Seguimiento interior en coco

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero! Muy buena pinta esto...
Yo esta temporada puse unas Green Poison FV...y para mí es la mejor de todas...y no puse nada más una especie distinta... jeje.
Es del todo verdad que esta Green Poison tiene algo especial... ya van varios años ... cada feno a su manera..pero con un patrón que llama la atención. ..esa madre perfecta... jeje..ya me gustaría a mi tener indoor para hacer selecciones y demás.
Mucha suerte y estaré espectante.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! ! ! Que tal va ese cultivo :rolleyes:..... estoy deseando ver algo verde !!!

Saludoss! ! !
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, sigo vivo jejeje :oops:, perdón por la tardanza pero en los próximos días actualizo para contaros como va todo y os contesto a todos, he estado bastante liado este mes con el curro y no he podido sacar tiempo apenas.
Además tengo preparado algo que tenía en mente hace un largo tiempo, voy a hacer un timelapse de esta floración y he tenido que hakear una cámara low cost para que pueda hacer fotos raw y hacer un video con una calidad bastante buena, todavía ando haciendo pruebas con la cámara pero ya casi casi tengo las plantas para pasarlas a floración y también preparado todo el sistema para hacer el time lapse, a ver qué tal queda cuando lo monte al final de floración, pero creo que va quedar bastante chulo ya que se va a hacer con una cámara deportiva, para que os hagáis una idea procesare unos 60GB de fotos cada día, un saludo a todos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, bueno comento un poco como va la cosa, hoy es el primer día de floración después de un largo tiempo, ya que tuve unos problemas en la germinación de las primeras semillas de las cuales de 21 solo germinaron 5 y una de ellas con problemas de crecimiento pero al final conseguí que creciera bien, a las otras 4 las e echo una poda apical ya que me dieron otro paquete de 7 semillas de Green poison que puse a germinar unas semanas después.
Para que no se fueran de altura unas de otras opte por esa opción de la poda con excelente resultado, de momento todo bien ya que me han sexado casi todas y no veo nada raro, así que adelante con esto.
Dejo un pequeño caramelito de lo que será el time lapse con las pruebas que he hecho estas semanas, ya que es una cámara que compre en el Black Friday por 40 pavos, la verdad que la calidad una vez hakeada es muy buena y he conseguido adaptarla bien a mis necesidades, ya que he tenido que meter unos scripts para aumentar la calidad y conectarla vía wifi con el ordenador y alguna cosilla más, el postprocesado de las fotos es bastante laborioso pero creo que merece la pena el trabajo y quedara un resultado final bastante bonito de ver, bueno lo dicho primer día de floración.

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola @davidmass, me alegra verte por aquí, pues si los 0.8gr/w son con el foco de 1000w, perdón por el delay de un mes en contestar, un saludo.

Hola @Vicarioustrip, si a mí es una genética que me a gustado mucho, ese saborcillo agrio y a la vez dulce me gustó mucho, además como dices es una variedad que flora súper rápido, me recuerda a unas top44 o belladona que tuve hace tiempo, con el timer también se puede hacer un setup menos preciso pero que también vale jeje, si tengo pensado hacer una selección de echo hoy he cortado ya las ramas para esquejar, este fin de semana me pondré con ellas y las pongo a enraizar.

Hola @trasgu, el viaje deluxe tío me lo pase genial aunque se me hizo realmente corto, la bilbo al final se me echo el verano encima y perdí todo mi mini arsenal, en Madrid con el calor que hace no te puedes despistar mucho porque se evapora el agua de las macetas como si la tuvieras en punto de ebullición, y me sabe súper mal porque encima que me la enviaste y vale un dinero no voy a poder probarla además de que tenía unas ganas locas de ponerla la primera este final de año, he pedido ya la uk que también se me murió, y seguramente el miércoles que viene la recupere, tengo que pensar algo porque todos los años me pasa lo mismo, este verano que viene probare con el hidrogel a ver si me funciona para que retenga algo más de agua y si tengo un despiste no se me mueran, el placer es mío y encantado de tenerte por aquí un año más, un saludo!.
Seguro que merecerá la pena el timelapse va quedar bastante bien ya tengo unos 4 días de floración grabados y mola un huevo, hoy e echo la poda de bajos y la preselección de esquejes, pero lo bueno va ser al final de flora cuando tenga ya todos los videos del timelapse para montarlo, seguramente será una modalidad nueva en mis cultivos timelapse por cultivo a parte de las fotografías.

Hola @slamone, si todavía seguimos unos cuantos por aquí, además siempre se aprende algo nuevo por eso siempre ando por los foros para leer y probar algunas ideas en mente, un saludo.

