Seguimiento - Jamaiquina (100% Sativa) - Sustrato - LST - 90x60x90 - LED VIPARSPECTRA 300w

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Uso Viparspectra de 300w. Según dicen ellos sirve para vegetativo y floración
buenas...

mi primer led fue uno igual al tuyo el v900 (400w reales) el tuyo debe ser de 150W reales, usa los dos switch en floración, por lo que veo estas haciendo eso, en vegetativo puedes solo usa el que da la luz de color azul, yo pondria el panel en el medio y a los costados los otros dos leds de apoyo.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Si yo pensaba 2 semanas. Si he visto los tricomas y ya comienzan a ponerse ambar. Voy a tratar de darles 3 semanas, pero talvez solo les pueda dar 2. Ya veremos
no le hagas caso a sapo no sabe nada jajaja

yo les doy una, pero me ha tocado de cero para evitar el avance de los hongo, en este voy a tratar de llegar a dos semanas de riego de solo agua sobre el final, por lo complejo de hacer lavado de raíces no lo hago, las tengo que llevar al duchero una a una para hacer el lavado, esperar a que se escurra y ir a por otra, plantas de unos 70-90cm de alto en unos 11-12L de sustrato.
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
no le hagas caso a sapo no sabe nada jajaja

yo les doy una, pero me ha tocado de cero para evitar el avance de los hongo, en este voy a tratar de llegar a dos semanas de riego de solo agua sobre el final, por lo complejo de hacer lavado de raíces no lo hago, las tengo que llevar al duchero una a una para hacer el lavado, esperar a que se escurra y ir a por otra, plantas de unos 70-90cm de alto en unos 11-12L de sustrato.
Como dices eso? Sapo bionico solo buenos consejos me ha dado. Y tiene razon en cuanto a lavar el excedente de minerales. A fin de cuentas soy un marihuano empedernido, que fumo al dia mas del thc que necesito. Entonces prefiero tener mejor sabor que un poco mas thc en mi cultivo. Si a fin de cuentas la falta de thc la soluciono con mas porros.
Mis leds como son de 300w no traen la opcion de vegetativo y floracion. Solo apagan y prenden, no hay distincion de vegetativo o floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Como dices eso? Sapo bionico solo buenos consejos me ha dado. Y tiene razon en cuanto a lavar el excedente de minerales. A fin de cuentas soy un marihuano empedernido, que fumo al dia mas del thc que necesito. Entonces prefiero tener mejor sabor que un poco mas thc en mi cultivo. Si a fin de cuentas la falta de thc la soluciono con mas porros.
Mis leds como son de 300w no traen la opcion de vegetativo y floracion. Solo apagan y prenden, no hay distincion de vegetativo o floracion.
lo de sapo es broma, esta todo bien, si te importa el sabor prueba a usar melaza, se puede usar hasta el final por lo que se, y digo melaza porque es barato y orgánico para no usar un producto como Top Candy, sapo usa esto ultimo, pero el no sabe nada jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Trate de conseguir melaza, pero me ha costado. Podre utilizar miel de abeja o son cosas muy distintas?
no lo se a ciencia cierta, pero creo que si, voy a ver que averiguo y te aviso, la melaza puede la consigas en locales de naturismo, donde venden granola, frutos secos, semillas y cosas del tipo.
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
no lo se a ciencia cierta, pero creo que si, voy a ver que averiguo y te aviso, la melaza puede la consigas en locales de naturismo, donde venden granola, frutos secos, semillas y cosas del tipo.
Mañana se hace una feria organica aca cerca de mi casa talvez la encuentre ahi entonces. Y que opinas de dejar la planta dos dias sin luz antes de cosechar? nunca lo hice antes pero pensaba hacerlo esta vez
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Mañana se hace una feria organica aca cerca de mi casa talvez la encuentre ahi entonces. Y que opinas de dejar la planta dos dias sin luz antes de cosechar? nunca lo hice antes pero pensaba hacerlo esta vez
no recuerdo si lo probe en mi primer o segundo indoor, a dos les hice eso y a otras dos las corte antes de hacerlo, no note ninguna diferencia, para mi no valen la pena las molestias, no vas a perder nada por hacerlo sino te da pereza hazlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
encontre esto sobre la miel:

 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Hola! Muy lindas las plantas, a la última que tiene la puntas quemadas no le pondría nada más que agua, pero, ya que querés hacer abonos orgánicos yo lo que he hecho para floración con muy buenos resultados es té de melón. Aporta potasio, magnesio, calcio y hierro, a demás de vitaminas y un par de cosas más
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli
-