Seguimiento Jack Herer 400W Proton Seeds

MrRudelario

Semilla
2 Agosto 2018
12
9
3
25
Hola, este es mi primer cultivo. Es una habitacion donde colgué un foco de 400w. La habitación esta equipada con extractor intractor y ventilador para mantener una temperatura entre 20 y 27 grados. Las semillas son de @ProtonSeeds. Originalmente eran 10 pero cometi errores y 3 se echaron a perder. Las 7 plantitas tienen 7 dias desde que las puse en tierra. Estan en vasitos de cafe temporalmente esperando a ser plantadas en macetas de 10Lts. Durante estos 7 dias fueron regadas con "AMA ZONIA" de "Namaste" (Estos son industria argentina no tengo referencias al respecto). Escucho consejos y criticas y preguntas. Les dejo una foto reciente de como van.


Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds y AOMLAIN

AOMLAIN

Semilla
15 Noviembre 2012
18
22
3
Buenas amigo, yo estoy por iniciar un seguimiento de la misma variedad y banco. Hoy las puse en tierra, van a florecer bajo leds, pantalla propia con buenos leds y driver Philips. Así que empiezo a seguir el post y te invito al mío que lo empiezo hoy también.
Un consejo, nada de fertilizantes aún. Deja que crezcan las raíces, luego un estimulador radicular y recién en el primer trasplante empieza por ponerle micorrizas, azipimulm y tricodermas. Si le das fertilizantes, puedes quemar las raíces que aún son jóvenes.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
¡Muchas gracias por el seguimiento @MrRudelario! Estaremos ansiosos aquí viendo cómo desarrollas el cultivo. Buen consejo el de @AOMLAIN, hasta el primer trasplante es recomendable mantener el sustrato neutro, a lo sumo trico/mico. Aunque si estás usando el Namaste Amazonia ROOTS está muy bien para esta etapa ya que es un estimulante radicular.

¡Exitos y para lo que necesites aquí estaremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrRudelario

MrRudelario

Semilla
2 Agosto 2018
12
9
3
25
Bueno, paso a comentarles. Comencé a notar un pequeño amarillamiento en las hojitas por lo que deduje que ya les quedaban chicas sus macetas, por lo tanto me decidi a transplantarlas a sus macetas definitivas de 10Lts.
 
-