Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
No queda otra que estarle encima.
Lo bueno de esto es que una aprende de estas cosas y después es más fácil prevenir al igual que identificar.

Gran dato! Gracias por compartir la info.
Como decía antes, lo bueno de esto es el aprendizaje para los futuros cultivos.
Y que lo digas tiene toda la razón ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
A mi me paso exactamente lo mismo pero con los cogollos demasiado chicos, les tuve que dar corte me quería matar ?
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
  • Me gusta
Reacciones: Armando Canutos

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Tremenda cocecha, te felicito. Una pregunta sobre el secado q vas a hacer, es mejor dejar entera a la planta asi como esta en la foto o cortar por ramas y colgarlas ?
Las dos formas, yo opte por darla vuelta entera pq tenía lugar y las ramas están bien separas. Pero si no sería mejor por ramas.
Yo la dejo aprox 7 días así, después corto todos los cogollos los manicuro y los pongo en un tacho de vidrio. ☘?
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Las dos formas, yo opte por darla vuelta entera pq tenía lugar y las ramas están bien separas. Pero si no sería mejor por ramas.
Yo la dejo aprox 7 días así, después corto todos los cogollos los manicuro y los pongo en un tacho de vidrio. ☘?
De esa manera lo suelo hacer también yo y te descartas de problemas de hongos por humedad entre los cogollos
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Bueno señores! La última de las 3 ?
En maceta de 10 litros.

IMG_20200515_154942942.jpg

IMG_20200515_155657525.jpg

La verdad que más que contenta con lo que salió. (Cogollos con cuerpo, robustos y con gran aroma).
?‍?Ahora le toca la parte de secado?‍?

Después voy a subir unas fotos de los que ya enfrasque de las otras plantas! Más de 15 frascos con las otras dos ? (mucho más de lo que pensaba) la verdad la Jack herer me sorprendió.
???
Pero bueno acá llego a su fin el seguimiento!
☘?☘
Ya comencé con la cosecha de invierno, como siempre muy limitada pq es en exterior y la planta tiene que luchar contra el clima pero siempre sirve tener una cosecha extra en invierno y no quedarse corto a fin de año! ?

Un saludo grande a todos los que vean el post y Buenos humos!!☺☘

???☘☘☘???
No puedo despedirme sin agradecer a la gente de @ProtonSeeds que sin ellos y las semillas nada hubiera sido posible! Más que recomendados!!!???
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Bueno señores! La última de las 3 ?
En maceta de 10 litros.

Ver el adjunto 770530

Ver el adjunto 770531

La verdad que más que contenta con lo que salió. (Cogollos con cuerpo, robustos y con gran aroma).
?‍?Ahora le toca la parte de secado?‍?

Después voy a subir unas fotos de los que ya enfrasque de las otras plantas! Más de 15 frascos con las otras dos ? (mucho más de lo que pensaba) la verdad la Jack herer me sorprendió.
???
Pero bueno acá llego a su fin el seguimiento!
☘?☘
Ya comencé con la cosecha de invierno, como siempre muy limitada pq es en exterior y la planta tiene que luchar contra el clima pero siempre sirve tener una cosecha extra en invierno y no quedarse corto a fin de año! ?

Un saludo grande a todos los que vean el post y Buenos humos!!☺☘

???☘☘☘???
No puedo despedirme sin agradecer a la gente de @ProtonSeeds que sin ellos y las semillas nada hubiera sido posible! Más que recomendados!!!???
Muy buena cosecha por lo que veo ahora hazles un buen secado y curado ☺
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Bueno señores! La última de las 3 ?
En maceta de 10 litros.

Ver el adjunto 770530

Ver el adjunto 770531

La verdad que más que contenta con lo que salió. (Cogollos con cuerpo, robustos y con gran aroma).
?‍?Ahora le toca la parte de secado?‍?

Después voy a subir unas fotos de los que ya enfrasque de las otras plantas! Más de 15 frascos con las otras dos ? (mucho más de lo que pensaba) la verdad la Jack herer me sorprendió.
???
Pero bueno acá llego a su fin el seguimiento!
☘?☘
Ya comencé con la cosecha de invierno, como siempre muy limitada pq es en exterior y la planta tiene que luchar contra el clima pero siempre sirve tener una cosecha extra en invierno y no quedarse corto a fin de año! ?

Un saludo grande a todos los que vean el post y Buenos humos!!☺☘

???☘☘☘???
No puedo despedirme sin agradecer a la gente de @ProtonSeeds que sin ellos y las semillas nada hubiera sido posible! Más que recomendados!!!???
Bien !!! Me alegro que las disfrutes ? ???
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba
-