Seguimiento intento de "indoor" exterior

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Primero que todo muy buenas a todos vengo a comentarles mi historia, me compre un sodio 400w para una heladerita petisita.. 70x120 de alto masomenos y me las achicharro a las peques xd, la cosa es que otro lado no tengo donde hacer un indoor y bueno me hice de un costadito del patio para el foco.. quisiera que me aconsejen los que tengan mas experiencia en indoor y me digan como puedo ir siguiendo, mi idea es tapar y hacer como una "Casita" para el momento de la flora, De altura puedo llegar a 2mts con el foco, no tengo medidor ph/ec, no uso abonos, son semillas de prensado, Estoy en invierno, ya las puse 18/6 y bueno lo demas se los dejo a ustedes ! Muchas gracias de antemano a los que me puedan ir ayudando de a poco, voy a intentar de subir seguido fotos asi me pueden ir guiando, quiero mas adelante practicar alguna poda.
 

Adjuntos

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Primero que todo muy buenas a todos vengo a comentarles mi historia, me compre un sodio 400w para una heladerita petisita.. 70x120 de alto masomenos y me las achicharro a las peques xd, la cosa es que otro lado no tengo donde hacer un indoor y bueno me hice de un costadito del patio para el foco.. quisiera que me aconsejen los que tengan mas experiencia en indoor y me digan como puedo ir siguiendo, mi idea es tapar y hacer como una "Casita" para el momento de la flora, De altura puedo llegar a 2mts con el foco, no tengo medidor ph/ec, no uso abonos, son semillas de prensado, Estoy en invierno, ya las puse 18/6 y bueno lo demas se los dejo a ustedes ! Muchas gracias de antemano a los que me puedan ir ayudando de a poco, voy a intentar de subir seguido fotos asi me pueden ir guiando, quiero mas adelante practicar alguna poda.
no te precoupes por no tener medidior de ph, no sacaras cogollos de cine pero te ira bien, lo que debes controlar es la temperatura eso si que importa, con el agua, lo unico deja reposar el agua 24h para que se vaya la cal.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
no te precoupes por no tener medidior de ph, no sacaras cogollos de cine pero te ira bien, lo que debes controlar es la temperatura eso si que importa, con el agua, lo unico deja reposar el agua 24h para que se vaya la cal.
Tengo agua directamente de las napas sale 6,7 ph algo asi, mi hermano la.midio en el trabajo, que temperatura debo mamtener?? Estoy en invierno y se me complica un poco pero me las puedo ingeniar, Gracias por tu ayuda!
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Alrededor de 24 , 25 grados.
Y ten mucha cuenta con los escapes lumínicos ya que pueden causarte problemas de cara a chivatazos o ladrones.
Un saludo!
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Alrededor de 24 , 25 grados.
Y ten mucha cuenta con los escapes lumínicos ya que pueden causarte problemas de cara a chivatazos o ladrones.
Un saludo!
Estoy cerrando todo bien y tengo el patio cerradisimo entre medio de dos casas de mi terreno y si no llego a los 23, 24 grados?? Ayer teniamos 8,7 grados de sensacion termica y en la carpita se mantuvo con 18,9 grados, igual esta bien?? Es con el calor dwl foco y ayuda de un caloventor que tiene la resistencia jodida y se corta, se enfria y arranca, y asi todo el rato, Gracias compañero!
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Estoy cerrando todo bien y tengo el patio cerradisimo entre medio de dos casas de mi terreno y si no llego a los 23, 24 grados?? Ayer teniamos 8,7 grados de sensacion termica y en la carpita se mantuvo con 18,9 grados, igual esta bien?? Es con el calor dwl foco y ayuda de un caloventor que tiene la resistencia jodida y se corta, se enfria y arranca, y asi todo el rato, Gracias compañero!
Yeah todo disimuladito.
Creí que te referías a la temperatura del agua de riego hahahaha .
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Creo que solo esa sería poco , xq ahora en vegeta tienes 400w no?
Me aventuraria a decirte que para flora haría falta algo más que en vegeta , si mantienes la de 400 y le añades la de 140w creo q si te iría bien, pero repito, no tengo mucha experiencia sobre esto así q no me hagas mucho caso pero me juego el meñique izquierdo a que solo con 140w no hacemos nada . xD
Un saludo y buenos humos!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
no te precoupes por no tener medidior de ph, no sacaras cogollos de cine pero te ira bien, lo que debes controlar es la temperatura eso si que importa, con el agua, lo unico deja reposar el agua 24h para que se vaya la cal.
por mucho que dejes reposar el agua del grifo no se va a ir la cal... en todo caso se evapora el cloro. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Creo que solo esa sería poco , xq ahora en vegeta tienes 400w no?
Me aventuraria a decirte que para flora haría falta algo más que en vegeta , si mantienes la de 400 y le añades la de 140w creo q si te iría bien, pero repito, no tengo mucha experiencia sobre esto así q no me hagas mucho caso pero me juego el meñique izquierdo a que solo con 140w no hacemos nada . xD
Un saludo y buenos humos!
por mucho que dejes reposar el agua del grifo no se va a ir la cal... en todo caso se evapora el cloro. Saludos!
Eso quise decir vosotras
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas voy actualizando meti un par mas de plantitas para aprovechar crecimiento para sacar algunas en la primavera, tengo unas con problemas si pueden ayudarme porfa!
Foto 2 y 3: creo que me zarpe de amazona no entendia bien si era regar toda la 2nda semana de crecimiento o una sola vez, regue 2 veces seguidas a todas y justo lei en el envase que era solo 1 por semana y asi quedaron esas 2 puede ser por eso ?? O puede ser por otra cosa? No mido ph ni ec por las dudas
Foto 4: la tuve en exterior en invierno como no crecia, la mande al indoor y crecio asi que sera?
Foto 5 y 6: nacio bien, de repente se fue doblando el tallo solo para el costado y empezo a crecer super raro no se si se nota bien
El indoor tiene 1 Sodio 400w y 1 sodio 150w
Extraccion y intraccion con coolers 12v
Temperatura 22 a 26 grados
Abonos namaste nutripack solo use amazona por ahora y el aceite de neem pulverizado
 

Adjuntos

-