Seguimiento interior (PureAK)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Repele,aunque tarde...bonitas flores enhorabuena:),no sabía que esas Ak tuvieran parte auto,¿sabes si alguna más de su catálogo tiene eso mísmo y que no hallan avisado?¿Has probado algunas otras de ellos para darme tus opiniones/conclusiones?Tengo aquí unas pocas pepas de ellos e igual este año tiro dos y me animo a probarlas,aunque nada que ver con la AK,son lemon kush y bubblegummer entre otras,probé las Grapefruit y me gustaron mucho,pero como también ha habido mucha remesa hermies en algunas variedades pues quería saber tu opinión.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola Repele,aunque tarde...bonitas flores enhorabuena:),no sabía que esas Ak tuvieran parte auto,¿sabes si alguna más de su catálogo tiene eso mísmo y que no hallan avisado?¿Has probado algunas otras de ellos para darme tus opiniones/conclusiones?Tengo aquí unas pocas pepas de ellos e igual este año tiro dos y me animo a probarlas,aunque nada que ver con la AK,son lemon kush y bubblegummer entre otras,probé las Grapefruit y me gustaron mucho,pero como también ha habido mucha remesa hermies en algunas variedades pues quería saber tu opinión.
Pues tienes otro seguimiento mío de ellos con la https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-blueberry-cheesecake-x10.191970/ muy buenas plantas todas, y la AK para tener una parte auto tiene calidad, las auto bubblegummer las puse en invierno y salieron bien, pero es la versión auto, seguramente la versión normal que tienes es mucho mejor, también puse otras de ellos las red purps y muy decente también, pero por ahora probado por ellos la mejor es la cheescake.

Saludos crack.
 
-