SEGUIMIENTO JACK HERER,CHRONIC Y EUFORIA PARA MADRES BONSAI

mariwanox

Semilla
15 Abril 2008
39
0
0
valencia
Hola buenas,pues nada aqui empiezo este hilo,para kien interese,claro ja ja,el otro dia adquiri 10 crhonic,10 jack herer y 5 euforia,estas ultimas son feminizadas,con lo cual nos ahorraran el sexado.
El final es conseguir unas plantas madres bonsai de una altaura de no mas de 25 o 30 cm.k nos den entre 6 u8 eskejes cada 15 o 20 dias,asi con poco espacio podemos surtirnos de eskejes. De todos modos hare elseguimiento hasta florar los 1ºs eskejes,a ver k tal va mi aereo semi-casero,es la 1ª vez k lo utilizo,antes ere todo hydro,k es el sistema k utilizopara las madres.
Como ya he dicho el sistema utilizado es hydro,con riego a intervalos de 15 min,bajo un cool tube de 400w.Elalimento utilizado esta 1ª semana es en 40 litros de agua 40ml de a+ 40ml de b de atami,40ml de wortel(estimulador de raices de atami),9 gotas de hesi super vit con una ec 1,2 y un ph de 5.6 .
Bueno aki os djo unas fotos de las chronic y euforia,las jack las use a germinar el martes y no an salido,el restoya hace 8 dias y se admiten sujerencias,criticas de todo ja ja.
Saluuuuuuuudos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Esto parece acogedor jejeje... Pillo hueco y me quedo por aki... jejeje

Unas preguntas... :)

Como has conseguido acoplar tantos capilares a la bomba de agua? jejeje. Esa rosca blanca que es? jejeje. Es alguna pieza que acoplan muchos capilares o es lo mas casero del mundo ? :D :D :D :D :D

La bomba de agua de cuantos l/h es? Por la noche riegas tambien cada 15 min ?

Un saludo tio y siento abasallarte con preguntas pero esque tengo mucha curiosidad, me molan los hydros... jeeje
 
-