Seguimiento mini-indoor LED 25 euros, x4 white whidow XXL

D

Deleted member 229651

Invitado
-71 días de vida, ya llegamos casi al final y parece que todo ha salido bien, almenos 3 de ellas pintan muy bien, una de las plantas se ha jodido, pero ha sido por la genética :( (mala suerte). 9 días aprox de lavado de raíces y al corte :).
al final no añadiste ninguna luminaria mas no..todo el ciclo con esa?..pendiente de ver kuantos gramos sacas.....buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Mariong88

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
al final no añadiste ninguna luminaria mas no..todo el ciclo con esa?..pendiente de ver kuantos gramos sacas.....buenos humos
Si, parece que para crecimiento funciona bien pero para floración está justito, creo que le faltarian unos 50w de potencia par ser óptimo, en el siguiente cultivo seguramente use un Led de 200w. Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-73 días de vida. Apunto de cortar las 3 primeras. La de atrás a la izquierda va con unos 10 días de retraso respecto a las demás y está ahora en plena fase de engorde. Las demás calculo cortarlas en unos 6 días aprox .buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-76 días de vida. Las raíces de las tres que están apunto ya están lavadas, los cogollos parecen bastante apretados y llenos de resina con un olor muy bueno, en unos 2 o 3 días, cuando tengan el sustrato seco les daré el corte a las primeras 2. Buenos humos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Zepoj

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-83 días de vida. Mientras las dos primeras plantas siguen secándose las otras dos van avanzando. Una la cortaré en unos pocos días y la otra a la que le estoy dando bloombastic PK actualmente calculo que estará lista en unos 10 días aprox. Al final la más retrasada parece ser la que más cantidad va a producir xd, buenos humos!
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
-83 días de vida. Mientras las dos primeras plantas siguen secándose las otras dos van avanzando. Una la cortaré en unos pocos días y la otra a la que le estoy dando bloombastic PK actualmente calculo que estará lista en unos 10 días aprox. Al final la más retrasada parece ser la que más cantidad va a producir xd, buenos humos!
cuando veo resultados asi con esas luminarias.no se por que pero me da la risa jejejje..enorabuena compañero...tienes pensado meter algo mas luminaria o cambiar la misma? yo de ti le me pillava un prb con en el centro y creo que sacarias la mitad mas fijo....buenos humos compañero..
 

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
cuando veo resultados asi con esas luminarias.no se por que pero me da la risa jejejje..enorabuena compañero...tienes pensado meter algo mas luminaria o cambiar la misma? yo de ti le me pillava un prb con en el centro y creo que sacarias la mitad mas fijo....buenos humos compañero..
Buenas! Lo mismo he pensado yo, por lo visto el mundo de los LED está avanzando tanto que con luminarias baratas puedes sacar buenos resultados. Voy a cambiar en el siguiente por un Led de también unos 30 euros pero de 300w y también haré scrog ya que este tipo de luminarias necesitas ponerlas bastante cerca de las plantas y es importante tener todas las puntas a la misma altura , el Led que voy a usar lo puse en unos posts anteriores y creo que va a ir de lujo! :)

Pd: por cierto que es un prb? Xd
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas! Lo mismo he pensado yo, por lo visto el mundo de los LED está avanzando tanto que con luminarias baratas puedes sacar buenos resultados. Voy a cambiar en el siguiente por un Led de también unos 30 euros pero de 300w y también haré scrog ya que este tipo de luminarias necesitas ponerlas bastante cerca de las plantas y es importante tener todas las puntas a la misma altura , el Led que voy a usar lo puse en unos posts anteriores y creo que va a ir de lujo! :)

Pd: por cierto que es un prb? Xd
ya ves k si...hay por hay tambien un chaval con 4 magnun y una luminaria similar...y me daria gusto que las vieras...si los led sobre todo los smd no son para cultivar en vertical....
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas! Lo mismo he pensado yo, por lo visto el mundo de los LED está avanzando tanto que con luminarias baratas puedes sacar buenos resultados. Voy a cambiar en el siguiente por un Led de también unos 30 euros pero de 300w y también haré scrog ya que este tipo de luminarias necesitas ponerlas bastante cerca de las plantas y es importante tener todas las puntas a la misma altura , el Led que voy a usar lo puse en unos posts anteriores y creo que va a ir de lujo! :)

Pd: por cierto que es un prb? Xd
Puedes pasar el link del LED de 300W compi? He estado mirando pero no lo veo o_O

Tengo mucha curiosidad despues de ver los pedazos de resultados con los 150W

Buenos humos! :cool:
 

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Puedes pasar el link del LED de 300W compi? He estado mirando pero no lo veo o_O

Tengo mucha curiosidad despues de ver los pedazos de resultados con los 150W

Buenos humos! :cool:
Vivo en Polonia, así que el enlace no te vale pero te lo paso para que veas cual es, puedes encontrar 1 similar en páginas como Amazon, etc..300w precio medio unos 30 euros.

