Seguimiento Invernadero Critical Purple Auto y Auto Mamba Negra

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Hola buenas soy novato en esto de los foros y me voy a animar a compartir con vosotros el "invento" que estoy haciendo.

Compré un invernadero bastante grande por 100€ en amazon y lo monté en el trozo de campo que tengo en el chalet y se me ocurrió la idea de probar unas cuantas autoflorecientes para ver como saldrían y el resultado por ahora es sorprendente.

Sobre las razas que he plantado son 4 Auto Mamba Negra y 22 Critical Purple Auto a granel de Cogolandia.

Están todas en macetas de 7 litros (mas o menos) que reciclé del indoor con un substrato del grow de mi barrio que no tiene ni marca (es un saco blanco grande de 20L) pero es espectacular en indoor y lo estoy probando en las auto.

De productos estoy usando el Enraizante Top-Crop Deeper Underground que lo llevaré usando 3 años y la verdad que me va espectacular y está bien de precio, el
Crecimiento de Boom Nutrients que no había usado todavía nada de esta gama pero la verdad que me está sorprendiendo porque es bio-mineral y por su precio.

Todavía estan en crecimiento pero para floración tengo la Floración Boom, el Candy Boom (carbohidratos) y el MegaPK(56-35) de Agrobeta.

Semana 1

Terminaron de germinar el día 4 de Abril y sin Jiffi ni nada directamente a la maceta. El día 6 salieron todas y les eché "4 gotas" de agua con enraizante y el resultado es este la imagen es de las plantas el día 10 de abril con 4 días de vida.

20200410_103655.jpg

Semana 2.

Cuando se seco bien la tierra debido a los días de lluvias y nubes volví a regar ahora un poco más con enraizante.
El resultado es este aquí estan las plantas el día 14 de Abril con 8 días de vida.
20200414_191835.jpg

Volvió a salir el sol y al estar dentro del invernadero la temperatura era alta y la tierra se seca muy rápido así que ya le metí el crecimiento en dosis más baja para que lo probaran junto con el enraizante y el resultado al día siguiente de comer crecimiento es este. Foto del día 17 de Abril con 11 días de vida.
20200417_175956.jpg


Semana 3.

Las plantas van muuy bien jeje no suelo cultivar muchas auto pero las que e cultivado no iban ni por la mitad a estas alturas..
Al estar dentro del invernadero se estiran un poco algunas pero dejan una distancia entre nudos decente para que se pueda llenar. Medirán unos 20-30cm.
Continuo regando con enraizante y crecimiento ahora en dosis normal y alternando un día de riego con agua cuando el substrato esta seco del todo.
La foto es de ayer que pegó el sol de lo lindo y hoy les toca riego. Foto del día 23 de Abril con 17 días de vida.
20200423_191951.jpg
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Hola buenas soy novato en esto de los foros y me voy a animar a compartir con vosotros el "invento" que estoy haciendo.

Compré un invernadero bastante grande por 100€ en amazon y lo monté en el trozo de campo que tengo en el chalet y se me ocurrió la idea de probar unas cuantas autoflorecientes para ver como saldrían y el resultado por ahora es sorprendente.

Sobre las razas que he plantado son 4 Auto Mamba Negra y 22 Critical Purple Auto a granel de Cogolandia.

Están todas en macetas de 7 litros (mas o menos) que reciclé del indoor con un substrato del grow de mi barrio que no tiene ni marca (es un saco blanco grande de 20L) pero es espectacular en indoor y lo estoy probando en las auto.

De productos estoy usando el Enraizante Top-Crop Deeper Underground que lo llevaré usando 3 años y la verdad que me va espectacular y está bien de precio, el
Crecimiento de Boom Nutrients que no había usado todavía nada de esta gama pero la verdad que me está sorprendiendo porque es bio-mineral y por su precio.

Todavía estan en crecimiento pero para floración tengo la Floración Boom, el Candy Boom (carbohidratos) y el MegaPK(56-35) de Agrobeta.

Semana 1

Terminaron de germinar el día 4 de Abril y sin Jiffi ni nada directamente a la maceta. El día 6 salieron todas y les eché "4 gotas" de agua con enraizante y el resultado es este la imagen es de las plantas el día 10 de abril con 4 días de vida.

