Seguimiento k1ke 2010 Fin de cosecha

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Hombre intenta que miren el lado positivo. Eres un jardinero una persona capaz de crear y dar vida y si demuestras cariño con unos vegetales sin duda lo haras con las personas...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Supertroner dijo:
Hombre intenta que miren el lado positivo. Eres un jardinero una persona capaz de crear y dar vida y si demuestras cariño con unos vegetales sin duda lo haras con las personas...
jajaja va a ser dificil convecer a unas personas que piensan que el que fuma un porro es un yonki...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Buenas a todos.
Por aquí va una fotillo de las niñas. Aún no he podado y voy a ver si consigo aguantar porque me da pena la verdad.

La Royale Haze de la izquierda es la más joven de todas. La he cambiado de sitio porque esta parte es la más protegida de todas y la que menos se ve. Fue la que más le afectó la sobrefertilización que sufrieron hace un mes, pero el cambio de tiesto le ha sentado mejor que a ninguna. Yo pensaba que sería la peor de las cuatro y me ha sorprendido bastante.

Las Royale Haze aún no han conmenzado la floración. Se nota que son las más sativas. La Bubblegum y la African Free sin embargo van mostrando los primero pelillos y parecen que están dejando de crecer.
Saludos gente.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Mi Xativa, que es una Powerplant, una euphoria o una mezcla de ambas, aun no ha dado ni señales de floracion...

Hace unos diez dias le di una buena doblada a la punta, podarla tb me da pena, el caso es que ha ralentizado su crecimiento vertical.

A lo largo de el crecimiento le he ido crujiendo el tronco para que desarrollara las ramas laterales. El crujido lo hago entre dos nudos y giro la rama sobre si misma, como girar el tapon de una litrona hasta que rompes el anillo de seguridad, pero menos exagerado...

Tampoco creo que sea el crecimiento en floracion triplique el tamaño como he leido en interior, porque sino con 120cm que tiene llegaría a los tres metros y mas bien creo q con desarrollar los cogollos en pedazo de ramas ya es suficiente trabajo pa la nena.


Aqui tienes algunas fotos de hace 15 dias

download/file.php?id=187219&mode=view
download/file.php?id=187063&mode=view
download/file.php?id=186972&t=1
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Una foto de hoy... Mide 126cm alto y algunos brazos 50 cm como el que sujeto en la foto.

download/file.php?id=187608&t=1
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

El año pasado cultivé 2 bastardas con una pinta muy sativa. Llegaron a 1,70 metros en uno de los tiestos que tenia antes. Si es verdad que con el comienzo del la floración paró bastante el crecimiento. Las Royale Haze van a ser mayores, ya que la más grande que tengo mide a día de hoy 1,65m y aún no ha comenzado la floracion.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Pedazo bichos¡

A mi me preocupa el tema de las lluvias en sept, como te las arreglas?
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Con el tema de las lluvias, o meterlas dentro o dejarlas en la azotea con el toldo echado. Así no se mojarán. De todos modos en septiembre estoy en casa y puedo ver que hago y por Andalucía no es que llueva mucho.
Saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

yo galicia, rias baixas. no es que llueva mucho, puede pasar cualquier cosa septiembre, este año es muy bueno... pero una semanita o tormentas caeran y no hace tanto calor, si se humedecen cogollos problema q no secan.

Quiza plasticos...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Por ahi los dias ya estan en 14 horas desde el dia 4 +-, que me han comentado q es cuando las sativas comienzan proceso flora. aqui comenzaran sobre el dia 14.


Tengo ceniza, serviria como abono flora?
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

la African Free y la BubbleGum ya están mostrando los primeros pelillos, pero las Royale Haze se ven bastante más sativa.
La African Free

La BubleGum
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Que buena pinta sigue así...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

ANDRASCAN dijo:
Que buena pinta sigue así...
Gracias Andrascan, así seguiremos :D.

Tengo una dudilla. Resulta que desde hace una semana la punta apical de las plantas se ha ramificado saliendo 2. No he comentado antes nada porque pensé que crecería una más que otra pero parece que despues de una semana ambas crecen a la vez. ¿Dos cogollos centrales en cada mata???
Mirar estas son las Royale Haze.


Saludos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Hay algunas plantas que supongo por alguna mutación ellas solas sacan dos tallos(este año me ha pasado en una de sweet seeds) la poda la has hecho tu, supongo, al podarla lo normal es que salgan dos tallos.

Si te ha pasado como a mi, enhorabuena, jejeje si quieres te subo foto de la mia con dos tallos, a mi incluso se me separaron los tallos hasta practicamente el sustrato al intentar doblarla...

Pinta bien la cosa...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Que va Andrascan. Yo aún no las he podado. Han sacado solas las dos puntas en las 4 matas.
Súbeme unas fotillos que las vea.
Saludos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Buenas gente.
Voy a colgar unas fotillos de las niñas.
Las Royale Haze aún no dan muestras de floración, se ven bastante más tardías que las otras dos. Sigo regando con PH entre 6,3-6,4. Siguen creciendo las hijas de puta aunque ya han frenado un poco. Se nota que ya tienen el tiesto nuevo "colonizado" jajajaja. Por aquí unas fotillos de las dos. Me choca bastante el tirón que ha dado la más joven( 3 semanas menos de vida que la otra) cuando siempre ha dado muestras de ser la más débil. Estas van que llegar a finales de octubre. Menos mal que por aquí siempre hace buen tiempo y por esas fechas estoy en casa pendientes de ellas.

