Seguimiento interior 1x Skunk #1 auto, 2x Moby Dick XXL auto

Danigur

Semilla
14 Marzo 2016
2
0
1
33
Hola a todos! bueno este es mi primer cultivo y decicidi iniciarme con variedades automaticas para cometer la menor cantidad de errores. Busque mucho sobre variedades para principiantes y entre todas las que he leido como recomendada para principiantes (Skunk, Ak-47, White Widow, Moby Dick, Critical +) me he decidido por estas dos. Les comento un poco sobre el indoor que arme:
-Dimensiones: 55cm x 85cm x 180cm
- Luz: Sodio 250w philips SON-T plus con reflector aguila
-1 turbina lineal como extraccion
-1 extractor a ruleman tipo baño pero mas potente de 4"
-1 rooter de 120mm para circular el aire
-1 Filtro de carbono chico
- paredes recubiertas con mylar
-3 macetas de 10lts
-Tierra sustrato hecho por mi grow de confianza con: humus de lombriz, humus de conejo, compost de corteza, perlita, vermiculita, turba de musgo shagnum, calcita y dolomita.
-balastro italavia dual
-2x timer analogo

fotos del indor:


Les cuento que ya llevan un par de dias las plantitas asi que les pongo unas fotitos del proceso hasta ahora. He tenido unos problemas con la temperatura que subia de 30º pero le he sacado el balastro afuera y ahora anda en 28º con eso me conformo, lo unico que no puedo subir la humedad que esta ahora en 40%, de momento la dejare asi. He regado 0,5lts cada 2 dias no se si estara bien uds diran jeje.
Germinacion: yo use jiffys.. hidrate las semillas durante 24hs y cuando se fueron al fondo las meti en el jiffy con la puntita hacia abajo y lo deje asi durante 6 o 7 dias hasta que pase a maceta de 10lts (definitiva).


ahora les muesrto despues de 7 dias de que las puse en maceta
Moby dick 1:

Moby dick 2:

Skunk #1:


Desde ya muchas gracias por leer y en todo lo que me puedan ayudar me vendria muy bien ya que me estoy iniciando en esto del cultivo.
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Mucha suerte, vas bien preparado. Yo también soy cultiveta nuevo y estoy aprendiendo pero vamos lo mejor que puedes hacer es leer seguimientos de tus características e intentar no cometer los mismos errores, ten cuidado con los abonos regar cuando el suelo esté seco,etc, etc... Pero no te voy a decir lo mismo que todos, me quedo a ver que tal con tu sustrato que lo veo bien completito. Lo que no me ha quedado claro es lo de extracción/Intraccion a cual tienes conectado el filtro de olor?
Y respecto a lo de la humedad, prueba con trapos, o un cazo con agua o si no hay muchísimos tipos de humificadores caseros por foros etc... También podrías jugar con el tiempo de encendido y apagado del extractor para conseguir la humedad que necesitas ahora, con las dos cosas que te he dicho creo que podrías subir la humedad, si no encuentras lo del humificador casero, dímelo y te lo pongo por aquí. Otra cosa en lo que gente más experimentada me ha dicho que es muy importante es el CO2 del aire y su renovación , osea que para sacar un buen buen rendimiento al cultivo deberías tener con un tubo de 100mm de aluminio que traiga aire fresco de afuera, si no fuera eso posible hay formas de añadir CO2 de forma artiricial y casera. Bueno creo que después de darte todo este coñazo te dejo que sigas con tus plantitas, espero ver como crecen me kedo a ver con tu permiso.
Suerte compi!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas!! Por fin encontré un seguimiento de interior recién empezado!! Ya que estoy armando el mio y como dijo @bhekario lo mejor que se puede hacer es informarse.
Me quedo por aquí a ver como crecen esas niñas que se ven muy bien!!!
Una pequeña duda, estoy pensado poner el intractor de aire pegado a la ventana , osea que la pared en donde va a ir el intractor esta sobre la ventana, me parece buena idea así entra siempre aire fresco , pero quiero saber si no perjudica en nada..
Les agradezco si me aclaran la dudas!
Gracias y Espero que tus nenas crezcan fenomenal! Genética no les falta!
Soy principiante pero espero poder ayudarte si puedo
Buenos Humos Foreros!!!!
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Buena yo he cultivado ya dos veces esa skunk#1 de sensi, y la verdad es tremenda planta no te va a decepcionar jamás, resistente, y en sabor y colocon jaja mi favorita, deberias usar haluro en crecimiento, también cultive una de las mismas con sodio de principio a fin, pero se espigan y se nota el cambio usando haluro, suerte
 
-