Hola @diarioJK, si me comentaron que las FV tenían otro toque más alimonado, aunque a mí el sabor agrio que me dieron en la cosecha anterior me encanto y a falta de esquejes me anime a repetir, un saludo.

Hola @ebics, al final de 21 solo germinaron 5 aunque me repusieron 7 para hacer un total de 12, puse una maceta más grande de 11l para compensar así que creo que saldrá bien, un saludo.

Hola @star666, hay va ya se puede ver algo jejeje, pero estoy muy liado todavía el trabajo por estas fechas sube bastante y llego muy cansado a casa y el poco tiempo que tengo lo uso para hacer los timelapse, pero pronto subiré algunas fotillos esperare a que haya alguna flor que fotografiar, un saludo
 
Última edición:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, perdón por la tardanza pero he andado muy muy liado con el trabajo, los estudios y el proceso del timelapse, me consumen todo el tiempo, hoy me he animado y he hecho unas fotos de la 7 week de floración, al final se quedaron 9 nenas ya que me salieron 3 trabelitos pero pinta muy bien la cosa, ya casi también he terminado el timelapse, donde si veréis el proceso completo, pero todavía le falta unos cuantos días mas de lavado así que todavía no cortare ni subiré el video, las llevare hasta las 8 semanas o así, el timelapse ha quedado bastante bien para ser el primero que hago (todavía está sin terminar hasta que corte), he tenido algunos fallos que corregiré en el próximo timelapse, este era un poco de prueba para pillarle el truco y tal, no ha quedado mal pero sé que puede quedar bastante mejor, con la practica saldrán cosas muy chulas ya que son más de 42000 fotos, pero bueno al final decidí por pillar una cámara un poco mejor que no falla y tiene un mejor sensor.


Bueno pues así va este laboratory con las Green poison, no pinta nada mal ;)



Green Poison 7 week
















 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Holas chicos, después de 2 meses aquí tenéis el seguimiento completo, si tenéis 3 minutitos de vuestro tiempo podréis ver la evolución completa de las plantas, todavía no las he cortado ya que las corto este fin de semana con 8 semanas de floración, hay algunos pequeños fallos en el timelapse pero creo que ha quedado bastante fluido, los fallos los corregiré en el próximo timelapse para que quede todavía mejor, hay algunos pequeños cambios de tono debido al cambio de cámara y algunos ajustes en el proceso, pero bueno prueba y error para conseguir un resultado mejor en el siguiente, un saludo;).


PD: para la próxima ajusto las imágenes a resolución a 1920x1080, ya que el formato 2k me dejo el encuadre cuadrado, pero bueno creo que se puede ver bien.







 
Última edición:

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Impresilnante la dedicacion y pasion que le dedicas. Una envidia impresionante me das! Y esas macros son la leche. Por cierto, una duda, has metido 1000w de bombilla en el armario ? La luz es blanca, usas lec?
Gracias un saludo, y al final usaste el co2?
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Joder se veía venir super claro el estirón de la de la esquina inferior. Tremendo el video. Un 10.
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Muchas gracias chicos, para terminar con las Green poison os dejo con estas súper top top macros :p:pque me apetecía hoy sacar el arsenal:rolleyes:, un saludo:p.












Una pasada de aportes. Una pregunta compi con que has sacado las fotos de los tricomas??? Con microscopio o macro???
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias chicos :oops: , @Double00 si ya las he dado machete, unas 6h o así pelando ramas, cuando seque pongo el peso final por si os interesa, a ojo unos 600g+ o así, @RSupertramp las fotos de los tricomas son fotografía macro, donde uno una lente de microscopio con una cámara réflex, @pascua si he puesto 1000w de sodio en 1m2, no es muy eficiente pero me da una penetración muy buena en las partes medias bajas de las plantas, la luz blanca es debido a la corrección de color de la bombilla ya que en las fotografías que hago te permite retocar la temperatura del color, de esta forma sacamos los colores reales ya que si no hago la corrección se vería totalmente rojo, de esta forma los blancos son blancos, los grises son grises y los negros son negros, sino hiciera la corrección tiraría a los rojos como la mayoría de fotos que podéis ver bajo una bombilla de sodio, por otra parte al final no he podido utilizar el co2 ya que en la sala donde cultivo es un poco compleja y no tengo sitio para colocarlo, ya que para poner el co2 tengo que poner también el aire acondicionado, ahora mismo lo tengo guardado para cuando tenga otra sala.



Bueno chicos me voy a estudiar un ratejo, que estoy en época de exámenes, un saludo y os dejo un par de recortes y como se hicieron las fotos macro.










 
Última edición:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajaja que puto crack colega xD! Por cierto, el co2 se nota tanto cómo dicen y en qué? Y por qué tienes que poner el aire? Suerte en los exámenes fiera.
 
-