Ver el adjunto 763125

Semana 2.

Cuando se seco bien la tierra debido a los días de lluvias y nubes volví a regar ahora un poco más con enraizante.
El resultado es este aquí estan las plantas el día 14 de Abril con 8 días de vida.
Ver el adjunto 763128

Volvió a salir el sol y al estar dentro del invernadero la temperatura era alta y la tierra se seca muy rápido así que ya le metí el crecimiento en dosis más baja para que lo probaran junto con el enraizante y el resultado al día siguiente de comer crecimiento es este. Foto del día 17 de Abril con 11 días de vida.
Ver el adjunto 763131


Semana 3.

Las plantas van muuy bien jeje no suelo cultivar muchas auto pero las que e cultivado no iban ni por la mitad a estas alturas..
Al estar dentro del invernadero se estiran un poco algunas pero dejan una distancia entre nudos decente para que se pueda llenar. Medirán unos 20-30cm.
Continuo regando con enraizante y crecimiento ahora en dosis normal y alternando un día de riego con agua cuando el substrato esta seco del todo.
La foto es de ayer que pegó el sol de lo lindo y hoy les toca riego. Foto del día 23 de Abril con 17 días de vida.
Ver el adjunto 763132
Bueno hoy finaliza la 3 semana de vida de las chicas y estan magnificas jejeje aquí os dejo una foto de cada raza con 21 días de vida un poco mas detalladas:

Critical Purple Auto.
No la había cultivado nunca y no hay mucha información sobre ella en internet no se si será morada o que pero tienen muy buen tronco y estan sacando bien los brazos.

20200426_105357.jpg


Mamba Negra Auto.

Tampoco la había cultivado pero por lo que he podido leer se centra su producción en la porra central. También va fenomenal.
20200426_105405.jpg
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Genial! van super bien de tamaño ? ? , pero no entiendo como funciona el invernadero, les da el sol directo?
 
  • Me gusta
Reacciones: MenteFria94

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Genial! van super bien de tamaño ? ? , pero no entiendo como funciona el invernadero, les da el sol directo?
Gracias tío, pues en teoría en la caja ponía que dejaba pasar un 80% de luz directa a través del plástico... pero fíate tu de los chinos jajajajaja
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Bueno hoy finaliza la 3 semana de vida de las chicas y estan magnificas jejeje aquí os dejo una foto de cada raza con 21 días de vida un poco mas detalladas:

Critical Purple Auto.
No la había cultivado nunca y no hay mucha información sobre ella en internet no se si será morada o que pero tienen muy buen tronco y estan sacando bien los brazos.

Ver el adjunto 763774


Mamba Negra Auto.

Tampoco la había cultivado pero por lo que he podido leer se centra su producción en la porra central. También va fenomenal.
Ver el adjunto 763775
Buenas perdonad pero tenía esto un poco parado ya que tenía mucha faena pendiente en el chalet ?. Están entrando ya en floración por lo que hoy por la noche le toca un riego de agua solo (voy alternando un riego con producto y un riego con agua) y luego ya mezcla de menos dosis de crecimiento y floración.
Aquí van unas cuantas fotos de hoy con las plantas con 27 días de vida.

Critical Purple.
Van muy bien todas excepto de una que me salió con 3 cotiledones y la tengo ahí para ver lo que sale jajaja.
20200502_104416.jpg

20200502_104606.jpg

Auto Mamba Negra

También van parecidas a las Critical pero las veo mas amplias y no están tan avanzadas como las otras, serán mas Sativa.
20200502_104430.jpg
20200502_104620.jpg


Plano General
Si lo comparamos con lo del Domingo pasado esto va aumentando por días.. no se si se llegara a apreciar en las fotos pero tienen un tronco increíble y las raices han empezado a cogerse a el suelo porque ya chorrean por bajo de las macetas.
20200502_104440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain y GroWeed93

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Buenas perdonad pero tenía esto un poco parado ya que tenía mucha faena pendiente en el chalet ?. Están entrando ya en floración por lo que hoy por la noche le toca un riego de agua solo (voy alternando un riego con producto y un riego con agua) y luego ya mezcla de menos dosis de crecimiento y floración.
Aquí van unas cuantas fotos de hoy con las plantas con 27 días de vida.

