Seguimiento indoor - Independent Seeds

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, antes de nada, quiero darle la bienvenida al foro a un nuevo Banco: @Independent Seeds . También quiero agradecerles que nos ofrezcan semillas para testear a los usuarios de aquí. Para participar y recibir vuestras semillas, hay un hilo abierto. ¡Corred, que son limitadas! ;) ;).

Los que me conocéis, sabéis que soy de experimentar en indoor; y qué mejor que poner a prueba variedades nuevas??!! Pues eso mismo. El sistema de cultivo todavía no lo he decidido pero seguramente sea un DF LINING como estoy haciendo ahora con otras variedades.
Aquí dejo el link de mi seguimiento actual.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/df-lining-green-poison-crystal-candy-f1-fv.202078/

¡Espero tener suerte y llevarme un paquetito de semillas para probar!

Un abrazo, buenos humos y gracias @Independent Seeds por la iniciativa! :)
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola Sermoco! No me lo pierdo. Cojo sitio compañero.
Mucha suerte con esas semis!! Seguro que no defraudan.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias x pasar! Todavía queda pendiente ver qué sistema uso pero ya sabéis... Conmigo jaleo asegurado! jajajajaaja

Pues todo un placer compañero @Sermoco. Gracias por animarte a colaborar.

Déjame tus datos por privado para el envio en las seeds.

Saludos y suerte con ello.
Muchas gracias a vosotros por la iniciativa. Por mi parte, siempre me gusta dar visibilidad a quien pretende hacer cosas nuevas y hacerlas bien. Y como todavía ando buscando "MI variedad", me encanta la posibilidad de probar vuetras genéticas. Ahora mismo te mando datos x privado. Un abrazo!

Vamos a ver como te lo curras @Sermoco me quedo a verlo
Awww yeaaah! Toma sitio que, cuando mi cabeza vuela, las piernas van detrás y ya mismo empezamos. ;)
 
-