Seguimiento Killer Kush F1 Fast Version --Doblado--

Tortugaveloz7

Cogollo
30 Marzo 2018
318
458
83
Todo eso ckn 55w solo?
Ke me.cambio al leds eeeehhh!!!
Yeaaah 🤙🏻, el Tgl star 60 ese que ves por arriba en algunas fotos es lo único que gasto (y el ventilador jj). A mí el led me tiene bastante contento, menos yo creo que algo le falta de penetración pero bueno, en la anterior saque 48g con el mismo foco a ver si está vez se enrollan las plantas y me dan algo más jajahaha

• 👍
Reacciones: Edups

Tortugaveloz7

Cogollo
30 Marzo 2018
318
458
83
Muy bien las veo, difícil de conseguir eso con 55w, mis dieses, no se han espigado siquiera.
Naa, todo es ponerse y controlar un poco, la verdad que el poder acercar tanto en led es una buena ventaja, y el doblado al final se lo han tomado bastante bien, a ver si renta en la producción, de momento se les nota bastante compactos y el olor brutal.
Ya estoy impaciente por la cosecha 😁😋, ya voy afilando tijeras y mañana voy a ayudar a cosechar a unos colegas 🤙🏻

Tortugaveloz7

Cogollo
30 Marzo 2018
318
458
83
Buenas gente, mañana les haré un riego abundante-lavado que tampoco hace mucha falta, ya llevo unos riegos de solo agua y actualizaré con unas fotillos, ya va tocando despedirse de ellas 😢😁. Mientras tanto ayudando a unos colegas vamos a catar esto que hemos raspado de las tijeras 🤤

IMG_20191201_163709.jpg

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.632
909
143
24
oye vato tengo varias preguntas para vos :V pq siempre das 18 dias de creci y no 20 o 25? XD y la otra como que nunca realizas poda aunque sea de bajos¿?

• 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Cogollo
30 Marzo 2018
318
458
83
oye vato tengo varias preguntas para vos :V pq siempre das 18 dias de creci y no 20 o 25? XD y la otra como que nunca realizas poda aunque sea de bajos¿?
Lo de los 18 días de creci es por varias cosas, lo primero el tiempo que tenía para tener el cultivo, porque ahora me voy de la casa y necesito tener los tiempos siempre muy cuadrados por si pasa cualquier imprevisto, ya veré lo que cultivo la siguiente pero alomejor vuelvo a los 21 días de crecimiento que daba antes. A parte uso macetas de 5L durante todo el ciclo y tampoco las puedo aprovechar mucho más.

Luego lo de las podas te has perdido un poco, pero siempre hago poda de bajos, a estas les quite el primer nudo y a alguna le quite los 2 primeros, pero también al aplicar el doblado podía haber dejado todas esperando y guiando a la planta para que creciesen igual que las otras ramas, también vacíe alguna rama que se quedaba muy en el interior y no salía a la luz

• 👍
Reacciones: J@n1 y mdmota