Seguimiento interior GelaBerry regulares // Independent Seeds

¿Cuantos gramos sacaré en seco de estas 5 matas?

  • 0

  • 20

  • 40

  • 60

  • 80

  • 100


Los resultados solo son visibles tras votar.

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas, pues si puede ser mg, pero solo es un aviso, hasta ke empiecen las marcas grandes y joderse las hojas, pero eso llegara con la flotacion casi seguro. La dolomita podria valer, o como dice casi guapo las sales de epsoM ?
Buenas Zintxo! Probare la dolomita que es lo que tengo a mano, asi me ahorro de comprar mejunjes nuevos jeje un placer tenerte por aqui compañero ?
Saludos!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno, despues de darle mil vueltas al extractor y al intractor por fin lo he puesto...bien, mal...? Decididlo vosotros y no me apedreeis de lejos por favor ?
@casi guapo @Zintxo
Ver el adjunto 751617
Pero no seas animal,pon un cacho de tubo aunque sea ? No lo piensas sacar que tire el aire a la calle? Lo vas a dejar soltando la peste en la habitación?
 
  • Jaja
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pero no seas animal,pon un cacho de tubo aunque sea ? No lo piensas sacar que tire el aire a la calle? Lo vas a dejar soltando la peste en la habitación?
Nose yo si es mejor dejar la peste en la calle o dentro de casa...mis vecinos son muy tikismikis ? yo sabia que algo se me tenia que estar pasando, mira que los vi los tubos por eurogrow pero digo naaa, pa quee???
Lo que es la idea de tener el extractor arriba y el intractor en un lado esta bien no?
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y Ruhl

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
A parte de la peste, va a recircular el mismo aire por el armario.
No pense en eso de que recircule el mismo aire...? debo de tener si o si un tubo que de a la calle? No seria valido el ventilar la habitacion varias veces al dia? Al menos hasta que me haga de un filtro antiolor no puedo sacar tubo alguno hacia la calle sin un filtro...
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
A lo que preguntas del intractor...Si es posible metelo en el lado contrario y abajo, es decir si el extractor lo metes arriba a la derecha el intractor lo pones abajo a la izquierda, asi haces que el aire entre por la zona baja que suele estar mas freca y circule hacia arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82 y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si no te sale por la ventana te saldra a la escalera por la puerta, pero hazme caso ke pir algun lado va a salir el olor...
Os hare caso a los dos @Zintxo @casi guapo
En cuanto me sea posible me hare de tubos y un filtro, de momento dejare la ventana de ese cuarto siempre medio abierta para que al menos se vaya renovando el aire constantemente.
Gracias a ambos! Saludoss! ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
A lo que preguntas del intractor...Si es posible metelo en el lado contrario y abajo, es decir si el extractor lo metes arriba a la derecha el intractor lo pones abajo a la izquierda, asi haces que el aire entre por la zona baja que suele estar mas freca y circule hacia arriba
No importa que justo donde este ese hueco que dices tenga las macetas delante? El espacio en esa zona es minimo...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Tengo una duda para vosotros que estais curtidos en esto @Zintxo @casi guapo @Ruhl
En unos 5 dias mas o menos como mucho pasare a floracion y he estado leyendo sobre la poda de bajos pero nose si lo correcto es hacerla ahora antes de pasar a floracion y que entren en este fotoperiodo ya recuperadas, o aprovechar el comienzo de este nuevo fotoperiodo para realizar esa poda...como deberia de hacerla? Elimino hojas viejas grandes y los primeros nudos o como?
Gracias de antemano colegas!! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo no la haria antes de final de segunada dr flora, lo de abajo alimenta las raices
Osea que me recomiendas que la haga cuando practicamente esten mostrando el sexo o casi a punto de mostrarlo no? No causara mucho estres por hacerla en floracion y no en crecimiento? Entiendo que si se hace a finales de crecimiento serian dias perdidos en los que la planta se estara recuperando, pero hacerlas a comienzos de floracion no podria retrasar la cosecha e incluso verse mermada?
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
No importa que justo donde este ese hueco que dices tenga las macetas delante? El espacio en esa zona es minimo...?
Claro! jajaj si ves que encañona a la que tiene delante mejor no meter nada, siempre se puede elevar un poco el cultivo y ganas facilidad a la hora de trabajar y aprovechas el margen vertical que te da el led, pero igualmente lo que queria preguntarte... ese sigue siendo el armario de 60x60? por que si es así ni te ralles ahora con el vk de 125 tiene que hacer ahi una corriente de aire a presión del demonio!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Claro! jajaj si ves que encañona a la que tiene delante mejor no meter nada, siempre se puede elevar un poco el cultivo y ganas facilidad a la hora de trabajar y aprovechas el margen vertical que te da el led, pero igualmente lo que queria preguntarte... ese sigue siendo el armario de 60x60? por que si es así ni te ralles ahora con el vk de 125 tiene que hacer ahi una corriente de aire a presión del demonio!
Como eleve el cultivo voy a tener que cortar el techo del armario para ampliarlo, solo tiene 140 cm de alto y ya llevo ocupado unos 50 cm entre el tamaño de las macetas y de las plantas ?
Si, sigue siendo el mismo de 60x60. La verdad que se nota muchisimo que es un extractor potente, al menos para este tamaño de armario...cierro las cremalleras y las paredes se van hacia dentro, parece que se van a envasar al vacio las nenas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
A ver las raices se suponen ke crecen hasta srgubda de flora, y son alimentadas por las ramas bajeras. Yo kas hago dependiendo de si kiero ke metan un ultimo estiron o al f7nal de segunda de flora o a final de tercera ke ya no tiran mas. Otra cosa son apicales, defoliaciones etc, ke no es lo mismo eso puedes hacerlo cuando kieras para moldear la planta
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
A ver las raices se suponen ke crecen hasta srgubda de flora, y son alimentadas por las ramas bajeras. Yo kas hago dependiendo de si kiero ke metan un ultimo estiron o al f7nal de segunda de flora o a final de tercera ke ya no tiran mas. Otra cosa son apicales, defoliaciones etc, ke no es lo mismo eso puedes hacerlo cuando kieras para moldear la planta
Perfecto! ? entonces hare una defoliacion hoy mismo y dejare la poda de ramas bajeras para el final de la segunda semana de floracion. Con un par de nudos que quite sera suficiente no?
Un saludo y gracias por tu ayuda compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Dia 23 para las nenas.
Hoy han sido pasadas por la peluqueria, elimine las hojas grandes mas viejas para asi airear mejor la zona baja y dar una mayor luminosidad en ella.
Las mas altas estan por 35 cm y las mas peques por unos 25 cm.
Me recomiendan algun cuidado en especial despues de la defoliacion? Algo como por ejemplo empezar a aplicar un poco de nutrientes para que no tiren carencias por el tema de quitarle las hojas grandes que son sus reservas...
Os dejo unas fotiyos del antes y el despues de la defoliacion.
Saludos!?

ANTES

IMG_20200322_174221.jpg

IMG_20200322_174210.jpg

DESPUES

IMG_20200322_194111.jpg

IMG_20200322_200401.jpg
 
-