Seguimiento Jamaiquinas sin raza. Centroamérica.

Evergreen94

Semilla
28 Enero 2018
11
2
3
30
Saludos foreros!!

Les saludo desde centroamérica, este sería el segundo cultivo de mi vida.

Las semillas son Jamaiquinas bastardillas y fueron germinadas en servilletas húmedas.

El sustrato es 50% Humus de lombriz y 50% super tierra, es un sustrato esterilizado que contiene fibra de coco.

Abonos se usará un 30-10-10 para crecimiento y un 10-50-10 para floración.

Tengo también melaza que si mal no recuerdo se disuelve 15 ml por cada litro de agua para ayudar a una mejor absorción de los nutrientes?

Estoy por conseguir piedra caliza (carbonato de calcio) fina para revolver un poco al sustrato pero no se cuanta cantidad, esto lo haré porque los abonos no contienen calcio y he leído que es importante.

Y estoy por conseguir microorganismos eficientes (EM) los cuales también he leído que son muy importantes.

Tengo un par de dudas con respecto a los abonos, dichas proporciones estará bien? (30-10-10 y 10-50-10)

Alguien sabe la proporción de caliza molida que hay que agregarle al sustrato y la proporción de EM que hay que disolver en agua?

Muchas gracias estaremos renovando el seguimiento periódicamente!!

IMG_0149.JPG IMG_0148.JPG IMG_0153.JPG IMG_0147.JPG IMG_0145.JPG
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Saludos foreros!!

Les saludo desde centroamérica, este sería el segundo cultivo de mi vida.

Las semillas son Jamaiquinas bastardillas y fueron germinadas en servilletas húmedas.

El sustrato es 50% Humus de lombriz y 50% super tierra, es un sustrato esterilizado que contiene fibra de coco.

Abonos se usará un 30-10-10 para crecimiento y un 10-50-10 para floración.

Tengo también melaza que si mal no recuerdo se disuelve 15 ml por cada litro de agua para ayudar a una mejor absorción de los nutrientes?

Estoy por conseguir piedra caliza (carbonato de calcio) fina para revolver un poco al sustrato pero no se cuanta cantidad, esto lo haré porque los abonos no contienen calcio y he leído que es importante.

Y estoy por conseguir microorganismos eficientes (EM) los cuales también he leído que son muy importantes.

Tengo un par de dudas con respecto a los abonos, dichas proporciones estará bien? (30-10-10 y 10-50-10)

Alguien sabe la proporción de caliza molida que hay que agregarle al sustrato y la proporción de EM que hay que disolver en agua?

Muchas gracias estaremos renovando el seguimiento periódicamente!!

Ver el adjunto 613792 Ver el adjunto 613793 Ver el adjunto 613794 Ver el adjunto 613795 Ver el adjunto 613796
Están bonitas, dales buen cuidado y tendrás tu recompensa
Saludos hombre!

Enviado desde mi Blade A510 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Evergreen94

Evergreen94

Semilla
28 Enero 2018
11
2
3
30
Saludos foreros!!

Nueva actualización, una de las pequeñas tiene las puntas como dobladas hacia arriba, alguien sabe a que se puede deber?



IMG_0231[1].JPG IMG_0228[1].JPG IMG_0228[1].JPG IMG_0230[1].JPG
 

Adjuntos

-