Seguimiento Killer Kush F1 Fast Version --Doblado--

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Todo eso ckn 55w solo?
Ke me.cambio al leds eeeehhh!!!
Yeaaah ??, el Tgl star 60 ese que ves por arriba en algunas fotos es lo único que gasto (y el ventilador jj). A mí el led me tiene bastante contento, menos yo creo que algo le falta de penetración pero bueno, en la anterior saque 48g con el mismo foco a ver si está vez se enrollan las plantas y me dan algo más jajahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Edups

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Muy bien las veo, difícil de conseguir eso con 55w, mis dieses, no se han espigado siquiera.
Naa, todo es ponerse y controlar un poco, la verdad que el poder acercar tanto en led es una buena ventaja, y el doblado al final se lo han tomado bastante bien, a ver si renta en la producción, de momento se les nota bastante compactos y el olor brutal.
Ya estoy impaciente por la cosecha ??, ya voy afilando tijeras y mañana voy a ayudar a cosechar a unos colegas ??
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenas gente, mañana les haré un riego abundante-lavado que tampoco hace mucha falta, ya llevo unos riegos de solo agua y actualizaré con unas fotillos, ya va tocando despedirse de ellas ??. Mientras tanto ayudando a unos colegas vamos a catar esto que hemos raspado de las tijeras ?

IMG_20191201_163709.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
oye vato tengo varias preguntas para vos :V pq siempre das 18 dias de creci y no 20 o 25? XD y la otra como que nunca realizas poda aunque sea de bajos¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
oye vato tengo varias preguntas para vos :V pq siempre das 18 dias de creci y no 20 o 25? XD y la otra como que nunca realizas poda aunque sea de bajos¿?
Lo de los 18 días de creci es por varias cosas, lo primero el tiempo que tenía para tener el cultivo, porque ahora me voy de la casa y necesito tener los tiempos siempre muy cuadrados por si pasa cualquier imprevisto, ya veré lo que cultivo la siguiente pero alomejor vuelvo a los 21 días de crecimiento que daba antes. A parte uso macetas de 5L durante todo el ciclo y tampoco las puedo aprovechar mucho más.

Luego lo de las podas te has perdido un poco, pero siempre hago poda de bajos, a estas les quite el primer nudo y a alguna le quite los 2 primeros, pero también al aplicar el doblado podía haber dejado todas esperando y guiando a la planta para que creciesen igual que las otras ramas, también vacíe alguna rama que se quedaba muy en el interior y no salía a la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: J@n1 y mdmota

