Seguimiento mini-indoor LED 25 euros, x4 white whidow XXL

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
cada planta tiene unas necesidades, por ej yo tengo mamis de kbilbo, white widow y una mallorca kush (cosecha propia). Bueno pues las white widow, se me sobrefertilizan de potasio si les hecho la misma cantidad que a las otras. Para eso existen los seguimientos y apuntando datos. Por ejemplo en tu caso yo lo que haría subir el nitrógeno y mirar como reacciona pero sin pasarte. Que mejora la cosa pues ya sabes. La tierra all mix se enfocan mas a la floración, pero por ej yo tengo biobizz all mix y tengo ese problema con las ww como te dije antes. Pero con las kritical bilbo tengo que echar la dosis maxima de nitrogeno porque si no amarillean. Mismo armario misma luz y distintos requerimientos. Saludos
Buenas,no me he podido resistir Ena preguntarte por esas mallorca kush,de donde puedo hacerme con alguno de ellos o ellas?
Estoy contigo también de que cada una necesita algunas cosas de más o de menos,cada genética demanda más que otras.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
cada planta tiene unas necesidades, por ej yo tengo mamis de kbilbo, white widow y una mallorca kush (cosecha propia). Bueno pues las white widow, se me sobrefertilizan de potasio si les hecho la misma cantidad que a las otras. Para eso existen los seguimientos y apuntando datos. Por ejemplo en tu caso yo lo que haría subir el nitrógeno y mirar como reacciona pero sin pasarte. Que mejora la cosa pues ya sabes. La tierra all mix se enfocan mas a la floración, pero por ej yo tengo biobizz all mix y tengo ese problema con las ww como te dije antes. Pero con las kritical bilbo tengo que echar la dosis maxima de nitrogeno porque si no amarillean. Mismo armario misma luz y distintos requerimientos. Saludos
OK, tengo como fertilizantes delta 9,all in one liquid y un mega PK para la fase final. Mañana voy a darles el primero riego de delta pulverizado, mi pregunta es, el delta 9 ya lleva Nitrógeno no? O Debería añadirle el all in one? Y según lo que dices debería darles una dosis baja de mega PK?
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
42
Composición de Delta 9 de Canabiogen:
  • Aminoácidos libres 2,2%.
  • 2% Nitrógeno.
  • 5% Fósforo.
  • 3% Potasio.
  • 0,1% Magnesio.
  • 0,1% Calcio
  • 2% Azufre.
  • Boro 27,5 ppm.
  • Cobalto 8 ppm.
  • Cobre 126 ppm.
  • Manganeso 70 ppm.
  • Molibdeno 1,2 ppm.
  • Zinc 115 ppm.
  • Hierro 0,7 ppm.
En principio lleva nitro, no es mucho pero mejor que nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Composición de Delta 9 de Canabiogen:
  • Aminoácidos libres 2,2%.
  • 2% Nitrógeno.
  • 5% Fósforo.
  • 3% Potasio.
  • 0,1% Magnesio.
  • 0,1% Calcio
  • 2% Azufre.
  • Boro 27,5 ppm.
  • Cobalto 8 ppm.
  • Cobre 126 ppm.
  • Manganeso 70 ppm.
  • Molibdeno 1,2 ppm.
  • Zinc 115 ppm.
  • Hierro 0,7 ppm.
En principio lleva nitro, no es mucho pero mejor que nada
Okey hoy cumplen 23 días y les he dado su primer riego de delta 9 pulverizado, debería en el siguiente riego darles solo agua o debería añadirle más fertilizantes como el all in one liquid? Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
que composición tiene el all in one que describes. Las plantas tienen muy buen color :)
Composición :


Elementos esenciales : nitrógeno, fósforo, potasio y magnesio.
Microelementos : boro, molibdeno, hierro, manganeso, zinc, cobre

Adjunto fotos de la descripción.

El último riego fue con delta 9 pulverizado, debería darles en el siguiente riego de hoy o mañana agua sola? O le meto el fertilizante? Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
42
ve poniendo dosis medianas o por ejemplo 0,4ml por litro de agua en vez de 1 ml y mira a ver como van. Es lo que yo haría
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
37 días de vida, hoy las he regado con 200ml de agua + 1ml/L aptus all in one liquid. También he realizado una poda de hojas y ramas inferiores ya que están bastante altas, he leído que no se debe podar autoflorecientes pero quería probar quitarle lo de mas abajo que no llega luz para ver si pilla más fuerza en las ramas superiores.
 

Adjuntos

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-44 días de vida.
Buenas, actualizo el post ya que leí sobre que era aconsejable atar el tallo a una caña para que la planta dedique más esfuerzo en la formación de la flor y no en engordar el tallo. Así que hoy las he atado a una caña de bambú y también he atado la más alta a una piedra para bajarle altura y que estén todas al mismo nivel. Adjunto fotos, buenos humos!
 

Adjuntos

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Hoy cumplen 7 semanas, ayer les dí su cuarto y último riego de delta 9 a 5ml/L +250ml de agua en riego.
Durante esta semana les pondré solo aptus all in one liquid y a partir de la semana que viene empezaré a usar el PK 13 14 bloombastic para engordar todo lo posible las flores! Buenos humos!
 

Adjuntos

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Hola Mariong88, la verdad que tienen buena pinta, que estas con coco o tierra y que led usas? yo estoy mirando de comprarme un panel LED de Monster he oído que va muy bien la verdad. Que opinais?
Tierra canna profesional+microrriza, en cuanto al Led es uno barato de 25 euros, 150w full spectrum, no se si para sacar una floración explosiva se queda corto pero de momento parece que está rindiendo bien, almenos en crecimiento ya ha demostrado que funciona bastante bien. También es cierto que las plantas en floración las tengo a unos 5cm del foco xd, por el momento no muestran signos de quemarse y la temperatura no es muy alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-52 días de vida, tiempo de engordar las flores, el martes les apliqué su primer riego de bloombastic PK 13 14, 0.6ml/L, mañana les daré su segundo riego y iré alternando durante 2 semanas entre aptus all in one liquid y PK 13 14.

Algún consejo para conseguir más o mejores cogollos? Buenos humos!
 

Adjuntos

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-Hoy cumplen 8 semanas de vida, 24 días restantes aprox para el corte :)PK 13 14 a razón de 0.5ml/L alternando riegos con aptus all in one liquid 1 ml/L, en unos 10 días aprox empezaré a hacer el lavado de raíces . Las plantas parecen sanas y no muestran carencias. Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-58 días de vida, ya va quedando menos para el momento final! Hoy las he regado por tercera vez con bloombastic PK 13 14 0.6ml/L, con unos 250 ml de agua a cada una. En el próximo riego añadiré fertilizante de floración y así iré alternando durante los próximos 10 días. Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
-61 días de vida, 18 días para el corte aprox. Hoy las he vuelto a regar con bloombastic PK 13 14 0/7ml/L +250ml agua, la semana que viene les daré los últimos dos riegos con fertilizante aumentando la dosis a 1ml y empezaré el lavado de raíces. Buenos humos!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
-