Seguimiento interior

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Gracias bro :D hoy se suma otra a la lista para que pruebes :rolleyes: hace un rato le di machete a la mayor parte de la pck y el resto lo deje ya que pienso ponerla a revegetar para probar a ver que sale..

Ver el adjunto 546034

Ver el adjunto 546035

Ver el adjunto 546036

Ver el adjunto 546037

Ver el adjunto 546039

Ver el adjunto 546040

Ver el adjunto 546041

Ver el adjunto 546043

Ver el adjunto 546042

Gracias @la planta mas dulce por esta belleza
Paaaaa broo te fuiste al carajo con la pck, la miro la miro y no puedo creer. Qué belleza por diiioooosss. Aparte dicen q no le sacaste el jugo casi jojojoj. No me enojo con un esquejito d esa dama jajajaja. Sigue y sigue produciendo este in, muy bueno Gontooo :D
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Paaaaa broo te fuiste al carajo con la pck, la miro la miro y no puedo creer. Qué belleza por diiioooosss. Aparte dicen q no le sacaste el jugo casi jojojoj. No me enojo con un esquejito d esa dama jajajaja. Sigue y sigue produciendo este in, muy bueno Gontooo :D
Garias bro! Y no sabes como huele! Pude dejarla unos dias mas pero como no la conozco la corte unos dias antes para que no saliera tan narcotica por las dudas ,Los esquejes que tenia me los comió el perro y quedo uno solo a ver si sale adelante, con mas razon para hacer el revegetado ahora jeje quede como loco, el prox cultivo sale con algo asi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La pck es un espectaculo cultivarla,el sabor está buena...lo que de efecto...es bien flojona...

Yo en lo personal la cultive y ahora la voy a dejar unos 10 meses o mas...y será como un vasito de vino en la cena....jejeejje.

Excelente esa tandita de in que te mandaste gonto !

Abrazo y a seguir asi compa !!!

saludos
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
La pck es un espectaculo cultivarla,el sabor está buena...lo que de efecto...es bien flojona...

Yo en lo personal la cultive y ahora la voy a dejar unos 10 meses o mas...y será como un vasito de vino en la cena....jejeejje.

Excelente esa tandita de in que te mandaste gonto !

Abrazo y a seguir asi compa !!!

saludos
Gracias maestro!! Por tal gesto y tal planta, ahora que lo dices ya lo habian comentado antes y no me acorde :oops: la hubiese dejado unos dias mas de ser asi
esta queda para las ultimas ultimas, todo una joya el prox pedido de semis me las traigo todas asi jeje...como esta esa naty??
Abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La naty está re picante y no pude abrir los bollones con esta humedad...,como sea la empezare a fumar en verano...está pegadora pero está bien enchilada la nariz al fumarla manito !!! jejejejej.

abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
La naty está re picante y no pude abrir los bollones con esta humedad...,como sea la empezare a fumar en verano...está pegadora pero está bien enchilada la nariz al fumarla manito !!! jejejejej.

abrazo !
Jajajaj ta que ardeee! Con un buen curado como queda luego?
Fuaa si estarà salada la humedad que me traspiraban los frascos, para abrirlos los llevaba del cuarto al estar donde esta la estufa y el ambiente bien calido...ya la has revegetado? Salutee
 
-