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buen apetito! Han quedado muy bien, ya dirás el peso en seco, yo creo que sí has superado el anterior.
Pues no te creas compañero, a ver si hay suerte, pero ya está todo cosechado y seco prácticamente, lo pese hace un par de días y andaba sobre los 50 y pico sin llegar a 55, ya quitando todo el ramote y pesando solo puro cogollo y a eso habra que restarle el poquillo más que pierda, pero para mí está en el punto perfecto, ya está en botes y ventilando.
Un rato que tenga libre y revise ? los botes os lo peso en condiciones y digo cuánto en cada planta y el total en seco ??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenas a todos chavales, aquí estoy de vuelta para dar fin a esto, la cosecha de todo la hice a los 84 días desde la germinación, de los cuales 18 días fueron de crecimiento a 20-4h y 65 días a 12-12 (contando que los 15 primeros fueron de prefloración ya que le costó un poco arrancar, las 7 semanas que dice el banco se cumplen en mi caso solo contando la floración como tal).
Al final del cultivo consegui plantas de ±30-40cm las más alta y ±25 la más baja, lo que buscaba, plantas bastante pequeñas pero llenas de porritas y sin apenas nada fuera del rango del led.
La producción se centra en esas porras y algún cogollito minusculo que ramifico bajo estas. Ya han terminando su correspondiente secado ±9 días, y las he metido en botes de cristal separando cada planta para comenzar el curado. Sueltan un olor bastante intenso, aún no la he probado, no quiero pecar de impaciente que luego se va volando jajahaha ?, ya haré una cata en condiciones.
Los cogollos bien compactos, de un verde apagado, con pistilos de color naranja fuerte, cubiertos de tricomas a más no poder y con unos olores interesantes, eso sí cada una con su particularidad, una huele más a mandarina y a cítricos, otra se la nota más kush y algo diesel, y otra un toque a manzanilla jajajhaha, que ganas de catarlas la verdad ??.
La próxima os actualizo con la producción exacta y con alguna fotillo de las flores ??
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
me gusta que no abandones y aportes hasta el ultmo dato jajaja vale vale es que mirando tus otros posts tmb vi que aplicabas 18 dias de crecimiento y dije será supersticioso?? XDD osea claramente había un motivo ahi hjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buen seguimiento te has currado enhorabuena y ha disfrutar esas kush tiene una pintaza???
Ostia tío gracias por pasarte jajajajaja, te hice un poco de stalkeo y me vicie esta mañana a tu seguimiento de la Hindu Kush, menudos cogollos monstruosos.
Es que me estaba planteando para mis próximos cultivos dejar un poco de lado todos estos cruces-refritos-megachupifantasticos (que no tengo queja eh, siempre me han dado buenos resultados, tanto de producción, efecto como de olores y sabores muy curiosos y sabrosones ?) y volver un poco a los orígenes, por eso me planteé poner un par de Hindu Kush y otro par de Sensi Skunk o algo del estilo. Pero eso, me echó un poco para atrás lo de que no cumpliese mucho los tiempos y tal, pero el resultado final no pinta nada mal, ya la cataste en condiciones?
En resumen, que cuando pueda volver a cultivar, que a saber cuándo es (desventajas de compartir piso y de no tener siempre el espacio o el tiempo que me gustaría dedicarle) pues me gustaría ver cómo tiran estas variedades en interior, y ya algún día que aún no vislumbro ponerme a trabajar algunas regulares y hacer mis selecciones y cruces, pero de momento na jahahahaha
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ostia tío gracias por pasarte jajajajaja, te hice un poco de stalkeo y me vicie esta mañana a tu seguimiento de la Hindu Kush, menudos cogollos monstruosos.
Es que me estaba planteando para mis próximos cultivos dejar un poco de lado todos estos cruces-refritos-megachupifantasticos (que no tengo queja eh, siempre me han dado buenos resultados, tanto de producción, efecto como de olores y sabores muy curiosos y sabrosones ?) y volver un poco a los orígenes, por eso me planteé poner un par de Hindu Kush y otro par de Sensi Skunk o algo del estilo. Pero eso, me echó un poco para atrás lo de que no cumpliese mucho los tiempos y tal, pero el resultado final no pinta nada mal, ya la cataste en condiciones?
En resumen, que cuando pueda volver a cultivar, que a saber cuándo es (desventajas de compartir piso y de no tener siempre el espacio o el tiempo que me gustaría dedicarle) pues me gustaría ver cómo tiran estas variedades en interior, y ya algún día que aún no vislumbro ponerme a trabajar algunas regulares y hacer mis selecciones y cruces, pero de momento na jahahahaha
La hindú no salió mala sabe a hachís que al final es lo que buscaba, si que es verdad que parece hierba de las de antes, más basto el sabor menos refinada que otras más trabajadas. Pero bueno está rica y pega bien además de producción va sobrada. Yo salvo si me la voy a jugar en exterior no creo que ponga mucho más feminizado, hay que avanzar en esto del cultivo y probar cosas. Tengo puestas 13 en un indoor muy pequeño vamos que es un armario ropero reconvertido y he metido 10 regulares, cruces de colegas del foro ya abriré el seguimiento pero es que en vegetativo me da pereza. Un saludo compi
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenas a todos chavales chavalitos ??, ya está todo seco y con unos cuantos días de curado, la producción finalmente no ha estado mal, pero no he notado mucha diferencia con el cultivo en el que no apliqué el doblado, también es verdad que son variedades diferentes y no puedo tratarlas como si todas las plantas fuesen iguales, aparte creo que la Crystal Candy era más productiva y si hubiera probado el doblado con ellas sí que se hubiese notado más.
Tema aparte tampoco veo que haya sido rentable la aplicación del Bio Bloombastic ni la de los productos de Mycoterra (micorrizas y microbiota bacteriana), eso sí, nunca sabré como hubiese salido sin ellos, pero el anterior cultivo solo aplique Biobizz (grow, bloom y top Max) y ya veis que la producción no tiene nada que envidiar.

