Seguimiento interior GelaBerry regulares // Independent Seeds

¿Cuantos gramos sacaré en seco de estas 5 matas?

  • 0

  • 20

  • 40

  • 60

  • 80

  • 100


Los resultados solo son visibles tras votar.

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Es verdad,se me habrá cruzado la vista jajaja. Pues así cuenta que si las pasas con 20cm llegarán a medir unos 40+-
Pues en cuanto la mayoria pasen los 20 cm las metere a floracion...espero que no tarden mucho porque la distancia internodal es ridicula...tienen demasiados nudos en tan pocos centimetros, no estoy acostumbrado a ver esto en exterior ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Dia 18 para las susodichas.
Fueron regadas ayer con unos 300 ml por cada planta, sin nutrientes y con un ph de 6,3.
Decir que las nenas estan creciendo a un ritmo que al menos a mi, me parece sorprendente, sin carencias ni excesos visibles y con un color muy sano.
Miden unos 20 cm aproximadamente, algo mas las mas altas, con lo cual seran pasadas a floracion en un par de dias.
Saludos peña!!

IMG_20200317_185855.jpg
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Yo le daría 5 días mas de crecimiento(en ese espacio), y cuando la pases a flora hazle poda de bajos,si no luego se convertirán en ramas que darán cogollos muy pequeños, y te facilitara la vida al regar.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo le daría 5 días mas de crecimiento(en ese espacio), y cuando la pases a flora hazle poda de bajos,si no luego se convertirán en ramas que darán cogollos muy pequeños, y te facilitara la vida al regar.
Gracias compi! Mas crecimiento no puedo darle dado que necesito que esten listas para mediados de mayo aproximadamente y prefiero que queden mas pequeñas pero que maduren bien y no tener que cortarlas prematuras. Lo de la poda de bajos es algo que hare si o si, ya lo paso canutas para buscar el hueco donde regar y aun son unas plantulas, cuando tengan una cuarta mas va a ser imposible sino hago una poda ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y purpkek21

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oleeeé. Buenas compa. Perdona por no haberme dado cuenta. Se me escapa la sala de leds. Jeje.

Van muy guapas y potentes. Perooo...
Te veo algo apresurado queriendo pasar a flora ya.
Las plantas han de ser sexualmente maduras para poder entrar en flora en toda su plenitud.
Entiendo que las prisas son las prisas. Pero no son clones que puedes.pasar a flora cuando quieres. Como digo su edad sexual es importante. Y las tullas aun no llegan a la pubertad.
Muy bien llevada, la verdad.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Oleeeé. Buenas compa. Perdona por no haberme dado cuenta. Se me escapa la sala de leds. Jeje.

Van muy guapas y potentes. Perooo...
Te veo algo apresurado queriendo pasar a flora ya.
Las plantas han de ser sexualmente maduras para poder entrar en flora en toda su plenitud.
Entiendo que las prisas son las prisas. Pero no son clones que puedes.pasar a flora cuando quieres. Como digo su edad sexual es importante. Y las tullas aun no llegan a la pubertad.
Muy bien llevada, la verdad.
Entiendo...cuantos dias mas me recomiendas dar de crecimiento? Yo tenia pensado que aunque no esten sexualmente maduras, el cambiar el fotoperiodo hara que florezcan automaticamente cuando ya lleguen a esa fase de madurez y no tenga que perder tiempo dando mas crecimiento, nose si me explico... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Oleeeé. Buenas compa. Perdona por no haberme dado cuenta. Se me escapa la sala de leds. Jeje.

Van muy guapas y potentes. Perooo...
Te veo algo apresurado queriendo pasar a flora ya.
Las plantas han de ser sexualmente maduras para poder entrar en flora en toda su plenitud.
Entiendo que las prisas son las prisas. Pero no son clones que puedes.pasar a flora cuando quieres. Como digo su edad sexual es importante. Y las tullas aun no llegan a la pubertad.
Muy bien llevada, la verdad.
trasgu lo que pasa es que tiene una fecha limite para cosecharlas esta jodido en cuanto a tiempo ;/ es probable que no le logren desarollar en plenitud por la falta de vegeta si pero fijo saca algo guapisimo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Entiendo...cuantos dias mas me recomiendas dar de crecimiento? Yo tenia pensado que aunque no esten sexualmente maduras, el cambiar el fotoperiodo hara que florezcan automaticamente cuando ya lleguen a esa fase de madurez y no tenga que perder tiempo dando mas crecimiento, nose si me explico... ?
trasgu lo que pasa es que tiene una fecha limite para cosecharlas esta jodido en cuanto a tiempo ;/ es probable que no le logren desarollar en plenitud por la falta de vegeta si pero fijo saca algo guapisimo
Si os entiendo... Por eso he dicho que las prisas son las prisas. Pero lo siento, las cosas son como son, si no disponias de al menos 90 dias desde la germinación, quizas habria valido mas valorar si poner esquejes u otra opcion... Incluso autos (y esto no lo he dicho yo, que las odio, jajaja). Pero las fechas son las fechas y si no cuadra... No cuadra.

Ojo. Que no es por ser negativo. Yo encantado de ver como reaccionan ante cuantos mas obstaculos mejor, perooo...

