Seguimiento interior 250W (critical kusk y super silver haze)

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

están perfectas esas matas!
pues lo del ph up lo pillé por internet que vi el bote de 250ml por 3 pavos porque ya hice un pedido grande y me rentó, en madrid compré el ph down 500ml en mundo tricoma (en la calle la palma) por 4 euros, el ph up no sé por cuanto lo tendrán
yo por ahora seguiré tirando de semillas, ya el año que viene habrá que hacerse el armario de madres que es lo que renta está claro:grin:
ta luee buena vibra!
 

resinator

Semilla
12 Febrero 2013
46
0
6
30
laudos compadre, me gusto tu seguimiento creo que me ayudara con mi siguiente cultivo que tratare de hacer scrog pero deberias ya bajarle la humedad que en floracion ya no nececita tanta de hecho con mucha humedad ariesgas a moho o algun otro paraasito a los cogollos :O trata de bajarle que redonde entre 40 - 50 %
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
9 dias en floración:

A dia de hoy, así estan las cosas:

Temperatura: 15.5/28º
Humedad: 35/60%
Abonos: 2 ml de biogrow x litro y 2 ml de biobloom x litro
Riego: 1L entre todas
pH de riego: 6

Como vereis en las fotos, las plantas van bien. Han dejado ya de mostrar sintomas de falta de nutrientes, y ya han entrado en la fase de preflora (mañana coseré otra vez porque estas tias no dejan de crecer hahaha).

Ahora os iva a formular una pregunta... que tiene que ver el tema de la inteaccion/extracción. Ahora mismo el cultivo esta montado con un extractor sunnon de 140 m3/h y de intractor un calefactor de baño en modo ventilador (un poco chapuzero).

Me estoy planteando la inversión en un extractor de 190 m3/h, y colocar el sunnon de intractor. Os parece que así conseguire bajar la temperatura? O lo que es mas importante... bajar el foco hahaha

Buen rollo a todos
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
están perfectas esas matas!
pues lo del ph up lo pillé por internet que vi el bote de 250ml por 3 pavos porque ya hice un pedido grande y me rentó, en madrid compré el ph down 500ml en mundo tricoma (en la calle la palma) por 4 euros, el ph up no sé por cuanto lo tendrán
yo por ahora seguiré tirando de semillas, ya el año que viene habrá que hacerse el armario de madres que es lo que renta está claro:grin:
ta luee buena vibra!
Hahaha ya ves... parece que la cosa va bien, morirse parece que no se mueren... Al final voy a pasar lo del pH up, he empezado ya a abonar un poco con floración, y el pH parece que ha subido un poquito... Ahora toca hacer una inversión en un extractor "bueno", ya que tengo el foco altp y la temperatura un poco alta... pero ya ves, parece que tira para alante

Tus cotiledones que tal?

Buen rollo
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
laudos compadre, me gusto tu seguimiento creo que me ayudara con mi siguiente cultivo que tratare de hacer scrog pero deberias ya bajarle la humedad que en floracion ya no nececita tanta de hecho con mucha humedad ariesgas a moho o algun otro paraasito a los cogollos :O trata de bajarle que redonde entre 40 - 50 %
He puesto el extractor con mas frecuencia por su noche (que es donde subia mucho la humedad) y ahora marco máximas de 60... asi que parece que la cosa mejora un poquito hahah. Nose cuales seran los resultados, pero recomiendo el scrog para alturas reducidas y espacios pequeños, ya que se optimiza el cultivo...
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Pued asi van las cosas a dia de hoy...

Temperatura: en prueba (hemos instalado un nuevo extractor, asi que sigo en pruebas hahah)
Humedad: 35/70%
Abonos: 1,5 ml de biogrow x litro y 3 ml de biobloom x litro
Riego: 0'9L entre todas
pH de riego: 6

Comentar un poquito eso, que con la nueva intracción/extracción puesta todo el dia se consigue una temperatura de 22º, así que teno que hacer pruebas para situar la máxima entorno a los 26º.

Según pasan los dias van apareciendo mas pelos, pero me preucupa que estos no crezcan demasiado lento... y os queria preguntar: durante la noche de las plantas es de dia, puede ser que entre parte de luz por los tubos de intracció/extracción y que las esté alocando un poco??