En total he sacado 49'58g en seco, eso sí, de puro cogollo ya descartando todo el ramote (cosa que no descarte tanto en las Crystal Candy, tampoco es que hubiese mucho pero al final aquellos 48g no eran 100% fumables pero si un 95%) teniendo en cuenta que el tgl star 60 tiene 55w en esta ocasión he sacado 0,9g/w.

En conclusión:

• Producción:
1°: 13'84 | 2°: 11'15
3°: 11'58 | 4°: 13'01
- gr/w, 49,58÷55 = 0,9

Ya os lo iré enseñando y haré una cata en condiciones cuando toque, por ahora no he querido ser impaciente y no he picado na de na, a parte creo que es buena época para hacer un descanso de consumo y reducir mi tolerancia jajajahaha, así que dentro de un mes cuando acabe los exámenes o algo menos si hay suerte me tendréis de vuelta por aquí soltando buenos humos ???
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
pq creí eso?? No esta mal pero veo datos muy parecidos a los mios. Yo tmb cultivo con 55w o 60w casi la misma luz que tu pero DIY y en cada planta saque unos 12gr. A una le hice poda apical y a otra la deje normal y no hubo diferencia, igual en la presentación de cogollos y el tener más porras en la apical pero ya.. jajaj no se:v

Osea viendo lo que dices y comparando con lo mio es como que hagas lo que hagas apliques lo que sea va a ser lo mismo XDD obvio no pero así parece. Y luego esta la cosa de que nunca podrías saber que hubiese pasado pq nunca son condiciones identicas para recrear alguna cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
pq creí eso?? No esta mal pero veo datos muy parecidos a los mios. Yo tmb cultivo con 55w o 60w casi la misma luz que tu pero DIY y en cada planta saque unos 12gr. A una le hice poda apical y a otra la deje normal y no hubo diferencia, igual en la presentación de cogollos y el tener más porras en la apical pero ya.. jajaj no se:v

Osea viendo lo que dices y comparando con lo mio es como que hagas lo que hagas apliques lo que sea va a ser lo mismo XDD obvio no pero así parece. Y luego esta la cosa de que nunca podrías saber que hubiese pasado pq nunca son condiciones identicas para recrear alguna cosa
Parece ser que estamos condenados a sacar siempre la misma producción jajajajajaj, la locura, es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie, almenos no será por eso, paso de estancarme, sigue siendo interesante probar nuevos métodos y complementos.
Eso sí doblandolas almenos cómo has dicho todo está mejor repartido en cuanto a tamaño y forma pero tampoco sé si merece el tiempo que hay que dedicarle.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
si xD eso es lo que veo yo tmb ajjaja igual a uno le mola experimentar y probar cosas nuevas pero parece al final como que da lo mismo xD a mi me da paja podarlas por el tiempo de estres que pasan y recuperación para tener lo mismo.

He visto en videos de growbarato que incluso ellos en las mallas de SCROG ni les pegaban podas pq no les gusta, simplemente doblaban la planta desde bien pequeñita por la malla y ella sola se iba formando al tumbar la punta apical crecian las demas sin necesidad e cortar nada :v interesante tmb ver todas estas cosas
 
-