Seguimiento interior moby dick auto

30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigos estoy empezando un seguimiento de 6 moby dick automáticas en un indoor 1x1x2mt con una ampolleta de 400w mixta para crecimiento y floración. Tengo que decir que es mi primer cultivo.

Llevo 4 dias con las semillas en un taper con servilleta y algunas salieron a los 2 dias y otra acaba de salir, las que salieron antes tienen una manchita en la raíz quisiera saber si es normal o es hora de pasarla a la maceta.
Gracias de ante mano aquí le envío unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Jaja es normal ese color bro no es una mancha, ponla en la maceta a 1cm de la superficie y en nada asomara, o esperate a q salgan los cotiledones (dos primeras hojas) y ahi transplantas, saludos bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigos hoy aparecieron los cotileidones quería hacerles una consulta, si es necesario darles horas de oscuridad así como están o seguir con la luz hasta cierto tiempo de crecidas ?







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buena buena me quedare viendo este segui :) saludos
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigos, consulta hay que esperar el segundo riego de los cotelidones para poder aplicarle enraizante ? Llevan 2 dias de que aparecieron pero aún no se seca la tierra asi que esperaré un día mas pero no se si aplicarle enraizante o esperar unos dias mas.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ayudales con enraizante cuando se hayan bebido el agua del anterior riego jeje, ya no salen mas cotiledones, solo hojas normales bro, yo de ti usaria 20/21 horas de luz y 3/4 de oscuridad, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Ayudales con enraizante cuando se hayan bebido el agua del anterior riego jeje, ya no salen mas cotiledones, solo hojas normales bro, yo de ti usaria 20/21 horas de luz y 3/4 de oscuridad, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo. Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigazos para seguir con el seguimiento aunque creo que no hay mucho que ver pero igual dejo unas fotitos de como van Día 4 desde que puse la semilla en la maceta. Se ve que está sanita reguladas con 20/4 de luz, 22grados y 60-70% de humedad, aún no la riego desde que las puse en la maceta porque veo la tierra aún húmeda.
Saludos fumetas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Hola fumeta :D

1-Baja ese foco para que no se te estiren las plantas y tengas buena distancia entre nudos.

2- No estoy muy seguro pero me parece que has hecho muy pronto el trasplante para el tamaño que tenías de inicio. (Espero que alguien más pro confirme/desmienta esto).

Saludos y empieza a leer por el foro ahora que empiezas y verás que a la primera te saldrá algo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristianpm37
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola fumeta :D

1-Baja ese foco para que no se te estiren las plantas y tengas buena distancia entre nudos.

2- No estoy muy seguro pero me parece que has hecho muy pronto el trasplante para el tamaño que tenías de inicio. (Espero que alguien más pro confirme/desmienta esto).

Saludos y empieza a leer por el foro ahora que empiezas y verás que a la primera te saldrá algo bueno.
Hola amigazo si tienes razón anoche bajé el foco a 80 cm de las plantas no se si esta bien o bajo mas ? Y cuando hice el transplante ya las raices estaban enroscándose en el fondo de la maceta teku de 0,5Lt quizás es normal o quizás no ya para la otra lo haré mejor.

Gracias amigo por los consejos se agradece.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Lo de la distancia,del foco, puedes hacer:

Por temperatura: el termómetro en la punta más cercana al foco y que no supere los 26°(recomendable)-30° (+ tienes problemas).

Por fisiología: +cerca -distancia entre nudos. Si te interesa que se estire pues le alejas el foco y sirve (para no tener un miniseto tupido, donde la luz no penetra).
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
El tema del trasplante, representa que recreamos un ambiente de "lucha por los recursos" como lo haría una planta en su estado natural, donde las raíces compiten con la de otras plantas.
Dicen que lo mejor es seguir el avance diario y si ves que frena o se estanca pues trasplantas al siguiente.

La cosa es; practicar, comparar y compartir.

Buenos humos!
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Lo de la distancia,del foco, puedes hacer:

Por temperatura: el termómetro en la punta más cercana al foco y que no supere los 26°(recomendable)-30° (+ tienes problemas).