 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Vivo en Polonia, así que el enlace no te vale pero te lo paso para que veas cual es, puedes encontrar 1 similar en páginas como Amazon, etc..300w precio medio unos 30 euros.

Muchas gracias compi! Pues estaré atento y lo tendré muy en cuenta para cuando me plantee cambiar los mios :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Mariong88

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-87 días, 3 secando y la última me recuerda a eso que dicen "los últimos serán los primeros", viéndola sola no se como cabía con 3 más en el mini armario xd, calculo aún unos 10-15 días más para cortarla.

¿Alguien sabe como es posible que 1 auto se puede retrasar tanto? La voy a cosechar en 100 días aprox, me parece demasiado para una auto no? . Buenos humos!
 

Adjuntos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
-87 días, 3 secando y la última me recuerda a eso que dicen "los últimos serán los primeros", viéndola sola no se como cabía con 3 más en el mini armario xd, calculo aún unos 10-15 días más para cortarla.

¿Alguien sabe como es posible que 1 auto se puede retrasar tanto? La voy a cosechar en 100 días aprox, me parece demasiado para una auto no? . Buenos humos!
Yo ando igual que tu con las autos jajaja, se me van a ir a 100 dias o mas 🤣 🤣 , tampoco tengo idea de por que puede ser pero vamos, que las voy a cosechar aun estando un poco "verdes". En mi caso imagino que habrá influido mi luminaria poco potente, el frio, que por una cagada mia puse una fotodependiente en el cultivo y están solo recibiendo 12h de luz... pero bueno que le vamos a hacer 😅

Por cierto compi, tu en que parametros te fijas para decidir dar el corte a las plantas? Yo ando viendo mas o menos cuando ya no engordan mas los cogollos y veo los tricomas que estén la mayoria lechosos.

Un saludo y feliz año nuevo!
 
  • 👍
Reacciones: Mariong88

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Yo ando igual que tu con las autos jajaja, se me van a ir a 100 dias o mas 🤣 🤣 , tampoco tengo idea de por que puede ser pero vamos, que las voy a cosechar aun estando un poco "verdes". En mi caso imagino que habrá influido mi luminaria poco potente, el frio, que por una cagada mia puse una fotodependiente en el cultivo y están solo recibiendo 12h de luz... pero bueno que le vamos a hacer 😅

Por cierto compi, tu en que parametros te fijas para decidir dar el corte a las plantas? Yo ando viendo mas o menos cuando ya no engordan mas los cogollos y veo los tricomas que estén la mayoria lechosos.

Un saludo y feliz año nuevo!
Feliz año! Pues primero me fijo en cómo se ven las flores, cuando están bien maduradas tienen menos cantidad de pistilos marrones y también se ven como más retorcidos/rizados y no en forma de punta como 1 erizo, también me fijo en como está bebiendo el agua, cuando llega el momento final se nota que bebe menos y también tengo microscopio de bolsillo para ver los tricomas, aunque me suelo fiar más de mi instinto que del microscopio y cuando veo que las flores están bien maduradas saco el cuchi xd, buenos humos!
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
-87 días, 3 secando y la última me recuerda a eso que dicen "los últimos serán los primeros", viéndola sola no se como cabía con 3 más en el mini armario xd, calculo aún unos 10-15 días más para cortarla.

¿Alguien sabe como es posible que 1 auto se puede retrasar tanto? La voy a cosechar en 100 días aprox, me parece demasiado para una auto no? . Buenos humos!
Muy buenas y feliz año. ¿podria ser la calidad de la luz? si no reciben suficiente luz me imagino que se relentiza todo ¿no?
 
  • 👍
Reacciones: Mariong88

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Actualizo, lavando raíces de la última y este finde más o menos sacaré el cuchillo.Las otras ya han sido bien secadas y las tengo en el tarro curando. Buen olor, sabor y pelotazo :).
Producción total sobre los 100 gramos. Para la siguiente sin duda añadiré lumenes en floración, Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Actualizo, lavando raíces de la última y este finde más o menos sacaré el cuchillo.Las otras ya han sido bien secadas y las tengo en el tarro curando. Buen olor, sabor y pelotazo :).
Producción total sobre los 100 gramos. Para la siguiente sin duda añadiré lumenes en floración, Buenos humos!
joer..as sacado 2g/w no? jejeje ...yo flipo...con los leds especificos para cultivo de plantas....jejejje ENORABUENA COMPA Y BUENOS HUMOS... (metele un prb en floracion..en ese espacio con uno cubres bien....)
 

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
joer..as sacado 2g/w no? jejeje ...yo flipo...con los leds especificos para cultivo de plantas....jejejje ENORABUENA COMPA Y BUENOS HUMOS... (metele un prb en floracion..en ese espacio con uno cubres bien....)
Pues son 150w Led lo que viene siendo unos 30w convencionales, así que un poco más por w, la verdad es que no me puedo quejar xd, en el siguiente voy a usar un cob de 300w (50w reales) y imagino que lo notaré bastante :) sobretodo en floración.
 
-