Critical Purple.
Van muy bien todas excepto de una que me salió con 3 cotiledones y la tengo ahí para ver lo que sale jajaja.
Ver el adjunto 766210

Ver el adjunto 766212

Auto Mamba Negra

También van parecidas a las Critical pero las veo mas amplias y no están tan avanzadas como las otras, serán mas Sativa.
Ver el adjunto 766213
Ver el adjunto 766214


Plano General
Si lo comparamos con lo del Domingo pasado esto va aumentando por días.. no se si se llegara a apreciar en las fotos pero tienen un tronco increíble y las raices han empezado a cogerse a el suelo porque ya chorrean por bajo de las macetas.
Ver el adjunto 766215

Bueno chicos hoy cumplen un mes!! ??? La verdad que me están sorprendiendo mucho no se si será por el producto nuevo o que pero tiran que flipas jaja.
Estan todas el pre-floración desde el domingo más o menos y estoy regando un dia si y un dia no, una vez con producto y una con agua solo.


Critical Purple Auto
Son las que mejor y mas rápido van por lo que estoy viendo.. ahora de purple no tienen nada todavía ?
20200505_193354.jpg
20200505_193411.jpg



Auto Mamba Negra
No van tan rápidas como las critical pero les veo potencial..
20200505_193423.jpg
20200505_193434.jpg


Plano General
No se si será normal que con 30 días y macetas de 7 litros vayan tan rápido y se hayan hecho tan grandes jajajaja...
20200505_193440.jpg
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Bueno chicos hoy cumplen un mes!! ??? La verdad que me están sorprendiendo mucho no se si será por el producto nuevo o que pero tiran que flipas jaja.
Estan todas el pre-floración desde el domingo más o menos y estoy regando un dia si y un dia no, una vez con producto y una con agua solo.


Critical Purple Auto
Son las que mejor y mas rápido van por lo que estoy viendo.. ahora de purple no tienen nada todavía ?
Ver el adjunto 767527
Ver el adjunto 767528



Auto Mamba Negra
No van tan rápidas como las critical pero les veo potencial..
Ver el adjunto 767529
Ver el adjunto 767530


Plano General
No se si será normal que con 30 días y macetas de 7 litros vayan tan rápido y se hayan hecho tan grandes jajajaja...
Ver el adjunto 767531
Cuanto más pequeña es la maceta más rápido crecen ya que las raíces lo primero que hacen es crecer para abajo y en el momento que tocan fondo ya se expanden hacia los lados.... De hay que en macetas de 7 litros estiren antes que en una de 20 ...

Están de lujo bro como mucho te diría que les empieces a tutorizar las ramas y tronco si eres de ciudad de aire como yo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MenteFria94

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Bueno chicos hoy cumplen un mes!! ??? La verdad que me están sorprendiendo mucho no se si será por el producto nuevo o que pero tiran que flipas jaja.
Estan todas el pre-floración desde el domingo más o menos y estoy regando un dia si y un dia no, una vez con producto y una con agua solo.


Critical Purple Auto
Son las que mejor y mas rápido van por lo que estoy viendo.. ahora de purple no tienen nada todavía ?
Ver el adjunto 767527
Ver el adjunto 767528



Auto Mamba Negra
No van tan rápidas como las critical pero les veo potencial..
Ver el adjunto 767529
Ver el adjunto 767530


Plano General
No se si será normal que con 30 días y macetas de 7 litros vayan tan rápido y se hayan hecho tan grandes jajajaja...
Ver el adjunto 767531
Hola chavales ?
Finalizando ya la semana de Preflora y anteayer las regué con agua ahora el lunes ya le meteré solo floración. Van como un tiro las cabronas y en ambas razas están empezando a coger color purpura aunque todavía no se aprecia mucho ?

Critical Purple Auto
Así estan las chicas con 34 días. De las 18 que hay quitando de una que es muy pequeña porque salió con 3 cotiledones las otras van mas o menos igual quitando de las dos del centro que han estirado bastante más..
20200509_095623.jpg

20200509_095633.jpg

Mamba Negra Auto.

