Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Por lo que se ve, ya es hora de un abono más de floración, por cierto esas pequeñas se ven bien ;-)
 

veguis

Semilla
10 Mayo 2013
1
2
0
floracion

las magnum tienen un perido vegetativo de 23 dias, el resto es floracion debido a q es auto-flora; te aconcejo abono de floracion y algun enrraizante para q las raices crescan y puedan aprovechar todo esos nutrientes.... lo otro tus plantas estan asi de decaidas como muestras en la foto pues cuando entran en floracion necesitan el doble de todo nutrientes, luz, etc. te aconcejo lo anterior. las plantas q tenes no estaran como las muestra buddha pues el trauma en la etapa de crecimiento debido al riego, afecta considerablemente el crecimiento y de por si la produccion, espero q mejores con abonos....exito :):mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: xugx y Marie Jane

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que paso

broder parece que esas bebas estan sobrefertilizada que paso , lo mejor una lavado de raices , que no se pierdan essas hermosas bebas . saludos como esta la temperatura y la ventilacion. mis mejores humos para esas bebas.
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
No he fertilizado así que no es el problema. Y lo de la temperatura puede ser, igual ha hecho frio y no tengo muy controlado ese tema. La ventilación anda re bien si, 3 de extracción 2 de introducir.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
puede ser falta de luz ?
las magnum que tengo yo se ve parecida no como las otras razas que levantan las hojas con la luz , esta siempre que la veo esta como caida de animo.
le acerque mas los focos para ver que tal , hay te cuento como me va.
pd: podrias poner tu duda en el subforo de buddhaseeds
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Oh que pena compañero que las nenas te estén respondiendo así :/, algo que tienen que mantener siempre presente es que en tu indoor el ambiente debe ser como cuando sales ala calle y el aire y el calor te chocan... que quiero decir con esto que tus luces como son de bajo consumo no generan mucho calor, por lo tanto si el indor tiene mucha ventilación estas perdiendo todo el calor, también si el indoor no es lo suficiente mente cerrado como para conservar el calor, se hace aun mas difícil que les des el ambiente necesario te aconsejo dejar solo 2 ventiladores.. o uno el que extrae y asi vallas probando para que en tu indoor se cree un ambiente cálido y fresco! y acerca lo que mas puedas esos focos ya que la planta se quemara solo si mantiene contacto directo con las luces. saludos bro
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Animo ¡¡¡

hola cumpla le eche un vistazo a tus nenitas y debe ser eso le tienes mucha extracción , sacale algunas extracciones y vamos a ver que pasa , que sustrato estas ocupando? cada cuanto riegas? Y ko de la luz te aconsejo a cambiarla a una mas cálida .
Saludos colegitas y buenos humos
 

Marie Jane

Semilla
17 Agosto 2013
1
0
1
36
que sucedió con las magnum??? por las ultimas fotos que vi de tus nenas, les faltaba calorsillo un foco de sodio en floracion le hubiera dado un shot de energia espero que allan mejorado exito en todo y buenos humos blees!!
 

Sacateone

Semilla
18 Agosto 2013
29
8
3
31
yo tengo unas magnum igual, la primera tiene 12 dias desde la germinacion, las otras 2 tienen 10 dias y la ultima no se que raza es pero debe ser indica por las hojas esa tambien tiene 12 dias de vida, yo las veo bien pero hay una de las magnum q esta con manchas amarillas y de verdad se me han caido al suelo los famosos bhudaseeds con su super magnum megaproductiva, antes de tanta publicidad deberian estabilizar la genetica de esta planta. Ojala saque algunos cogollos y espero no me den humo con sabor a lucro.
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Hola compatriota. Voy a hablarte en bun chileno. Te diste la paja de comprar esas tremndas semillas y las tienes con esa mierda de luz? Si te hubiese comprado una luz de sodio de 150-250(no gastas ms de 20 lucas) tndrias tu magnum l triple de alta y sana.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
lo de la luz tienes razon jeffcoati pero también entra en juego el riego, la pulverizacion, ph, macetas, tierra, no solo sera por la luz yo tengo una luz de mierda y de las tres autoflorescentes que tengo las tres me miden los 80 cm y acaban de empezar la floracion, nunca an tenido ningun problema. pasate por mi pos
 
-