seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm ke belleza, unos rikos kogollos vas a sacar, ve leyendo muy bien sobre el tema de curado y secado ke es de lo mas dificil de todo el proceso

melos humossss
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
uy parce se me olvido este seguimiento juju bna el pedro se ven rre bien esas juanas lo felicito mk se ven muy sanitas y para ser su primer cultivo me parce ke lo hizo muy bn, yo tengo las mias ahi pero me kiero coseguir unas buenas semillas para el ke tenga algunas en la buena si me facilitan algunas.
bna pedro pongase unas foticos de esos cogollos se ven ricos jaja.
saludos!
 

Manolo20

Cotiledon
pedro, alfin le hiso un transplante final¿¿¿ si no pues hagacelo ya o no c q digan los demas porq en flora es como malo ahcerlo pero para q sake una buena produccion... en esa matera se le kedan pekes los cogollos creo yo... es de 3 L¿¿ y esta es una re chimba, muy sana esa nenita y en formacion de cogollos deliciosososososososossss saludes-...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea hace falta ke la planta se mueve mas con la ventilacion, chimba de escondedero
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
A mi me parece que aun esta a tiempo para trasplantar, siempre lo hago así y nunca he tenido problemas, la flora no es que este tan avanzada.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
seria como botar el sustrato, por ke el espacio ke se ve ahi es suficiente para una flora bien robusta, la clave esta en los abonados con absorcion total (ph controlado), aunke igual puede tmb pasarla para un recipiente mas grande, ya es cuestion del jardinero,

si se sacan plantas en 1lt con buena produccion, ahora en esta que debe de tener unos 7 a 10lt
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
aa claro es verdad, si tiene las bases de conocimientos necesarias para el cultivo tales como el ph, ec, Tº, ventilación, etc, se sacaran excelentes cogollos de eso no hay duda ¿pero si no?, y el afek también le ayuda mucho a engordar pero tiene que estar muy pendiente del lavado de raíces. por eso insisto yo tanto en sustratos suaves con gran cantidad de turba y perlita o cascarilla de arroz para así no tener problemas con el drenaje y la acumulación de sales.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
los sustrato que sean inertes son mejor asi podes con mas seguridad abonar.....

melos humos y saludos parceros
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
hermosa esa california orange,,,, bien gorda se v a aponer,,, una de las mejores plantas ke me he fumado,, no necesita muchos cuidados, y una excelente productora,,,,
saludos y aki em kedo a ver la flora
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
Hola colegas bueno pues les comento que no habia vuelto a pasar por unos graves incomvenientes que no vienen al tema, pues a los 61 dias de flora e cosechado mis primeros moños y es muy gratificante cultivar la hierba de uno mismo, creo que el punto de maduracion esta bien pues bueno con la experiencia se aprende aca dejo unas fotos.
buenos humos colegas..Ver el adjunto 214857Ver el adjunto 214858Ver el adjunto 214859Ver el adjunto 214860
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
pana la yo creo ke todavia no estaba
unos 20 dias mas y eso queda delicioso, claro q es como cada quien guste
saludos!
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
ok le voy a dar a los moños unos 20 dias mas depronto debido a mi inexperiencia los e cosechado antes de tiempo pero bueno esto es parte del aprendizaje a los moños principales ( los de arriba) los voy a dejar unas 2 semanitas mas voy a estar subiendo fotos para ver si me pueden ayudar a ver el punto de cosecha....

muchas gracias y muy buenos humos!!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
buena parcero , esa yerba ke kortaste tendra un efecto a otra ke sea cosechada mas madura, igual pa lante ke ese efecto tmb es una chimba asi menos madura, tienden mas a ke aparexcan las risas eso dicen jejejejejeje

melos humossss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
no se aprecia bien, pero yo cortaria ya, como dice sebas quitale todas las hojas verdes, asi consigues un mejor sabor y evitas hongos en el secado, ten mucho cuiidado deja secar bien unos 15 dias y luego curas otros 15 y felices humos, espero que te halla quedado bien el lavado para que aprecies mejor el sabor .:-D
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
si muchas por sus comentarios pues les comento que la corte el 16 de este mes y esta en proceso de secado, las semillas que puse a germinar aun no lo han hecho me robaron el compu en mi local asi que va a ser un poco tedioso subir fotos hasta que consiga otro compu total no e empezadfo el 2do cultivo muchas gracias a todo por sus valiososs aportes y ,muy buenos humnos...
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
con este clima se demoran un poco en germinar las semillas , paciencia, por lo otro como te dije dejalas secar 15 dias y luego cura otros 15, si secas bien no tendras problemas con hongo, hasta ahora tienes ganado el 50% el otro es el secado y el curado, pedro mira tus mensajes privados
 
-