Entiendo lo que dices de pasarlas a flora y ya cuando sean sexualmente maduras iniciaran el proceso ellas solas. Si, así es... Pero retrasarias el corte al menos una semana desde el cambio a 12/12... Porque esa primera semana no se podria considerar de flora. Si no de creci, y le estas privando de 6h de luz dia en periodo de "creci" que podrian aprovechar para seguir tirando. No se si me explico... Al final tardaras en cortar lo mismo, pero tendras plantas mas pequeñas o debiles de lo que podrian ser...
Yo no las pasaria a flora antes de la semana 4 (unos 28 dias) y ya apurando...

Aunque como digo, poder se puede... Pero creceram algo menos y el estiron de entrada a flora no sera tan fuerte, y igualmemte te retrasaran la flora esa semana que tarden en ser maduras para poder iniciar la flora.

Mucha suerte sea cual sea la decision. Por aqui andaremos para verlo.

Saludos.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si os entiendo... Por eso he dicho que las prisas son las prisas. Pero lo siento, las cosas son como son, si no disponias de al menos 90 dias desde la germinación, quizas habria valido mas valorar si poner esquejes u otra opcion... Incluso autos (y esto no lo he dicho yo, que las odio, jajaja). Pero las fechas son las fechas y si no cuadra... No cuadra.

Ojo. Que no es por ser negativo. Yo encantado de ver como reaccionan ante cuantos mas obstaculos mejor, perooo...

Entiendo lo que dices de pasarlas a flora y ya cuando sean sexualmente maduras iniciaran el proceso ellas solas. Si, así es... Pero retrasarias el corte al menos una semana desde el cambio a 12/12... Porque esa primera semana no se podria considerar de flora. Si no de creci, y le estas privando de 6h de luz dia en periodo de "creci" que podrian aprovechar para seguir tirando. No se si me explico... Al final tardaras en cortar lo mismo, pero tendras plantas mas pequeñas o debiles de lo que podrian ser...
Yo no las pasaria a flora antes de la semana 4 (unos 28 dias) y ya apurando...

Aunque como digo, poder se puede... Pero creceram algo menos y el estiron de entrada a flora no sera tan fuerte, y igualmemte te retrasaran la flora esa semana que tarden en ser maduras para poder iniciar la flora.

Mucha suerte sea cual sea la decision. Por aqui andaremos para verlo.

Saludos.
Gracias por la informacion y por tu tiempo trasgu!
Hare lo que dices y las dejare crecer una semanita mas de lo previsto, unos 27 dias aproximadamente. Espero que no se me vayan de altura...?
Saludos compañero!! ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Soy completamente novato en el tema, pero en mi cultivo tambien han mostrado carencias y me he mirado mil cosas.

En mi opinion las veo parecidas a las mias, oscuritas, con forma de cuchara y tal, yo te diría que magnesio o calcio, pero sinceramente no me hagas mucho caso.

Te paso una foto que uso yo de referencia y una web que me pareció que lo explicaban bastante bien por si te sirven:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: braimorty y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Soy completamente novato en el tema, pero en mi cultivo tambien han mostrado carencias y me he mirado mil cosas.

En mi opinion las veo parecidas a las mias, oscuritas, con forma de cuchara y tal, yo te diría que magnesio o calcio, pero sinceramente no me hagas mucho caso.

Te paso una foto que uso yo de referencia y una web que me pareció que lo explicaban bastante bien por si te sirven:
Gracias compañero! Ante la duda, voy a aplicarle un poco de dolomita sobre el sustrato antes del proximo riego ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Calcio o magnesio son las opciones que barajo...ademas que ya me esperaba una carencia de estos nutrientes ya que veo que muchos de los que cultivan con leds como @casi guapo sufren estas carencias...?
El Magnesio es una carencia típica del cultivo con leds y ahí estamos intentando controlar ese problema. Según el amigo @Zintxo antes de salir manchas en las hojas aparecen los nervios amarillos,así que podría ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
El Magnesio es una carencia típica del cultivo con leds y ahí estamos intentando controlar ese problema. Según el amigo @Zintxo antes de salir manchas en las hojas aparecen los nervios amarillos,así que podría ser.
Pues ahora que dices lo de los nervios, a estas les veo los nervios como color camel, no llegan a ser amarillos pero si que no estan de un color blanco...?
Crees que ira bien la dolomita para solucionar el problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues ahora que dices lo de los nervios, a estas les veo los nervios como color camel, no llegan a ser amarillos pero si que no estan de un color blanco...?
Crees que ira bien la dolomita para solucionar el problema?
Es que no tienen que estar blancos,más bien verdes. No he provado la dolomita pero creo que te podría ir bien,solo para el magnesio puedes probar las sales de epson que me han recomendado varias veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Es que no tienen que estar blancos,más bien verdes. No he provado la dolomita pero creo que te podría ir bien,solo para el magnesio puedes probar las sales de epson que me han recomendado varias veces.
La verdad que nunca me he fijado en los nervios de las plantas, yo los recordaba blanquecinos eh ?
Probare con la dolomita y sino ya ni me como el coco, que sea lo que tenga que ser y teoria aprendida para el proximo cultivo, sales de epson o cal mag como preventivo y no una vez que ya tengo la carencia...?
Saludos compi!!?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas, pues si puede ser mg, pero solo es un aviso, hasta ke empiecen las marcas grandes y joderse las hojas, pero eso llegara con la flotacion casi seguro. La dolomita podria valer, o como dice casi guapo las sales de epsoM ?
No seas marica ,a ver si va a acabar comprando tinta de impresora...sales de epsoN ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y GroWeed93
-