El crecimiento ha disminuido ya, aunque siguen apareciendo nuevas puntas que tengo que ir colocando como se puede... hahaha

Buen rollo compañeros

P.D: lo siento por la mala calidad de las fotos, en nrevas, fotos HD hahaha
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

ey pompeador eso va de perlas!
cuantos días llevas de flora? por el hueco de la extracción no tiene pinta de entrar mucha luz, si ves que salen pelos no te preocupes si siguen saliendo todo va bien es cuestión de tiempo que engorden
la extracción ha mejorado que flipas no? ahora puedes acercar el foco, yo lo suelo poner a unos 30 cm o así si puedo
buena vibra!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
ey pompeador eso va de perlas!
cuantos días llevas de flora? por el hueco de la extracción no tiene pinta de entrar mucha luz, si ves que salen pelos no te preocupes si siguen saliendo todo va bien es cuestión de tiempo que engorden
la extracción ha mejorado que flipas no? ahora puedes acercar el foco, yo lo suelo poner a unos 30 cm o así si puedo
buena vibra!
Ya ves kiche, las plantas parece que van bien... he aumentado la dosis de biobloom, aver si se ponen hermosas. Al final he puesto la extracción las 12 horas del tiron, sino en los 15 min de apagado se pone a 30º. Ahora a estudiar la altura del foco hasta cuadrar la temperatura...

Llevo 2 semanas de flora, mañana subo unas fotos ya con camara y todo... pero estan a años luz de tus superskunk.

Ya he visto tu seguimiento, me tendrás por alli comentanto hahah

Buen rollo bro
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Hola, he echado un vistazo a tu segui y van de lujo las nenas. Me apalanco por aqui. ;)

Saludos!!
Muchas gracias Fumamadrenaturaleza, tambien parece que tu tienes algo en proyecto... tambien me tendrás por alli. Porcierto, genial la idea para insonorizar intracctor/extractor, no es un sonido agradable para tener que dormir con el...

Buen rollo y mucha suerte compi
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
muy buen seguimiento yo tengo a mis nenas parecidas :) y ademas me va a venir muy bien para mi próximo cultivo ya que tenia pensado poner una maya para controlarlas un poco jeje
me quedo por aquí

Saludos
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Dia 16 de floración:

Bueno gente, asi van las cosas a día de hoy:

Temperatura: 15.5/25º
Humedad: 35/70%
Abonos: 3 ml de biogrow x litro y 1.5 ml de biobloom x litro
Riego: 0,9L entre todas
pH de riego: 6

Poco que comentar, de momento las cosas van genial, el extractor puesto 12 horas de continuo deja la temperatura sobre 25º de máxima, mañana bajare un poco el foco hasta dejar en 26 la máxima. Seguimos abonando con biogrow, pero creo que después de semana santa dejaremos el biogrow y nos pondremos a tope con la floración (estimulador de floración)


Ver el adjunto 328151Ver el adjunto 328152Ver el adjunto 328160

Ahora la parte arriesgada... nos vamos de semana santa y tenemos que dejar montado un riego automático. Parece que la cosa tiene buena pinta, mañana pruebas de caudal y para que no se salga el agua...

Una pregunta que os queria hacer, y que Kiche ya se planteó en su momento... fluctua el pH de una solución con el tiempo?? No me quiero arriesgar a que baje/suba el pH y sea perjudicial para las plantas

Ver el adjunto 328162Ver el adjunto 328161

Buen rollo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

mucha suerte con el riego a mí me fue muy mal, deja un caudal y mira a las 24 horas a ver si es el mismo, a mí me variaban bastante excepto 1 que me funcionó bien, no se si estaban mal o es que no son lo suficientemente precisos, ya nos cuentas tron
lo del abono te puedo responder porque hice la prueba experimental, con agua normal puede variar un poco pero no demasiado, con abono fluctúa más, a mí me baja. Estás en un momento difícil para dejarlas a agua sola lo ideal es que dejes la mezcla preparada y corriges el ph 1 o 2 días después ya que al principio es cuando más varía, algo cambiará, también te aconsejo que tapes el depósito ya que es comida rica
ta lue!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
mucha suerte con el riego a mí me fue muy mal, deja un caudal y mira a las 24 horas a ver si es el mismo, a mí me variaban bastante excepto 1 que me funcionó bien, no se si estaban mal o es que no son lo suficientemente precisos, ya nos cuentas tron
lo del abono te puedo responder porque hice la prueba experimental, con agua normal puede variar un poco pero no demasiado, con abono fluctúa más, a mí me baja. Estás en un momento difícil para dejarlas a agua sola lo ideal es que dejes la mezcla preparada y corriges el ph 1 o 2 días después ya que al principio es cuando más varía, algo cambiará, también te aconsejo que tapes el depósito ya que es comida rica
ta lue!
hahahhaa no me hace ninguna gracia lo del riego... pero bueno, intentare que venga alguien a casa al 4º dia aver que tal... espero no tirarlo todo a la basura. No voy a hacer la mezcla del abono muy a tope, va a estar bastante diluido... sin forzar la maquinaria. Seria una putada tenerlo que dejar sin nada, ya que eso retrasa que flipas...

