Seguimiento Interior - #6 Black Alien® - Independent Seeds en "Stand By"

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
2.354
3.713
143
Hol gente;) malas noticias:( de 11 germinadas salieron 3 y esas 3 se han secado en el sustrato nose porque, ami no me habia pasado nunca eso:oops: he tenido que germinar otras semillas, entonces dejare el seguimiento en stand by hasta terminar este que voy hacer con otras semillas ya germinadas, una putada:confused: y bueno que me aclare @Independent Seeds que podemos hacer:rolleyes: Saludos.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.320
4.244
143
Norte
Hol gente;) malas noticias:( de 11 germinadas salieron 3 y esas 3 se han secado en el sustrato nose porque, ami no me habia pasado nunca eso:oops: he tenido que germinar otras semillas, entonces dejare el seguimiento en stand by hasta terminar este que voy hacer con otras semillas ya germinadas, una putada:confused: y bueno que me aclare @Independent Seeds que podemos hacer:rolleyes: Saludos.
Ops!!!

Valla Faena, @Dioder estarían en mal
Estado, veremos a ver que dicen los chicos de Indepe. Igual es una partida mala.
A ver si le ha pasado a algún otro tester .

Independent Seeds

Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
112
453
83
119
www.independentseeds.es
Hola. o_O:oops:

Pues de verdad que lo sentimos muchísimo. No sabemos que a podido pasar. Suponemos que una tanda defectuosa. Hemos visto algunos casos similares con las I#47 de algunos compañeros. Y mira que las seeds tenían buena pinta y son frescas. En la anterior tanda de estas mismas variedades no observamos ese problema. De lo contrario obviamente no se habrían enviado.

No germináste ninguna Euskalcabrales??.

Sobre las semillas, si quieres sin problema podemos reponértelas en cuanto certifiquemos una mejor tanda. O si prefieres de otra variedad diferente.
Peor es el tiempo perdido. Ese no podemos devolvértelo.

Sabemos perfectamente lo que fastidia. Obviamente nos ha pasado muchas veces. Incluso con paquetes pagados bien caros. :rolleyes:. Por eso pedir de nuevo disculpas y decir que de los errores se aprende. :(. Esperamos que no vuelva a pasar.

Saludos.

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
2.354
3.713
143
Hola. o_O:oops:

Pues de verdad que lo sentimos muchísimo. No sabemos que a podido pasar. Suponemos que una tanda defectuosa. Hemos visto algunos casos similares con las I#47 de algunos compañeros. Y mira que las seeds tenían buena pinta y son frescas. En la anterior tanda de estas mismas variedades no observamos ese problema. De lo contrario obviamente no se habrían enviado.

No germináste ninguna Euskalcabrales??.

Sobre las semillas, si quieres sin problema podemos reponértelas en cuanto certifiquemos una mejor tanda. O si prefieres de otra variedad diferente.
Peor es el tiempo perdido. Ese no podemos devolvértelo.

Sabemos perfectamente lo que fastidia. Obviamente nos ha pasado muchas veces. Incluso con paquetes pagados bien caros. :rolleyes:. Por eso pedir de nuevo disculpas y decir que de los errores se aprende. :(. Esperamos que no vuelva a pasar.

Saludos.
Gracias, pues no he puesto las EuskalCabrales porque no encuentro el paquete:confused: lo he perdido o lo tiré sin querer haciendo limpieza en casa, en fin entre eso y que no germinaban estaba bastante quemao:D y tenia otras semillas y las germine:rolleyes: y ahora por no tirarlas y eso pues no tengo mas espacio:( por eso decia lo del stand by del seguimiento:oops: porque yo cultivo en verano en interior:) en fin que un cumulo de cosas se ha juntado todo:mad: si quieres me envias la próxima tanda que este certificada:rolleyes: ya me dices;) Saludos.

Última edición:

Independent Seeds

Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
112
453
83
119
www.independentseeds.es
Hola gente😁 ya tengo libre para germinar unas nuevas semillas:cool: @Independent Seeds como dije esto era un Stand By;) y yo siempre cumplo😏 si podeis y quereis me gustaria probar un Monocultivo de The Big White, bueno espero respuesta y vamos viendo🤓 Saludos.
Buenas Dioder. Muchas gracias por volver a la carga.
Ahora mismo no tenemos seeds disponibles para los test. Hemos agotado el stock, pero contamos con tigo para mas adelante. Me lo anoto y en cuanto podamos nos pondremos en contacto con tigo por si aun te interesa probarlas que no te quedes con las ganas.

De nuevo disculpa las molestias.

Saludos.

• 👍
Reacciones: trasgu y Dioder

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
2.354
3.713
143
Buenas Dioder. Muchas gracias por volver a la carga.
Ahora mismo no tenemos seeds disponibles para los test. Hemos agotado el stock, pero contamos con tigo para mas adelante. Me lo anoto y en cuanto podamos nos pondremos en contacto con tigo por si aun te interesa probarlas que no te quedes con las ganas.

De nuevo disculpa las molestias.

Saludos.
Gracias, no hay problema😉 Saludos.

• 👍
Reacciones: Hidroponico y trasgu