Seguimiento: Juana la Roja!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno como he comentando en uno de los post de mi seguimiento de las Criminal+ y las Critical Widow sin haber terminado este mismo me puse a germinar una juana la roja de el compañero @carlatrufaseeds y a peticion de el amigo @pushpop por aqui lo voy a poner,la cuestion es que mientras estara primero en jiffy la cual ya esta puesta y luego en vasito con tierra y bombilla de bajo consumo hasta que termine con lo otro y la meta a armario en condiciones optimas,aqui os dejare el como vaya avanzando,la semilla primero estuvo 24 horas en agua destilada con unas gotitas de agua oxigenada,despues de esto puestas en servilleta humeda y encima de el router en menos de 24 horas estaba asi



Eso fue anoche y esta mañana ya estaba asi



Por lo que ya hidrate el jiffy y ya este enterrada en este a medio centimetro aproximadamente,ahora meterlo en su sito con la luz de bajo consumo cerca para que el poco calor que desprende el bajo consumo la ayude a asomar la cabezita lo antes posible jeje




Segun vaya avanzando por aqui os ire informando.un saludo!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buen seguimiento pero pa la proxima vez si dejas sacar raiz en servilleta pasa el cañamon directo a su maceto no a un jiffy ke no tiene nada de nutrientes. Es como si a un bebe le das agua en vez de leche. Crecera si. Pero mas lento. Por aki estare.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno siempre lo he pasado despues de germinado a jiffy y sin problemas ni se me han parado ni nada tan pequeña la necesidad de nutrientes es muy baja ademas en cuanto asome le pulverizare agua con clonex(enraizador) y a poco que tenga alguna hojilla la metere en vasito ya con su tierra en condiciones. Un saludo y gracias por pasar!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La he tenido que ayudar y con muchisimo cuidado quitarle una pequeña pielecilla de la cascara que tenia en la punta y que no dejaba que se abriese en condiciones con lo que enseguida abrio

Yo no soy partidario de quitarle la tielilla esa porque te puedes cargar la semilla en cero coma, pero hace poco descubrí, que echandole unas gotitas a la plantita, la telita esa se va ablandando y se cae mal facil tirando de ella con una pinzas, pero aguantando la la plantita con el otro dedo porque no sería el primero que jala y se queda con la planita en la mano y la raiz en la tierra.
Un saludo
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno la pequeña juana sigue creciendo y con muchas ganas de hacerlo poco a poco pero sin pausaa jejeje.un saludo!!



PD: Por cierto para el proximo ya tengo metidas cositas germinando o ya germinadas para en cuanto acabe el que tengo empalmar con el siguiente ya preparadito unas semanas,decir que es muyyy variado jeje!!
 
Última edición:

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Disculpar pero he tenido un fallo y la foto que subi no es de la "Juana la Roja" es que como estoy con mas a la vez no lei el vasito y subi la de otra que es una blueberry x peyote ya he editado la ultima foto y esa si que es la que corresponde,un saludo!!

PD: Por cierto ya le he añadido el sustrato al vasito,le retire la telilla del jiffy para que le cueste menos a las raices!!
 
-