Hoy empezare con las pruebas de caudal... y a rezar mucho muchisimo XD

Buen rollo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Muchas gracias Fumamadrenaturaleza, tambien parece que tu tienes algo en proyecto... tambien me tendrás por alli. Porcierto, genial la idea para insonorizar intracctor/extractor, no es un sonido agradable para tener que dormir con el...

Buen rollo y mucha suerte compi
Denada tio un placer pasarme por aqui, yo he esperado a terminar la semana santa para comenzar que ya que mas me da una semana mas que menos, (aunque no veas que ganas jajaaj) Lo de insonorizar lo he tenido que hacer para no molestar por la noche, porque de dia se sobre lleva pero el silencio de la noche no deja mucho margen de ruido. Tienes a las nenas preciosas a ver que tal se te da el riego ;)


Saludos!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Después de mes y medio cuidando a las niñas, ahora por semana santa se quedan solas 10 dias. Los goteros me han sacado de mis casillas, asi que he exo lo que he podido, con pocas esperanzas de que funcione... :(. Al 5º dia subira alguien a exarle un ojo, espero que sigan bien.

Ha sido un placer compartir mis avances con vosotros, espero que nos veamos en breves con un nuevo proyecto, o con este y que todo haya salido bien... estaria cojonudo, ehhh... hahaha

Buen rollo gente
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!!!!! Bonitas matas!! Yo el año pasado (en exterior claro) me pire 8 dias y luego otros 8 de quedaron solas las matas con los goteros las retire del solaco y aguantaron de pm este año haré lo mismo....pero claro.....por q te da problemas los goteros??? Suerte tio y yo con esas matas en marcha le daban x el culo a las pascuas!!!! Saludos y espero q valla bien tio manda a alguien o lo q sea pero no te la juegues con ese jardín tan bonito!!! Es solo una opinión buenos humos!!!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Buenas socio!!!!! Bonitas matas!! Yo el año pasado (en exterior claro) me pire 8 dias y luego otros 8 de quedaron solas las matas con los goteros las retire del solaco y aguantaron de pm este año haré lo mismo....pero claro.....por q te da problemas los goteros??? Suerte tio y yo con esas matas en marcha le daban x el culo a las pascuas!!!! Saludos y espero q valla bien tio manda a alguien o lo q sea pero no te la juegues con ese jardín tan bonito!!! Es solo una opinión buenos humos!!!!
Los goteros me sacaron de mis casillas porque no conseguia regularlos al caudal correcto, o no caia nada, o empezaban a caer 10 gotas x minuto, asi que hice lo que pude... Sabes si cada gota que cae en el primer recipiente (al principio del perfusor) luego sale x el gotero? Me da miedo ya no que dalga poca agua, sino que no salga nada. De todas maneras el lunes pasará alguien por mi casa, y si veo que la cosa va mal me vuelvo antes de semana santa... es una pena que se me mueran después de tanto tiempo y tanto sufrimiento sobretodo hahaha

Buen rollo dolphins!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Pompeador buenas tio!!! Recuerdo q a mi bro le paso lo mismo con los goteros tio se pararon y cuando fui yo a pegar un vistazo al 5 o 6 dia daba miedo ver las matas casi la palman, llevan una tapita que abre/cierra la entrada de aire dentro dentro del gotero y por lo tanto es lo q regula la constante de las gotas aunque eso las tienes abiertas fijo verdad??? Por otro lado tio mis goteros iban perfectos, entiendo q al ser un material de plástico de mierda puede algunos no funcionen bien.....o no sean precisos con la frecuecia del goteo o incluso se paren....haz pruebas de riego a ver si lo logras estabilizar...si no socio no te vallas 10 dias!!! No podemos dejar morir esas nenas socio jjaja!! Buen rollo peace&love
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Buenas noticias gente

Un gran alivio hoy... Han subido a casa a ver las plantas, y parece que el riego ha funcionado bien, de momento parece que las plantas van "bien", aunque pocos parámetros os puedo dar, solo colgar un par de fotitos en las que parece que todo tira hacia delante

Buen rollo gente, y si todo va bien parece que seguiremos en contacto haha
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Pompeador buenas tio!!! Recuerdo q a mi bro le paso lo mismo con los goteros tio se pararon y cuando fui yo a pegar un vistazo al 5 o 6 dia daba miedo ver las matas casi la palman, llevan una tapita que abre/cierra la entrada de aire dentro dentro del gotero y por lo tanto es lo q regula la constante de las gotas aunque eso las tienes abiertas fijo verdad??? Por otro lado tio mis goteros iban perfectos, entiendo q al ser un material de plástico de mierda puede algunos no funcionen bien.....o no sean precisos con la frecuecia del goteo o incluso se paren....haz pruebas de riego a ver si lo logras estabilizar...si no socio no te vallas 10 dias!!! No podemos dejar morir esas nenas socio jjaja!! Buen rollo peace&love
Buenas Dolphins, como veras hoy ha subido alguien a casa, y parece que de momento no sufren... de todas maneras tengo una flor en el culo, porque fue todo una chapuzada, sin probar caudales, poniendolo 1h antes de irme los 10 dias... pero pese a todo parece que andan bien, asi que me puedo dar con un canto en los dientes hahah. Desde luego, en el siguiente cultivo, ya con mas dinero, rieo por goteo y me dejo de sufrimientos... hahah.

