Seguimiento interior moby dick auto

30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigos estoy empezando un seguimiento de 6 moby dick automáticas en un indoor 1x1x2mt con una ampolleta de 400w mixta para crecimiento y floración. Tengo que decir que es mi primer cultivo.

Llevo 4 dias con las semillas en un taper con servilleta y algunas salieron a los 2 dias y otra acaba de salir, las que salieron antes tienen una manchita en la raíz quisiera saber si es normal o es hora de pasarla a la maceta.
Gracias de ante mano aquí le envío unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Amigo yo no veo nada raro esas semillas tiene una pinta buena y sana se ven asta las raíces pequeña esas te piden arena ya o donde las vallas a cultivar hidroponico o etc
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Gracias amigo, ya planté las 4 que tenían mas larga la raiz en su maceta pequeña con sustrato light-mix de biobizz y las puse en el indoor con 22grados y 60% de humedad. no logro los 70 % ya lo tengo con toallas humedas y un humidificador pero llega a 60%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
La mobi se me quedó pequeña no,lo siguiente,sobre 25 centimetros de alta por errores míos pero no te vas a arrepentir,la planta es más dura que el acero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Gracias amigo, ya planté las 4 que tenían mas larga la raiz en su maceta pequeña con sustrato light-mix de biobizz y las puse en el indoor con 22grados y 60% de humedad. no logro los 70 % ya lo tengo con toallas humedas y un humidificador pero llega a 60%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 60 esta bien, no te mortifiques!
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigos hoy aparecieron los cotileidones quería hacerles una consulta, si es necesario darles horas de oscuridad así como están o seguir con la luz hasta cierto tiempo de crecidas ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
Pillo sitio. Mi moby te saca poco menos de un mes, creo que no es autofloreciente (pero tengo poquisima idea). Le hago fotos prácticamente casi todos los dias. No vendría mal ir comparando a ver quien es mas patoso de los dos :p
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigazos para seguir con el seguimiento aunque creo que no hay mucho que ver pero igual dejo unas fotitos de como van Día 4 desde que puse la semilla en la maceta. Se ve que está sanita reguladas con 20/4 de luz , 22grados y 60-70% de humedad, aún no la riego desde que las puse en la maceta porque veo la tierra aún húmeda.
Saludos fumetas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Día 10 de las moby dick auto, la humedad con la carpa cerrada alcanza a llegar a 50% no mas y en las horas de oscuridad llega a 87 %. No logro controlar la humedad y la temperatura a 24 grados con la carpa cerrada con el foco a 60cm de las plantas IMG_0965.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola fumetas así están las moby en 14 dias de crecimiento


Y a esta nose que le pasa. Porque esta en igualdad de condiciones que las demás, creo que va a quedar chica



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Junio 2018
26
7
3
33
Hola amigos bueno aquí les dejo unas fotos de las moby dick auto en su día 21. La mas grande mide 24cm y está en prefloracion y la mas chica mide 16cm pero vamos que se puede.


Esta es la mas grande y en preflora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cjm1987 y plusin
-