Seguimiento indoor Indepedent Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
17 de julio ( 8 días desde el cambio a 12h)
Riego con 6 litros pH 6'4 ec 0'5
Activera 3ml/l
Natures Candy. 3ml/l
Vitavit. 2 gotas
Silicbost. 1ml/l

Hoy había luna llena y no se tenía que hacer nada en las plantas pero necesitaban beber....
Las fotos son del día 20 con 11 días desde el cambio.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
20 de julio (11 días desde el cambio)
Riego con 6l pH 6'8 y ec 1
Rootjuice 3ml/l
Grow c 3ml/l
Bloom c. 3ml/l
Flower c. 5ml/l
Cannazym 3ml/l

Las fotos son de hoy 23 de julio con 14 días de flora. Toca riego también pero estarán las luces apagadas.

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
Van muy guapas. Han arrancado la flora con ganas y tienen buen tamaño. Que no les falte chicha que te lo compensaran con creces.

Suerte con ello. Buenas porras.
Muchas gracias! La verdad que tienen muy buena pinta, si tuviese más potencia de luz saldrían plantones, a ver qué tal con un solo lec... Y muy buen arranque de flora, en nada ya formaron los cogollos, se nota el gran trabajo que hay detrás de cada cepa así da gusto

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
21 de julio ( 14 días desde el cambio a 12h)
Riego con 6 litros pH 6'5

Natures Candy. 10ml
Vitavit. 2ml
Silicbost. 2ml

Hice una pulverización con un litro de Activera a 4ml

29 de julio (20 días cambio a 12h)

6 litros pH 6'8 ec 1'8
Empiezo a darle algo más de chicha a ver cómo le sienta...

Bloom c - 12ml
Flavor - 4ml
Flower- 15ml

Pulverizo con grow c - 2 ml en un litro a ver si freno las hojas amarillas...
Las fotos son del 29

• 😍
Reacciones: Independent Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
Hoy a tocado riego con 6l ph-6'6 y ec 1,7

Vitavit 2ml
Natures Candy 10ml
Activera 10ml
Calmag 5ml
Grow c - 5ml

Algunas están perdiendo hojas inferiores, a ver si dando un aporte extra de nitrógeno puedo frenarlo si no igual será bloqueo??

Las euskalcabrales

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
Las 2 del concurso
A la izquierda la auskalcabrales y a la derecha la independent 47 con 3 ramas en cada nudo

• 👍
Reacciones: trasgu

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
Muy buenas, después de una visita familiar y una buena semana de curro a ver si pongo al día el seguimiento, ayer regué con agua solo ya que estaban un poco deshidratadas. Hoy haré fotos individuales y dejare el foco 24h encendido por la luna llena, volveré a regar con el ciclo correspondiente. Como veis en esta etapa me pierden muchas hojas, no sé si por falta de nitrógeno, bloqueo o estrés....

• 👍
Reacciones: escorpio23

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.771
7.312
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapas tio. Tienen muy buena pinta.
Raro ese amarilleamiento midiendo ph y ec... Y mas en 1,7 como he visto. Suelen pasar sed entre riego y riego?? Obviamente si llegan a bajar las hojas se van nutriendo de estas y acaban con ellas... Si no, yo lavaria las raices y vuelta a empezar midiendo ph y ec.

Tienes calibrados los medidores??. Parece que no... Pero en un año se van a tomar por saco. (Depende del medidor tb).

Igualmente parece que estan formando buenas flores. Que engorden un poco y fiesta garantizada.

Suerte con ello.

• 👍
Reacciones: Checa89

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
Que guapas tio. Tienen muy buena pinta.
Raro ese amarilleamiento midiendo ph y ec... Y mas en 1,7 como he visto. Suelen pasar sed entre riego y riego?? Obviamente si llegan a bajar las hojas se van nutriendo de estas y acaban con ellas... Si no, yo lavaria las raices y vuelta a empezar midiendo ph y ec.

Tienes calibrados los medidores??. Parece que no... Pero en un año se van a tomar por saco. (Depende del medidor tb).

Igualmente parece que estan formando buenas flores. Que engorden un poco y fiesta garantizada.

Suerte con ello.
Muy buenas, si no sé que hago mal en este punto pero no consigo que me lleguen verdes y sanas... Miraré los medidores a ver... Son adwa así que probaré a calibrar los antes de cambiar la sonda, puede ser también que pasan algo de calor... Y si pasan algo de sed antes de regar. A ver cómo termina que ya empieza a oler que da gusto muchas gracias por tus palabras y consejos.

• 👍
Reacciones: trasgu

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
38 días desde cambio a 12h
Ayer toco riego con 6 litros pH 7 y ec 2
20ml flower
15ml Bloom c
6ml flavor
15ml activera

Las dejé 24 horas on más el ciclo de hoy, total 36 horas on por la luna llena.

Vamos con las euskalcabrales primero.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.975
6.338
143
38 días desde cambio a 12h
Ayer toco riego con 6 litros pH 7 y ec 2
20ml flower
15ml Bloom c
6ml flavor
15ml activera

Las dejé 24 horas on más el ciclo de hoy, total 36 horas on por la luna llena.

Vamos con las euskalcabrales primero.

X ke ph 7?

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
31
Por lo que me comentaron de tener descalibrados los medidores, se que del grifo sale a 7'9, le echo unas gotas para bajarlo y me marca en 7, x si acaso está descalibrados y no pasarme de bajo ni alto... Mañana descanso en el curro a ver si puedo organizarme y calibrarlos, estoy por hacer un lavado de raíces y darle algo de pk. Otra cosa cuando mido la ex, si dejo el agua el reposo me marca una cosa, si la muevo baja a casi la mitad, la medida correcta es la que está en reposo no??

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.975
6.338
143
Por lo que me comentaron de tener descalibrados los medidores, se que del grifo sale a 7'9, le echo unas gotas para bajarlo y me marca en 7, x si acaso está descalibrados y no pasarme de bajo ni alto... Mañana descanso en el curro a ver si puedo organizarme y calibrarlos, estoy por hacer un lavado de raíces y darle algo de pk. Otra cosa cuando mido la ex, si dejo el agua el reposo me marca una cosa, si la muevo baja a casi la mitad, la medida correcta es la que está en reposo no??

Ok. Pero venden botes de calibrador x 4e dos botes 8e. Ph4 y ph7.
El agua correcta es cuando lo muevas. Ya ke al asentarse puede ke suban para arriba los minerales ke tenga.
Saludos

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
2.676
5.101
143
Se supone que no debes remover el agua ni usarla toda, el sentido de dejar reposar el agua es para que decante.