African Free y la Bubblegum están en su 2ª semana de floración aproximadamente. Sigo regando con biobloom y topmax en cantidades mínimas. Han detenido su crecimiento y riego con PH a 6,8. Comienzan a ponerse guapetonas. He tenido que aumentar la cantidad de riego en éstas dos, de 2 a 3 litros diarios, sino es así a mediamañana las tengo con las hojas hacia abajo.
La African Free


La BubbleGum es la que tiene más avanzada la floración.




Nada más gente, por otro lado he comenzado a meterlas en casa por la noche para evitar contaminación lumínica. Como por aquí está amaneciendo sobre las 7:38 de la mañana las saco a las 7 que va clareando. Conforme pasan los días voy atrasando un poco la hora.
Saludos a todos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Exactamente por que las estas forzando?
Sabes que si fallas un dia la puedes liar no?
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

ANDRASCAN dijo:
Exactamente por que las estas forzando?
Sabes que si fallas un dia la puedes liar no?
Buenas Andrascan. Mi intención no es forzarlas. Las guardo cuando ha anochecido bien y las saco antes de que amanezca. Intento quitarles contaminación lumínica. Bueno creo que eso no es forzarlas. Si es así dímelo para que no la líe porque anoche las guardé por primera vez. :D.
Saludos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Hombre yo no se que luz hay en tu terraza, o si es bastante para no dejar cogollar las plantas, si es por contaminacion luminica deberias probar a leer un libro al lado de la planta, si lo puedes leer, problablemente hay demasiada contaminacion luminica, si no es así yo de ti no la forzaria, queda muy poquito para la floracion.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

buenas matas kike,tienen un color que penetra!!me quedo por aqui con tu permiso.un saludete
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

fifi dijo:
buenas matas kike,tienen un color que penetra!!me quedo por aqui con tu permiso.un saludete
Se bienvenido fifi.
Saludos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

ANDRASCAN dijo:
Hombre yo no se que luz hay en tu terraza, o si es bastante para no dejar cogollar las plantas, si es por contaminacion luminica deberias probar a leer un libro al lado de la planta, si lo puedes leer, problablemente hay demasiada contaminacion luminica, si no es así yo de ti no la forzaria, queda muy poquito para la floracion.
Buenas Andrascan. Ahora mismo las tengo en otro sitio que están mas resguaradas y van bastante bien, pero en septiembre tengo que ponerlas de nuevo en su sitio. Ya veré si busco algo para protegerlas de noche sin meterlas en el cuarto.
El miércoles pondré unas fotillos de como van.
Saludos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Buenas gente.
Por aquí van unas fotillos de la niñas.
Las tengo con riego automático de goteo y vengo a verlas cada 2 días.
Las he cambiado de sitio para que estén más protegidas.
Las Royale Haze siguen creciendo (creo que hasta septiembre no comenzarán la flora) ya que por la zona de Huelva hay más horas de luz que por la parte norte de España.
La BubbleGum es la más florecida y la AfricanFree parece que está animada.
Por aquí una fotillo de todas juntas

La BubbleGum


La African Free


Las Royale Haze


Saludos gente. Nos vemos por aquí.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

buenassss kike,joe se le nota el crecimiento dia a dia no?esas flores ya van pa lante!!un saludo!!!!!
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

fifi dijo:
buenassss kike,joe se le nota el crecimiento dia a dia no?esas flores ya van pa lante!!un saludo!!!!!
Buenas fifi. Gracias por lo comentarios. Parece que ahora empieza lo bueno :D
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

pues la verdad que las tienes muy bien, viendo esa bubblegum me entra ganas de ponerla, las dejaremos ya para el proximo interior o al verano que viene para el exterior, ya me diras luego cuando este secada y curada que tal es? que hablan maravillas de ella!!
 

monkei

Semilla
6 Junio 2009
22
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

k pasa gente, menudas niñas se te estan criando, da gusto verlas. Las mias van viento en popa a toda vela, pero me preocupa la luz de una farola k tengo al lado, lo de poder leer un libro la verdad k no podria, pero aun asi no se hasta k punto podra afectar k no alla oscuridad total.

K opinais?... Ya se k es un tema un tanto hablado ya, pero siempre se puede profundizar un poco mas.Bueno, de momento van bien.

Saludos y buenos humos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

monkei dijo:
k pasa gente, menudas niñas se te estan criando, da gusto verlas. Las mias van viento en popa a toda vela, pero me preocupa la luz de una farola k tengo al lado, lo de poder leer un libro la verdad k no podria, pero aun asi no se hasta k punto podra afectar k no alla oscuridad total.

K opinais?... Ya se k es un tema un tanto hablado ya, pero siempre se puede profundizar un poco mas.Bueno, de momento van bien.

Saludos y buenos humos.
Buenas mokei. Si dices que no puedes leer un libro dejalas y despreocupate, que seguro que no tienes problemas de contaminación lumínica.
Saludos.
 
-