Seguimiento Kraken (exterior)

OP
Cereal_Killer.js
25 Diciembre 2017
21
11
3
22
Como va la floracion de kraken y me siento obligado a preguntar si no has pensado sembrar en el terreno que tienes en frente yo no lo pensaría mucho y si hace falta talo un arbol jajaja saludos
El terreno de enfrente es de la comunidad de vecinos, planto en la ventana en un edificio de 5 pisos con dos polis de vecinos . Hazme caso que no es buena idea jajajajajjaja. Y la floracion aqui la traigo. Desde el suelo mide 99.5cm y se notan los estragos que me esta haciendo la araña roja...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Lunniz

Lunniz

Cogollo
19 Marzo 2018
618
376
83
Se ve mas compacta que la mia la verdad que horas de sol directo y fertilizante le estas poniendo, claro no plantes ahí que se la fuman los maderos

OP
Cereal_Killer.js
25 Diciembre 2017
21
11
3
22
No he usado ningun fertilizante aun xD. De hecho no he tenido tiempo ni de medir el ph del agua antes de regarla JAJAJAJAJAJJA. Hasta ahora solo sol, sustrato universal del leroy y agua del grifo. Debido a la falta de pasta estoy llendo a lo fusko total. Pero no me puedo quejas, tiene pinta de qur la produccion no va a estar mal a pesar incluso que la araña roja me sigue tocando las pelotas...
Se ve mas compacta que la mia la verdad que horas de sol directo y fertilizante le estas poniendo, claro no plantes ahí que se la fuman los maderos

Lunniz

Cogollo
19 Marzo 2018
618
376
83
No he usado ningun fertilizante aun xD. De hecho no he tenido tiempo ni de medir el ph del agua antes de regarla JAJAJAJAJAJJA. Hasta ahora solo sol, sustrato universal del leroy y agua del grifo. Debido a la falta de pasta estoy llendo a lo fusko total. Pero no me puedo quejas, tiene pinta de qur la produccion no va a estar mal a pesar incluso que la araña roja me sigue tocando las pelotas...

Será que el ph ya te viene regulado de fabrica y las horas de sol es un misterio xd seguro que le has metido te de banana que me lo ha dicho tu vecino el del 4 que huele a platano por las mañanas ajajajaja saludos