Seguimiento Jack Herer + futuras autos

Afel

Semilla
25 Junio 2018
10
2
3
23
Buenas!
Soy nuevo en el foro, y ya que hoy al llegar a casa he visto el primer tallo de la Jack Herer asomar del sustrato, me he decidido a compartir mi primer cultivo por aquí.

Semillas:

— Jack Herer (Feminizada)

— Somango (auto)

— OG Kush (Auto)

— Purple Haze (auto)

— Widow (auto)

De todas las semillas que tengo planeadas cultivar, de momento solo tengo la Jack Herer, que ya he germinado. El resto las compraré y germinaré cuando cobre.

De momento no está muy desarrollada, pero ahí van sus primeras fotitos!


Acorde con su foro, será una guerrilla, así que también comentaré mis técnicas de camuflaje cuando llegue la momento.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Afel

Semilla
25 Junio 2018
10
2
3
23
Seguimos con la Jack Herer, que ha pegado un estirón tremendo.

Dentro de poco la llevaré a su sitio, y aún no estoy seguro de si finalmente plantaré o no las autoflorecientes, pues no estoy seguro sobre si afrontar el gasto sería buena idea para la época en la que estamos.

De momento, 0 fertilización, solo agua y sol. Le estoy preparando un estimulador de raíces con lentejas, y tal vez compré el pack de fertilizantes de exterior de BioBizz, o quizás utilice un 100% de fertilizantes orgánicos fabricados por mi.

Es curioso verla en la última foto entre tomateras, camuflada para los curiosos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Ole Ole! Con su permiso pillo sitio!
Una duda amigo! ,
De donde eres? Lo digo xq en mi país ya irías tarde a la guerrilla pero sin más.
Un saludo y buenos humos!
 
-