Seguimiento interior | Mamajuana bastarda.? | 150w led ?| HILO ACTIVO 4ever&ever | - 3/07 COSECHANDO✂️ - | 9/07 REVEGETANDO 1.0 Y MAS.

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Ya vemos entonces lo que dio la plantuki!!
Espero que 150g ??

@Cannabinoid vallaaaaaa abusooo taaass marcaooo con la plantaaa haahahahahahahaj diooossss hahahaahahahahaha encima te lo premia de esa manera hahaha azte una madre de esa planta tio....es macabra hahahaaahah
Y porque no lo has visto de cerca, ha sido muy hardcore, ayer mismo llegue a casa (o antes de ayer, me falla la memoria) y vi la puta planta totalmente crujida hacia un lado, no se como cojones no se partio, si le quito la guia se queda tumbada, las ramas caen hasta el suelo.

Lo de la madre esta controlado, tengo un esqueje que va que da gusto verle, cuando "acabe" con esta presentare el clon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
150gr con 150 led hahahahahaha que cojones tienes tio.....aver si cuadro yo eso tio que me voi a pillar un Quantum board 240w 3000k660nm....ojala cuadre hahahaahaah mi armario es de 80x8x160....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Espero que 150g ??



Y porque no lo has visto de cerca, ha sido muy hardcore, ayer mismo llegue a casa (o antes de ayer, me falla la memoria) y vi la puta planta totalmente crujida hacia un lado, no se como cojones no se partio, si le quito la guia se queda tumbada, las ramas caen hasta el suelo.

Lo de la madre esta controlado, tengo un esqueje que va que da gusto verle, cuando "acabe" con esta presentare el clon.
E visto desd principios hahahahahahaah as tenio mas problemas que un novillero empezando hahahahahaah pero tio ay esta.....tipo arbol africano en bonsái....
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
150gr con 150 led hahahahahaha que cojones tienes tio.....aver si cuadro yo eso tio que me voi a pillar un Quantum board 240w 3000k660nm....ojala cuadre hahahaahaah mi armario es de 80x8x160....
Era una forma de hablar hombre, por esperar espero 150gr. siendo realistas si me da la mitad tengo que darme con un canto en los dientes teniendo en cuenta todas las historias que ha sufrido.

E visto desd principios hahahahahahaah as tenio mas problemas que un novillero empezando hahahahahaah pero tio ay esta.....tipo arbol africano en bonsái....
Muchos años sin plantar, planté un par de años seguidos en 2010-2011 y hasta hoy, la tengo más cariño por el trabajo y el tiempo que le he dedicado que por la recompensa que me dará.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Era una forma de hablar hombre, por esperar espero 150w, siendo realistas si me da la mitad tengo que darme con un canto en los dientes teniendo en cuenta todas las historias que ha sufrido.



Muchos años sin plantar, planté un par de años seguidos en 2010-2011 y hasta hoy, la tengo más cariño por el trabajo y el tiempo que le he dedicado que por la recompensa que me dará.
Pero que no creas que se te va bajar mucho mas tio hahahaha eso es un pulpo....hahahaahahah. Cuéntale las puntas y multiplica a un mas o menos....yo mas o menos saco las cuentas asi hahahahaahah se me sube o baja 20 o 30 gr hahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoid

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Vuelvo por aqui, a dia de hoy los cogollos empiezan a crujir, los he metido en el bote, entre las dos porras que corte suman 15g ya pelados, esperaba menos la verdad, calculo que quedaran 3/4 de planta por cosechar, como minimo.
IMG-20190627-WA0093.jpeg
 
Última edición:

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Con los dias baja el peso bro!!
Esta eso mas seco que la mojama, no creo que pierda mas, fresco eran 98g, en seco han salido 16, ha perdido un 85% largos de su peso... Creo que he cometido un poco el error de dejarlo secar demasiado rapido, quiza debi meterlo al bote ayer, estoy haciendo una cata y estoy en la gloria absoluta, todavia no esta al 100% pero tiene un sabor que promete, ojala pudiera pasartelo tron.
 
-