No sabía que esta raza también tenía la posibilidad de salir con un fenotipo violeta-rojo pero investigando lo encontré y vaya que si porque una está empezando
a hacer el cogollo por dentro morado.
20200509_095654.jpg
20200509_095707.jpg

Plano General.
34 días de vida y esto parece ya Jurasic Park ?
Decir que le pode los dos brazos de mas para abajo porque no iban a hacer nada y nada mas si veo que las ramas empiezan a doblar del peso
las tutoraré como me aconsejaron pero las veo bien y al estar resguardadas..
Nada mas abrir el invernadero ya huele a dulce que tira para atrás jajaja.
20200509_095723.jpg
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Hola chavales ?
Finalizando ya la semana de Preflora y anteayer las regué con agua ahora el lunes ya le meteré solo floración. Van como un tiro las cabronas y en ambas razas están empezando a coger color purpura aunque todavía no se aprecia mucho ?

Critical Purple Auto
Así estan las chicas con 34 días. De las 18 que hay quitando de una que es muy pequeña porque salió con 3 cotiledones las otras van mas o menos igual quitando de las dos del centro que han estirado bastante más..
Ver el adjunto 768680

Ver el adjunto 768681

Mamba Negra Auto.

No sabía que esta raza también tenía la posibilidad de salir con un fenotipo violeta-rojo pero investigando lo encontré y vaya que si porque una está empezando
a hacer el cogollo por dentro morado.
Ver el adjunto 768682
Ver el adjunto 768684

Plano General.
34 días de vida y esto parece ya Jurasic Park ?
Decir que le pode los dos brazos de mas para abajo porque no iban a hacer nada y nada mas si veo que las ramas empiezan a doblar del peso
las tutoraré como me aconsejaron pero las veo bien y al estar resguardadas..
Nada mas abrir el invernadero ya huele a dulce que tira para atrás jajaja.
Ver el adjunto 768686
Hola chicos ?
Bueno pues os traigo más fotos de las chicas todas con 39 días desde que germinaron.
Estamos pasando ya la 6 semana y si mis calculos no fallan les faltarán 4/5 semanas más.
En esta semana le he quité el abono de crecimiento y ahora solo le estoy poniendo la floración, la próxima semana ya le meto carbohidratos también para que lloren de la resina jejeje.

Auto Critical Purple
Ya han empezado casi todas a ponerse moradas (el cogollo no las hojas) y van bastante bien.
20200514_163440.jpg
20200514_163452 (2).jpg
20200514_163508.jpg
Auto Mamba Negra
La verdad que de forma son parecidas a las critical pero a parte de hacer el cogollo morado fijaos en los tricomas.
20200514_163518.jpg

20200514_163524.jpg

Plano General.

Van bien creo (no e plantado muchas auto) a ver lo que saco al final ?
20200514_163537.jpg
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Hola chicos ?
Bueno pues os traigo más fotos de las chicas todas con 39 días desde que germinaron.
Estamos pasando ya la 6 semana y si mis calculos no fallan les faltarán 4/5 semanas más.
En esta semana le he quité el abono de crecimiento y ahora solo le estoy poniendo la floración, la próxima semana ya le meto carbohidratos también para que lloren de la resina jejeje.

Auto Critical Purple
Ya han empezado casi todas a ponerse moradas (el cogollo no las hojas) y van bastante bien.
Ver el adjunto 770090
Ver el adjunto 770091
Ver el adjunto 770094
Auto Mamba Negra
La verdad que de forma son parecidas a las critical pero a parte de hacer el cogollo morado fijaos en los tricomas.
Ver el adjunto 770092

Ver el adjunto 770093

Plano General.

Van bien creo (no e plantado muchas auto) a ver lo que saco al final ?
Ver el adjunto 770095
Van muy bien tío... Se ve que son genéricas como mis UKCHEESE y tienen bastante espacio entre los nudos lo que hace que les entre muy bien la luz.

Y sacarte yo creo que de media mínimo 30 por planta los tienes que van guay....

Yo lo único k haría yo sería ponerle tutores a las ramas porque este tipo de planta son tan largas que luego lo sufren mucho ....


