Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno hemos comprado ya cofidor de Bayer que me lo recomendó cerberos para la mosca de suelo, también he comprado esta simpática amiga para ver si se come algún bicho indeseado jajaja bueno tengo una pregunta añado el cofidor al riego a pH 6 o añado el riego normal con hesi junto a el cofidor son 5ml para 15-20l.

PD: espero que os guste la carnívora jajajjaa 6 pavos me a valido en el leroy merlin esta maja la jodia.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si hachman la tengo pero debajo de las macetas en la bandeja apartada un poco, intentare que dure lo máximo posible jeje.

Bueno 21 días de floración ec 1.4 pH 6.01





 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
felicidades rubio ya entras en la cuarta semana lo mejor esta por venir jejeje,las tienes muy verdes y sanas enhorabuena,ahora llegan los cohetes jejejeje ten cuidado q no t den enga tio cuidate a ver si hablamos de esos esquejes y de la utopia haze ya me diras enga tio cidate...
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si la verdad que a partir de la 4 semanita ya se me empiezan a poner los dientes largos, ahora empezaremos a construir los misiles :) espero que estén más sanas ahora gracias a cerberos eche ayer el confidor y hoy he visto muy pocos supervivientes de mi ataque nuclear con confidor jajajaja “espero que no allá dejado ni una larva maldita” además les ha sentado bastante bien el riego ya que están tiesas como las vigas de un edificio.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno hemos comprado ya cofidor de Bayer que me lo recomendó cerberos para la mosca de suelo, también he comprado esta simpática amiga para ver si se come algún bicho indeseado jajaja bueno tengo una pregunta añado el cofidor al riego a pH 6 o añado el riego normal con hesi junto a el cofidor son 5ml para 15-20l.

PD: espero que os guste la carnívora jajajjaa 6 pavos me a valido en el leroy merlin esta maja la jodia.

Joder! Esa tiene que comer hasta bocadillos de mortadela,jajajajaja. Las plantas preciosas
Salud
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
De vez en cuando le echo un trocito de bacón jajajajajaa, bueno 23 días de flora y así es como va nuestra lemon skunk esta tiene 3 días menos que las moby dick ya que no las metimos a la vez.


 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que lindas que estan rubio !!!!
se ve que pegaste una buena genetica y logico tu buen cultivo !!!
es dificil de ver con tan pocos dias tan buena floracion !!!
saludos super !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas 31 días de floración ec 1,4 pH 6.01 en la próxima semana empezaremos a añadir pk 13-14 con dosis mínima, ahora esto es cuando empieza a oler muy pero que muy bien la verdad es que creo que no me ha tocado una genética muy productora “a un que es pronto para decirlo” eso si huelen moby dick que tiran para atrás y eso me encanta jeje bueno ya iré actualizando un poco más que ahora estoy con los cursillos y no estoy mucho por aquí un saludo gente y buenos humos.

Bueno aquí adjunto unas fotos de las nenas espero que os gusten mucho y gracias a todos por seguir por aquí.












 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ya van, ya van resinando,jejejeje. Esas puntitas quemadas ¿puede ser sobrefertilización? Muy bonitas tiu.
Salud
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Sobre fertilización no creo, al menos en las moby dick en las madres si a salió sobre fertilización pero me da igual ya que riego todas al ritmo de las moby que son las que me importan, más bien es de que tenia los focos a menos de 40cm el de 600w y el de 400w y note que se empezaron a agobiar “obvio” demasiado calor ya los e subió al máximo 2m y estarán a unos 60 70cm de todas formas a un no he pasado de ec 1.4 y no presentan ninguna sobre lo que si he visto son carencias por las putas larvas que me han jodido bien y aun sigo viendo algún que otro bicho volador espero no tener que aplicar otro riego de confidor…
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Sobre fertilización no creo, al menos en las moby dick en las madres si a salió sobre fertilización pero me da igual ya que riego todas al ritmo de las moby que son las que me importan, más bien es de que tenia los focos a menos de 40cm el de 600w y el de 400w y note que se empezaron a agobiar “obvio” demasiado calor ya los e subió al máximo 2m y estarán a unos 60 70cm de todas formas a un no he pasado de ec 1.4 y no presentan ninguna sobre lo que si he visto son carencias por las putas larvas que me han jodido bien y aun sigo viendo algún que otro bicho volador espero no tener que aplicar otro riego de confidor…

Al final te veo recurriendo al spray de RAID,jajajajaja. el foco de 600 suelta un calor del copón....
Salud
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gracias cerberos la verdad que están saliendo muy resinosas a un qué no muy gordas espero que ahora ya con el pk se hinchen ya me paso con las anteriores y luego explotaron jeje

Ledzeppelin de momento ha bajado la plaga bastante a un que sigo pensando que falta otro riego de confidor, ya lo hare en una semana o 2 si veo que se vuelve a agravar un poco esto.

Bueno aquí unas fotos, decir que he echado muy en falta el estimulante de floración “delta 9” MIERDA! Espero que pk 13 14 haga buena función en la explosión.







 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues menos mal que has echado de menos el Delta9 compañero.... Menuda pinta tienes las matas, bien blanquitas que se están poniendo.
Salud
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
HOLA Rubio_Owned porque se ponen las puntas de las hojas de esa manera , tengo dos plantas que tambien les pasa

gracias
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si Jose Luis Moreno viese este seguimiento diria: Que plantas, cuanta resina, que fotos, espectaculares... uuuUUUUUUUUuuuuuuu, Un aplauso por favor!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias a giganteverde , Ledzeppelin , hierbaguay y demás foreros que me siguen la verdad es que es un placer mostraros mis nenitas, bueno cambiando de tema también deciros que estaremos seguramente un par de meses sin cultivar ya que a un nos queda muchísimo de el anterior y a esto le queda un mes y tendremos ya marihuana para unos cuantos meses cuando se nos valla acabando seguiremos he comprado una semilla de lemon skunk que nos ha gustado bastante y es rapidita a sí que solo tendremos que cuidar las madres y lo que tarde la utopía haze en florar que va para largo así que yo creo que haremos uno o dos cultivos mas para dejar provisiones para el verano que la verdad que no nos gusta cultivar en verano.
Bueno sigo con el seguimiento 40 dias de flora pH 6.01 ec 1.54 he comprado un filtro nuevo ya que el otro no funcionaba y la verdad que hace maravillas “por fin podemos extraer el aire a la calle” hemos quitado ya el co2 lo incorporaremos para dentro de un tiempo pillando un recambio del cubo, y aquí os dejo unas fotos la verdad que estas fotos son unas de mis preferidas.

PD:Estáis locos mis hermanos, hierbaguay jajajaja que crack, Ledzeppelin el delta 9 hubiera echo maravillas creo yo,giganteverde un saludo tio espero que estas fotos tambien te gusten :).

Siempre tenéis la posibilidad de ampliar las fotos para verlo más al detalle ya que no cambio el tamaño.












 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
AAAAAAAAAAg!! Que envidia de matas. Me he puesto malo solo de ver esas fotos. Voy a liarme uno ahora mismo.....
Salud.
 
-