Seguimiento Jack el loco (Jack Herer) a Granel de Tecnocultivo 250 W HPS

  • Iniciador del tema Deleted member 174346
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Buenas voy a hacer mi primer seguimiento que no mi primer cultivo los materiales son:
tierra Canna Profesional
Macetas de 7 Litros
Extraccion y intraccion helocoidal 125 y 150
Armario de 80X80 X1,20
termohidrometro
medidor de ph y ec
luz mixta de sodio a 250 W
Gama completa de Top Crop

primeros pasos:
pongo tierra a las macetas preparo el equipo pongo la semilla directamente en tierra (tengo invernadero con luces fluorescentes y Jiffys pero me gusta hacerlo asi ) y las riego ph 6,5
pongo el fotoperiodo a 18 horas y bajo el foco hasta 40cm de la maceta ya que planta aun no hay
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Hola que variedad cultivarás fem o auto y cuantas macetas pondrás en ese armario para sacar el mayor provecho posible?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Podría poner hasta 6 de 7 litros pero no me voy a complicar
Yo en el armario prefiero feminizada por el ahorro energético y que no compensa la relación gramo watio con las auto en interior

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
La variedad es Jack Herer a granel de Tecnocultivo lo que pasa que esta registrado ese nombre y la llaman Jack el Loco

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
han germinado solo 3 , la que no ha germinado le dare unos dias.
En unos dias cuando esten en cotiledon os pondre fotos la tierra esta bien de humedad asi que no riego temperatura 23 grados 26% de humedad relativa en el aire
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
los cotidelones estan en marcha ahora calibrar el agua y esperar a que tengan hojas definitiva sigue sin germinar la ultima semilla bueno con tres algo de escasez pasare pero que le vamos a hacer
 
D

Deleted member 174346

Invitado
IMG_20190416_064102.jpg
el humificador ya lo tengo 10 euros de segundamano 8 horas de autonomia
 
D

Deleted member 174346

Invitado
IMG_20190418_134742.jpg IMG_20190418_134745.jpg
asi van laas niñas 35% de humedad 19% de minima tengo que poner este domigo el humificador si o si
el lunes o el martes les dare Top underground
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
IMG_20190419_191244.jpg
puesto el humificador y ya va subiendo la humedad 40% de humedad
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ya resuelta la crisis con los focos apagados 56% de humedad seguiremos avnzando
me va a pillar verano con este cultivo seguramente tendre que encender los focos de noche y poner un ventilador
 
D

Deleted member 174346

Invitado
riego a una de las plantas que tenia la tierra seca con top underground ph 6,5 deberia estar en 5 pero estan los niños de vacaciones y no quiero que vean esto como algo bueno asi que lo dejo asi
 
D

Deleted member 174346

Invitado
47% de humedad y 21 grados focos a 40 centimaetros y encendio 18 horas
regue ayer asi que hoy poco que hacer controlar un poco la temperatura luz y humedad y dejarla crecer
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
la tierra dice que mañana hay que regar subo el foco a 30 centimetros de las plantas repongo el agua del humificador esta noche saco foto de como van las nenas
24 grados 40%humedad
 
D

Deleted member 174346

Invitado
IMG_20190425_153437.jpg
asi van las nenas 40 % de humedad 20 grados regadas ayer todas con top underground
 
D

Deleted member 174346

Invitado
regada la que tengo con el termohidrometro con la ultima dosis de Top Underground que le tenia que dar las demas estan humedas asi que no toca riego
a una hora para apagarse el foco 46 % de humedad y 22 grados mañana toca foto para que veais como avanzan














5
 
  • Me gusta
Reacciones: Hi Rox
D

Deleted member 174346

Invitado
la tiera sigue humeda pero mañana toca regar humedad 40% temperatura 23 ,5 grados
 
D

Deleted member 174346

Invitado
hemos regado las dos mas retrasadas con top under ground
a la mas avanzada la hemos regado con top veg barrier y green explosion tiene minimas de 12 grados maximas de 25 grados de humedad minima de 29% maxima de 89% con focos apagados ahoara mismo con focos encendidos a 44%
 
D

Deleted member 174346

Invitado
regamos con agua una de las plantas el resto pide agua para mañana, la mas cercana al foco esta a 40 centimetros justos, me toca subir el foco esta semana
50% humedad 24 grados foco encendido
ph del agua 6,5
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Regadas con agua las 3 hoy no he parado y no he podido estar al loro del humificador
29% de humedad 28 grados focos encendidos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
hoy regamos con top veg barrier y green explosion y a la mas avanzada con top veg y big one
56% de humedad y 28 grados focos encendidos
ph 5,5
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
he subido el foco y esta a punto de hacer tope en esta semana hago poda apical a la mas avanzada
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Están muy bien, pero piden un transplante o que las rellenes de tierra otra vez, yo habria puesto una 5a planta, ya que por lo general el humidificador se quita en floración y ese hueco queda vacío.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Están muy bien, pero piden un transplante o que las rellenes de tierra otra vez, yo habria puesto una 5a planta, ya que por lo general el humidificador se quita en floración y ese hueco queda vacío.
les pondre mas tierra no quiero hacer transplantes son muchas macetas y no hay hueco en casa
no he puesto 5 macetas por que tengo 4 en exterior y entre estas y la de exterior puedo alegar consumo propio en caso de que me visiten los guardias pero si pongo 5 en exterior y 5 en interior es mucho mas que lo que consumo
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
No va por plantas, va por gramos que puedas demostrar que te puedes fumar. De todos modos si te visitan no será para avisarte de todos modos, discreción lo primero.
 
-