Buen rollo colega, gracias por pasarte y darme tu opinión y experiencia sobre los goteros hahaha
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Me alegro de que te vaya bien tio y las nenas se ven de lujo. Que suerte has tenido jodio jajaja

Saludos!!
Joder si he tenido suerte... cosa mala mala! Parecen duras las cabronas, solo espero que las cosas no cambien mucho hasta que vuelva. Como va tu proyecto? Esperando a finales de Semana Santa, no?

Buen rollo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Joder si he tenido suerte... cosa mala mala! Parecen duras las cabronas, solo espero que las cosas no cambien mucho hasta que vuelva. Como va tu proyecto? Esperando a finales de Semana Santa, no?

Buen rollo
Seguro que estan de lujo ;) . Pues tenia pensado empezar este viernes que vuelvo a casa de las vacaciones, pero ha habido un problema con el stock de la taskenti y las semis estaban defectuosas. Me las ha cambiado el equipo de cannabiogen por la peyote purple, va a ser un seguimiento de colores jeje pero hasta el lunes o a si de la semana que viene no podre empezarlo por que no tengo ni idea de cuando me llegara el paquete. Con las ganas que tengo!!


Saludos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
De pm socio esos goteros están haciendo su trabajo dudo mucho q fallen ya.....cm te digo a mi me funcionaron y a mi bro no pero cuando se pararon fue pronto ya q cuando llegue estaba toda el agua y no es el caso tio así q respira un poco mas trankilo y nos vemos pronto x aki!!!! Saludos!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Seguro que estan de lujo ;) . Pues tenia pensado empezar este viernes que vuelvo a casa de las vacaciones, pero ha habido un problema con el stock de la taskenti y las semis estaban defectuosas. Me las ha cambiado el equipo de cannabiogen por la peyote purple, va a ser un seguimiento de colores jeje pero hasta el lunes o a si de la semana que viene no podre empezarlo por que no tengo ni idea de cuando me llegara el paquete. Con las ganas que tengo!!


Saludos!!
Sigo dudoso, pero es normal... Pues si que va a ser un seguimiento colorido, yo queria poner alguna purple, o algo que se ponga hermoso, el problema es que queria algo que fuera a salir de colores 100%, es decir, que el color no sea por fenotipo, sino genotipo (aunque no controlo demasiado de este tema haha).

Me tendras por tu seguimiento, no dudes haha

Buen rollo colega
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
De pm socio esos goteros están haciendo su trabajo dudo mucho q fallen ya.....cm te digo a mi me funcionaron y a mi bro no pero cuando se pararon fue pronto ya q cuando llegue estaba toda el agua y no es el caso tio así q respira un poco mas trankilo y nos vemos pronto x aki!!!! Saludos!!
Ya ves tio... parece que han aguantado, y parece que van engordando tambien... asi que no me puedo quejar para nada. Por lo que me dijeron ayer el depósito esta a la mitad, asi que el caudal parece que es el calculado... un poco bajo incluso, pero no critico XDXD.

Nose seguiremos viendo por aqui y comentando las jugadas... ahora viene lo bueno, que engorden como cabronas hahaha

Buen rollo colega
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
si señor eso tira para adelante me alegro bro es dificil dejar de preocuparse yo las navidades las tenía continuamente en la cabeza jjajaja
en cuanto a los genos morados hay variedades donde hay bastante porcentaje, pero siempre se puede sacar esqueje a un feno morado y 100 por cien
buenas vacas!
Justo tio, parece que tira... pero aun sigo con la mosca detrás de la oreja, no vaya a fallar ahora, es dificil dejarlas a su aire hahah.

Lo de los esquejes y hacer un sog parece el futuro... con una madre en un armario pocho y a sacar esquejes como tontos hahah. De momento este año creo que no volveré a plantar, pero el año que viene me gustaria poner algo colorido... he visto una barney's azul que tiene buena pinta...


Tu cuando vueles por madrid? Seguro que tus matas tambien se ponen hermosas...

Buen rollo colega, y aver si buscamos un hueco para esas canastas... hahah
 
-