Pero vamos que se ve que entiendes cabron!! Van de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: MenteFria94

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Van muy bien tío... Se ve que son genéricas como mis UKCHEESE y tienen bastante espacio entre los nudos lo que hace que les entre muy bien la luz.

Y sacarte yo creo que de media mínimo 30 por planta los tienes que van guay....

Yo lo único k haría yo sería ponerle tutores a las ramas porque este tipo de planta son tan largas que luego lo sufren mucho ....


Pero vamos que se ve que entiendes cabron!! Van de lujo
Si tío algunas se han estirado mas que otras pero bueno al ser invernadero y no darle el sol directo supuse que sería por eso jajaja las tuyas flipas menuda pinta tienen.
Pues entiendo mas o menos pero de regulares autos creo que antes que estas planté 1 y me salieron 5g ?
30 gramos o_Oojalá sea verdad jajaja y tengo para fumar todo el verano
 
  • Jaja
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Si tío algunas se han estirado mas que otras pero bueno al ser invernadero y no darle el sol directo supuse que sería por eso jajaja las tuyas flipas menuda pinta tienen.
Pues entiendo mas o menos pero de regulares autos creo que antes que estas planté 1 y me salieron 5g ?
30 gramos o_Oojalá sea verdad jajaja y tengo para fumar todo el verano
Tu ponle de que seguro que tienen muy buena forma ..

Yo de automáticas también son las primeras tío y llevo loco ahora lo del riego para ver cuándo dejarla de fertilizar....

Mucho mejor las regulares tío estoy contigo jajajaj más miramiento con plagas y tal pero más recompensado jajaja

Gracias por lo de las mías pero creeme que yo veo las tuyas más completas que van mucho más rápida que las mías y es una locura el clima ahora toda esta semana .. lluvia y más lluvia ...

Cuidate tio y me seguir pasando a ver cómo termina ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MenteFria94

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!!! Muy chulo el invernadero y las plantas se ven también muy sanas, por aquí quedo a ver qué tal terminan...

Vas a poner plantas de temporada? Ese invernadero puede dar hierba para pasar todo el año!!!

?
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Tu ponle de que seguro que tienen muy buena forma ..

Yo de automáticas también son las primeras tío y llevo loco ahora lo del riego para ver cuándo dejarla de fertilizar....

Mucho mejor las regulares tío estoy contigo jajajaj más miramiento con plagas y tal pero más recompensado jajaja

Gracias por lo de las mías pero creeme que yo veo las tuyas más completas que van mucho más rápida que las mías y es una locura el clima ahora toda esta semana .. lluvia y más lluvia ...

Cuidate tio y me seguir pasando a ver cómo termina ;)
Yo igual que tu jajaja pero bueno por lo que e ido leyendo se supone que casi todas las auto son de 10/11 semanas así que yo personalmente cuando esté acabando la 9 semana empezaré con agua y azucar moreno diluido (truco mío para que la planta solo chupe hidratos y también se limpie de sales, se nota una barbaridad en la resina y el sabor)
Cuanto tiempo tienen las tuyas?
Igualmente tío cuidate ?
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Buenas!!! Muy chulo el invernadero y las plantas se ven también muy sanas, por aquí quedo a ver qué tal terminan...

Vas a poner plantas de temporada? Ese invernadero puede dar hierba para pasar todo el año!!!

?
Pues tengo puestas 2 Pink Plant de Eva Seeds a suelo directo que me las dió casi regaladas mi colega del grow, cuando vuelva a poner fotos las pongo si quereis.
Este año me e decantado por probar lo "Purple" ya que la Pink Plant en teoría se ponen los pelos rosa rosa jajaja
Gracias por pasarte ?
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Has probado a cambiar el azúcar moreno por la miel de caña de azúcar o melaza de caña de azúcar, la venden en casi todos los supermercados.
Si hice la prueba en un indoor de Rosenthal y de varias pruebas entre ellas esas no se porqué el azucar moreno fué la que más me gusto aunque las de melaza tampoco estaban nada mal pero bueno, puede ser una "manía" mia jajajaja muchas gracias por el consejo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Yo igual que tu jajaja pero bueno por lo que e ido leyendo se supone que casi todas las auto son de 10/11 semanas así que yo personalmente cuando esté acabando la 9 semana empezaré con agua y azucar moreno diluido (truco mío para que la planta solo chupe hidratos y también se limpie de sales, se nota una barbaridad en la resina y el sabor)
Cuanto tiempo tienen las tuyas?
Igualmente tío cuidate ?
Probare eso del azúcar moreno en 4 y así veré la diferencia entre una y otras ... Pero no van muchos bichos por el azúcar?