Por fisiología: +cerca -distancia entre nudos. Si te interesa que se estire pues le alejas el foco y sirve (para no tener un miniseto tupido, donde la luz no penetra).
Entiendo perfecto amigo muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu
30 Junio 2018
26
7
3
33
Día 10 de las moby dick auto, la humedad con la carpa cerrada alcanza a llegar a 50% no mas y en las horas de oscuridad llega a 87 %. No logro controlar la humedad y la temperatura a 24 grados con la carpa cerrada con el foco a 60cm de las plantas IMG_0965.JPGIMG_0957.JPGIMG_0963.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
En verano es muy difícil mantener el indoor en temperatura óptima, sin usar equipos de ventilación pro.
¿Cuál es tu temperatura máxima?

De momento se ven bien :)
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
En verano es muy difícil mantener el indoor en temperatura óptima, sin usar equipos de ventilación pro.
¿Cuál es tu temperatura máxima?

De momento se ven bien :)
Hola amigo la temperatura maxima es de 24 grados y la mínima en oscuridad es de 16 grados y humedad con luz no sube de 50% y en oscuridad 80%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Igual pendiente con ese 80 nunca está demás darles sus tricodermas :) así ayuda en la nutrición y te ayuda contra los hongos :)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu
30 Junio 2018
26
7
3
33
Igual pendiente con ese 80 nunca está demás darles sus tricodermas :) así ayuda en la nutrición y te ayuda contra los hongos :)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Gracias amigo compré otro timer y puse el extractor el ventilador y el intractor para darle 15 minutos encendido cada una hora cuando está en oscuridad, creo que así evita que se acumule tanta humedad.
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola fumetas, consulta, lo que pasa es que tengo un extractor de 125mm que saca 361m3/h y voy a comprar un filtro de carbon. Me dice el grower que me sirve uno de 125mm que saca 250m3/h optimo.
Será tan así ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xmackobox

Semilla
14 Marzo 2017
9
5
3
38
Elda (alicante) españa
Hola amigo la temperatura maxima es de 24 grados y la mínima en oscuridad es de 16 grados y humedad con luz no sube de 50% y en oscuridad 80%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ey amigo buenos dias, en que parte del mundo vives? yo soy de alicante (españa) y con el armario encendido se me pone por ahora en maximas a 36º y apagado no baja de 25º

Las plantas estan en perma ventilacion (3 ventiladores) hielo dentro del armario y con humedad al 65% por que no tira mas el humi... a ver si aguantan :D
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
ey amigo buenos dias, en que parte del mundo vives? yo soy de alicante (españa) y con el armario encendido se me pone por ahora en maximas a 36º y apagado no baja de 25º

Las plantas estan en perma ventilacion (3 ventiladores) hielo dentro del armario y con humedad al 65% por que no tira mas el humi... a ver si aguantan :D
Hola amigo yo soy de La Serena, Chile. Por este lado hace frio por eso la temperatura no es tan elevada pero creo que estoy en los parametros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

sonia23899

Semilla
8 Julio 2018
14
1
3
33
hola buenas
os explico tengo 2 ak-47 me las vendieron en esquejes. Al principio los esquejes tenian las hojas de abajo cortadas, no me dieron explicacion.
compre un producto fertilizante y otro insecticida contra pulgon y mosca blanca. ahora me estan dando probblemas y tienen las puntas de las hojas cm quemadas y secas. No regulo Ph y el sustrato es universal, las tengo en esportones. 20180710_114214.jpg 20180710_114302.jpg 20180710_114231.jpg 20180710_114231.jpg 20180710_114302.jpg
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola buenas
os explico tengo 2 ak-47 me las vendieron en esquejes. Al principio los esquejes tenian las hojas de abajo cortadas, no me dieron explicacion.
compre un producto fertilizante y otro insecticida contra pulgon y mosca blanca. ahora me estan dando probblemas y tienen las puntas de las hojas cm quemadas y secas. No regulo Ph y el sustrato es universal, las tengo en esportones. Ver el adjunto 633069 Ver el adjunto 633070 Ver el adjunto 633071 Ver el adjunto 633071 Ver el adjunto 633070
tienes que hacer tu propio hilo para ayudarte no cuesta nada y si no regulas ph es dificil saber que le falta.saludos buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu
-