Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

er_poeta

Semilla
6 Agosto 2018
16
11
3
47
asi es amigo , estoy tensando desde las puntas , ya los tallos estan muy duros como para poner un amarre desde la mitad, estoy bajando con pitilla plastica y amarrando hacia un arbol que tengo cerca. yo soy mas drastico cuando rompo ramas ,aparte de patear lo que se me cruza :D aplico fungicida de anasac .
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena reefer, espero tener la buena mano que tienes tú y la próxima semana tener algún que otro cogollito como el de la foto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Comparto este par de imagenes que muestran un tutorado alternativo, un poco mas atrevido y que da resultados de maravilla. También lo aplique la temporada pasada con las Chocolope
Cabe decir que ya están soltando olorsito a kush jejeje pronto subiré mas fotos, hasta entonces

IMG_3171.JPG

IMG_3172.JPG
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Wena joaco, gracias
Si, es impresionante lo de la resina, ahí el buen banco
y si, tiene varias hojas de tres puntas, ni idea a que se deberá, quizás solo genética
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Llegue en el momento indicado jejeje principio de flora aquí en España hasta abril no se puede y me quito el mono de exterior viendoos a los chilenos colombianos etc jejeje saludos compañero eso va a ser increíble menudo festín de kush ve sacando filo a las tijeras campeón

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Que suerte ser tu vecino o amigo en 3 meses así.... Jejejeje esa kush tiene q ser demoledora
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
De las q te fumas uno con un raw largo y quedas superdopado jajaja además apunta maneras con bastante resina para estar tan al principio de flora
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Wena tocayo jejeje, ya se viene lo mejor!! El jueves actualizare con mas fotos, mañana me toca abonar con Top Bloom, Top Bud, Top Candy y Bloombastic.
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Rawkandrolla, pruebo de todo, soy un cultivador experimental. Soy un tipo curioso

A pesar de eso, se que la Kosher de por si es comilona, es muy difícil pasarse abonando (por esto mismo abono sin miedo), también cabe decir que respeto cronológicamente los alimentos de las distintas marcas, comienzo dando lo mínimo y termino dando lo máximo. Siempre que mezclo trato de ser cuidadoso, por aquí nadie quiere una sobre fertilización
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
130 días desde la germinacion, un mes de floración.

Los abonos se han asimilado de maravilla, no hay señales de sobre fertilización.
La calidad de las flores cada día se hace notar mas en el huerto, inundando el jardín con un afrutado olor a kush.

IMG_3188.JPG

IMG_3192.JPG


IMG_3200.JPG

Algún estimado del gramaje?? Me apunto entre los 150 y 200 secos

Saludos cultivetas! que tengan un buen fin de semana ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
140 días desde la germinacion, quinta semana de floración.

Comencé el martes 29 (comienzo de la cuarta semana de floración) a incorporar Bloombastic por primera vez, el segundo riego fue el domingo pasado, este jueves toco el tercer riego y el miércoles que viene el cuarto (cada 5 días hasta terminar la sexta semana)
El aroma que desprenden es de primera calidad, si hay algo que valoro del banco DNA son los terpenos de sus cepas. Los cogollos están muy resinosos y pegajosos, ambas muy buenas señales que apuntan a un sello de calidad.

IMG_3226.JPG

IMG_3233.JPG

IMG_3235.JPG

Durante la semana quite las amarras plásticas que había colocado luego del accidente de la rotura del tallo principal, hoy día la herida ha cicatrizado y no hay señales de infección, agradecido totalmente por la fuerza y resistencia de esta cepa.

IMG_3264.JPG

IMG_3237.JPG

Keep it Kosher :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima reefer, cuanta resina en esos cogollos jajajjaja, me he acordado de ti cuando veo a mi niña, tu kosher comenzó a tirar resina como a la tercera semana, la mia está en la tercera y tambien esta tirando jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
160 días desde la germinacion, séptima semana de floración.

Siento tener un poco dejado el seguimiento pero me encontraba desconectado del mundo aprovechando mis últimos días de vacaciones, ahora hace poco he llegado y la cosa esta así.

Según yo, aun le quedan unas dos semanitas, si es así, estaría lista para mediados de marzo cumpliendo 9 semanas de floración.

Que opinan? Saludos cultivetas :):)

IMG_3364.JPG

IMG_3361.JPG

IMG_3354.JPG
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola a todos

A unas horas de cumplir 180 días desde la germinacion, la Kosher se muestra ya en su ultima etapa de maduración, todos los tricomas están lechosos, las flores engordaron bastante, están cubiertas de resina y emanan un olor a fuertisimo a Kush, parecido al de un bosque de eucaliptos después de una lluvia, pero claro, con ese característico olor a yerba jajajaj

Tomare unas cuantas fotos y las compartiré con ustedes para que me aconsejen si comienzo a cosechar o no este fin de semana.
Mis vecinos ya deben estar locos con el buqué

Saludos cultivetas hasta entonces!!
 
-