Las mías llevan ya desde la 3 semana de marzo por eso más o menos a final de este mes principios del otro irán saliendo... Pero cada una a su tiempo porque las germine raro...... No quieras saber el por qué.... Jajaja

Espero no cagarla di que es orgánico todo pero bueno.... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: MenteFria94

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Probare eso del azúcar moreno en 4 y así veré la diferencia entre una y otras ... Pero no van muchos bichos por el azúcar?

Las mías llevan ya desde la 3 semana de marzo por eso más o menos a final de este mes principios del otro irán saliendo... Pero cada una a su tiempo porque las germine raro...... No quieras saber el por qué.... Jajaja

Espero no cagarla di que es orgánico todo pero bueno.... XD
Yo la mezcla la hacía en un cubo de 5 litros y tiraba 2 cucharadas soperas de azucar y luego con un palo lo diluía todo bien y a regar y nunca me ha salido ningún bicho ni nada.
Pues ya te quedará poco para cortarlas si haces la prueba con alguna planta para comparar ya me dices que tal
Saludos ?‍?
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Yo la mezcla la hacía en un cubo de 5 litros y tiraba 2 cucharadas soperas de azucar y luego con un palo lo diluía todo bien y a regar y nunca me ha salido ningún bicho ni nada.
Pues ya te quedará poco para cortarlas si haces la prueba con alguna planta para comparar ya me dices que tal
Saludos ?‍?
Si la teoría es que ya tendrían más o menos que estar cortándose pero si las ves en las fotos aún les queda cojon y medio no? Ta to blanca xddd
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Hola chicos ?
Bueno pues os traigo más fotos de las chicas todas con 39 días desde que germinaron.
Estamos pasando ya la 6 semana y si mis calculos no fallan les faltarán 4/5 semanas más.
En esta semana le he quité el abono de crecimiento y ahora solo le estoy poniendo la floración, la próxima semana ya le meto carbohidratos también para que lloren de la resina jejeje.

Auto Critical Purple
Ya han empezado casi todas a ponerse moradas (el cogollo no las hojas) y van bastante bien.
Ver el adjunto 770090
Ver el adjunto 770091
Ver el adjunto 770094
Auto Mamba Negra
La verdad que de forma son parecidas a las critical pero a parte de hacer el cogollo morado fijaos en los tricomas.
Ver el adjunto 770092

Ver el adjunto 770093

Plano General.

Van bien creo (no e plantado muchas auto) a ver lo que saco al final ?
Ver el adjunto 770095
Hola a todos ?
Arrancamos la 7 semana, van engordando bastante bien y eso que sólo les estoy echando floración.
Mañana tocará riego y ya le añadire el Boom Candy (carbohidratos) para augmentar el olor y la resina y la semana que viene le añadire también el MegaPK para que los cogollos rebienten y engorden a lo loco.

Critical Purple Auto
Van bien de resina y tienen los cogollos unos colores violetas, rosas y anaranjados que no había visto nunca (en la foto no se aprecia del todo bien pero a la vista resalta mucho).
20200519_112232.jpg
20200519_112318.jpg
20200519_112245.jpg


Mamba Negra Auto
Me esta sorprendiendo bastante ya que me han salido los dos fenotipos (verde y morado).
El verde tiene pinta de engordar más el cogollo que el morado.
20200519_112303.jpg
20200519_112308.jpg


Plano General
Van bastante bien diría yo todavía les queda bastante.
20200519_112328.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Carisa
D

Deleted member 112839

Invitado
Van bien si, alguna se te ha estirado como una jirafa! ?

Yo plante un par de autos dos días más tarde que tú y están igual de inmaduras, de flora andan parecido aunque los tricomas empiezan a ponerse lechosos...

Ánimo! Que entre todas por cojones sacas cosecha para todo el verano
 
-