Seguimiento Invernadero Critical Purple Auto y Auto Mamba Negra

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Hola buenas soy novato en esto de los foros y me voy a animar a compartir con vosotros el "invento" que estoy haciendo.

Compré un invernadero bastante grande por 100€ en amazon y lo monté en el trozo de campo que tengo en el chalet y se me ocurrió la idea de probar unas cuantas autoflorecientes para ver como saldrían y el resultado por ahora es sorprendente.

Sobre las razas que he plantado son 4 Auto Mamba Negra y 22 Critical Purple Auto a granel de Cogolandia.

Están todas en macetas de 7 litros (mas o menos) que reciclé del indoor con un substrato del grow de mi barrio que no tiene ni marca (es un saco blanco grande de 20L) pero es espectacular en indoor y lo estoy probando en las auto.

De productos estoy usando el Enraizante Top-Crop Deeper Underground que lo llevaré usando 3 años y la verdad que me va espectacular y está bien de precio, el
Crecimiento de Boom Nutrients que no había usado todavía nada de esta gama pero la verdad que me está sorprendiendo porque es bio-mineral y por su precio.

Todavía estan en crecimiento pero para floración tengo la Floración Boom, el Candy Boom (carbohidratos) y el MegaPK(56-35) de Agrobeta.

Semana 1

Terminaron de germinar el día 4 de Abril y sin Jiffi ni nada directamente a la maceta. El día 6 salieron todas y les eché "4 gotas" de agua con enraizante y el resultado es este la imagen es de las plantas el día 10 de abril con 4 días de vida.

20200410_103655.jpg

Semana 2.

Cuando se seco bien la tierra debido a los días de lluvias y nubes volví a regar ahora un poco más con enraizante.
El resultado es este aquí estan las plantas el día 14 de Abril con 8 días de vida.
20200414_191835.jpg