
Tira p'alante a ver que pasa que yo a tus plantas las veo correctas.

P.D: no escribas en mayúsculas, porque eso significa en el argot forero que estás dando unos chillidos de alucine y seguro que hay gente que le molesta.

Saludos.
 

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
CO2?

Gracias tío, me tranquilizas. Pensaba podría ser algún problema o defícit de la planta. Aún así la seguiré observando a ver qué tal. La verdad es que las hojas son gigantes, yo nunca había plantado esta variedad, SATORI, y me están dejando alucinado. Espero que los efectos tras las cosecha sean de igual tamaño.
Ah!gracias por decirme lo de las mayúsculas, no tenía ni idea de que existía un argot forero con normas y todo. Soy novato en estas tecnologías.
Saludos y seguiré subiendo fotillos para que veais a mis mujercitas.
(por favor si alguien sabe si he de seguir poniendo CO2 estoy a la espera) :fumador2:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Están muy lechugonas, signo de que tienes una humedad muy alta,en crecimiento no es algo especialmente malo sino que crecen hasta mas rapido,pero ve bajandola que lo vas a necesitar en breve.
Suerte.
 

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
¿humedad?

hola akiyavi la temperatura de mi indoor esta sobre los 60º y tenia entendido ke para floracion es de 40º pero la pregunta es¿como bajo la humedad de una forma economica? gracias de antemano y saludos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
temperatura 60 grados???? o has querido poner 60% humedad relativa.

como sean grados me dejas acojonado....... un calor!!!!!!
 

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
MAS FOTOS

por ahora todo va de puta madre,estas fotos son de ayer justo el dia que cambie a floracion,ya tengo ganas de que se declaren pa poder empezar a tener ilusiones,gracias por los consejos a todos y ya os ire subiendo mas fotillos conforme pasen los dias.
SALUDOS.
 

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
LO SIENTO

lo siento pero al adjuntar las fotos me he equivocado y he subido fotos de la ultima vez excepto la segunda a ver si ahora lo consigo
lo dicho... SALUDOS
 

malaquitas

Semilla
23 Septiembre 2006
26
0
0
hola de nuevo

ke pasa fumetas ¿es ke a nadie le interesa mi hilo?estoy bastante contento ke os parece a bosotros,todo decis ke desde pasar a la floracion son un par de meses pero as mias van ke vuelan,¿pa cuando pensais ke podre volar yo?
SALUDOS
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
CO2

Hola!Debes seguir con CO2, porque la planta durante el día respira carbono dióxido. No lo quites hasta el fin de la floración.
Yo también tengo las nenas plantadas el 1 de octubre y otras el 10 y 15 de octubre(+ o -). Sólo son 4 pero yo les puse 2 botellas de 1,5 litro con levadura y azúcar.
 
-