Seguimiento interior (PureAK)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores empezamos la nueva temporada con unas nenas muy guerreras :D PureAK como el mismo nombre indica.
Dejo los datos de las nenas.

Female-Seeds-Pure-AK.jpg
Linaje genético: AK x Skunk Special
Interior: 7-8 semanas
Exterior: No
Altura: Interior: 60-90 cm
Rendimiento: Interior: 500-600 g/m²
Sabor / olor: Sabor y olor terroso y picante con mora y frambuesa
Efecto: high pulsante en la cabeza con efecto Indica en el cuerpo
La Pure AK es un híbrido Sativa / Indica. Debido a los orígenes Skunk de la AK, Ferry, nuestro maestro criador, usó un padre Skunk Special especialmente seleccionado para crear La Pure AK. Nuestra Pure AK se introdujo a mediados de 2010 y ha sido un gran éxito desde entonces. Es una de las variedades de floración más rápidas actualmente disponibles. Pure AK produce plantas muy uniformes con muy poca variación. Tiene un color verde medio.

Lleva unos cogollos gruesos que tienen un fuerte olor a tierra, también picante con una agradable nota frutal. Pure AK produce cogollos similares a verrugas y duros como rocas. Debido a esa estructura floral ella no es adecuada para exterior ya que tendría problemas de moho por sus cogollos tan densos. Producción de resina muy altísima.

Pure AK tiene un fuerte y poderoso olor; terroso, picante, infundido con mora y frambuesa. Un olor muy delicioso y complejo. El high llega fuerte y rápido. Empieza por un high de cabeza activante que se transforma en un efecto índica “stone” en el cuerpo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno vamos a dejar los datos del cultivo.

Germinación/Crecimiento.
Armario: CR60
Luz: Bombilla E27 50W con 78LED
Maceteros: 1.1 litros SOG

Crecimiento/floración
Armario: 120x120x200
Extractores: Dual TT 125mm + RVK 125mm
Luz: Son-T pia plus/Hpi-t plus 600/400w
Reflector: Spudnik 125mm + polea pro grip
Ventilador: Ventilador oscilante + pinza
Macetas: Smart Pot 7 litros
Humidificador: Pure factory 8 litros VDL

Fuente de Luz: Balastro electrónico regulable 600w



Fertilizante: Cannaboom full cream/floración
Sustrato: Biobizz light mix
Micorriza: Plant success
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya tu sabes , cualquier cosa me tocas al timbre ,
Pd , trae tabaco y papel q siempre viene bien, lo demas ya lo pongo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Quiero dejar claro que el seguimiento lleva puesto unas semanas, y las plantas germinadas varias semanas. Lo que quiero es dejar el tema de la germinación+postcrecimiento a un lado ya que eso no importa demasiado en los seguimientos y la gente quiere chicha de la buena, lo mejor es ver ya un crecimiento decente y la floración :D también para no hacer las fotos repetitivas en el CR60 he realizado varias, en varias etapas y dejar ya lo mejor para cuando las meta en el 120x120:D Estoy liado terminado el exterior/interior/exterior invierno y no puedo estar en todo :D aunque ya mismo me voy a dedicar al 100% para este seguimiento que se lo merece mucho.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Eee lokiiii, como ke 24 h? Si x algo te pregunte el otro dia, las emos puesto a germinar el sbd x la tarde no?? Vamos a la par ;).
Pero mira mi seguimiento en oracle seeds veras 1 pekeña diferencia con hidratar a no hidratar.
Un salu2 coleguii
Lo dije en varios comentarios anteriores :D yo las semillas las suelo sacar antes de 24h :D el seguimiento va más avanzado :D las plantas ya están en maceteros grandes :D lo que voy dejando poco a poco son las fotos, ya que el seguimiento va adelantado :D lo que si voy a dejar al día es el crecimiento y floración :D la germinación y primeras semanas va a ser un paseo :D

Pd: Este verano las semillas las tenía fuera en 14 horas :D
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo dije en varios comentarios anteriores :D yo las semillas las suelo sacar antes de 24h :D el seguimiento va más avanzado :D las plantas ya están en maceteros grandes :D lo que voy dejando poco a poco son las fotos, ya que el seguimiento va adelantado :D lo que si voy a dejar al día es el crecimiento y floración :D la germinación y primeras semanas va a ser un paseo :D

Pd: Este verano las semillas las tenía fuera en 14 horas :D
Jooo. Ya no puedo comparar con otro ke valla a la par de mi :(. Ya no te adjunto aleee, x engańosooo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-