Seguimiento Kritical Bilbo, Cockies Kush final de flora.

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Joder macho y esto esta en maceta?menudo bicho tienes ahí

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jejeje se ha echo grandecilla, ha estado en maceta hasta el 1 de julio, que coji el macetero y le abrí el culo, y me prepare 2 cajas europeas con turba, humus, estiércol y tierra roja, y le deje abiertos agujeros por debajo, y ya cojio tierra madre hace un tiempo, no paraba de crecer se ha echo una bicha, 5 nudos. Seguiremos viéndola a ver como termina.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy guapa! Una buena bestia, me encanta cuando se le hacen estas "cositas" a las plantas, cada uno sus cosas trucos, inventos, para nuestras niñas jejej anda que no le vino bien el quitarle el culo a la maceta:D, y buen tutorado, de ai sale bastante material
Suerte !
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Muy guapa! Una buena bestia, me encanta cuando se le hacen estas "cositas" a las plantas, cada uno sus cosas trucos, inventos, para nuestras niñas jejej anda que no le vino bien el quitarle el culo a la maceta:D, y buen tutorado, de ai sale bastante material
Suerte !
Muchas gracias! A ver como avanza la cosa tiene un poco de curro el tutora do, pero lo agradece como ella sola. He ido abriéndole poco a poco hasta que he echo un buen arbusto a ver como queda la cosa.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Tengo la cámara rota, y no me enfoca, ya mismo traigo mejores fotitos!

Va todo de lujo, solo tngo un problema en una bareta, creo que fue por ahorcamiento, y amarilleo mucho, pero todo va genial terminada 2a semana de flora, y ya se viene resinosa, y holiendo igual que su hermana del 2017, está viene de una selección que hice de 12 semillas que saqué de cogollo


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buen trabajo, está pletórica la tía, el entutorado me ha recordado a las mías,jaja.. lo de abrirle el culo esta guay pero..por que no la pasaste a tierra sin más? 'es curiosidad pura y dura'
Suerte con la flora!
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Buen trabajo, está pletórica la tía, el entutorado me ha recordado a las mías,jaja.. lo de abrirle el culo esta guay pero..por que no la pasaste a tierra sin más? 'es curiosidad pura y dura'
Suerte con la flora!
Te explico, yo las saco en macetero de 1 litro y voy haciendo trasplantes, de 12 bilbos, me quedé con 2 una para mi y otra para mi hermano, donde las tengo puesta ahora, estaba echo una mierda y no pude meterla en tierra directa, ya que un temporal me destrozo el muro y no he podido cojer todo el espacio como el año pasado, entonces el 1 de julio, coji el tiesto de 50 litros y lo abrí, prepare 2 cajas de turba y etc, y pique un poco en la tierra madre y la coloque encima, por que no me dio tiempo ha meterla en tierra madre directamente ya que estaba todo lleno de piedras y escombros de la terrera, además así, me facilita el trabajo al estar un poco elevada, no desperdicio muchos bajos ya que puedo darle altura y la he abierto una barbaridad, es algo más coñazo a la hora de regar, por que los tiestos se secan antes y tengo que estar más al cuidado... Un riego automático seria lo suyo...
Aun así estoy contento, me creia que este año se me quedaba pequeña, ya que tngo otras 2 en macetero de unos 50 l, pero estas están germinadas el 25 de junio. La bilbo lleva conmigo desde el 1 de abril germinada, podría ser un bicho aún más grande, pero he tenido que ir apurandola hasta conseguirle un espacio.
A ver si le saco ya unas fotitoss
Gracias compi.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ya decia que me sonabas,jaja menudas matas sacaste macho,ea todos los años no vas a subir al cielo,jaja
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
al final no pusiste la cosecha del año pasado que tal cuentame un poco ya que estube siguiendolo desde el principio saludos
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Ya decia que me sonabas,jaja menudas matas sacaste macho,ea todos los años no vas a subir al cielo,jaja
Si tio, el año pasado me salió bastante bien, al final no pude terminar el seguí por que se me rompió el teléfono y no podía sacar fotos y entre el curro y todo se me perdió el. Hilo, corte todo bastante bien tío, la bestia fue la caramel, y la delicia la bilbo, las skun bastante alimonada, al final perdí un poco de caramel en bajos x ceniza pero aún así embotelle un buen puñado , y la skun que era la más tardía se le pego un poco de ceniza y al final sólo salve 900grm de ella, pero todo genial, me dio para sacar bho, bizcochos, iceolator, y bueno mil y una fumada más jajaja ojalá tuviese fotos pero entre cambios de teléfono tengo pocas, iré recuperandolas que tengo algunas guardadas!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
al final no pusiste la cosecha del año pasado que tal cuentame un poco ya que estube siguiendolo desde el principio saludos
Te comento, se me rompió la cámara del teléfono y no pude sacar fotos, aparte en ese tiempo con cambios de teléfono para arreglarlo y demas se me transpapelaron las fotillos, la caramel fue la bicharraca, para ser F1 fue increíble, pese más de 2kg de ella sola embotellada! La bilbo la más buena para mi, corte alrededor de 900 1kg, by la. Skun la más tardía, a finales de octubre, entre botritis y ceniza, dejé más de 600 gr tirados, una pena pero aún así pese alrededor de 900gr tb, limon puro de olor, añeja al encenderla muy buena!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Bueno avanzamos un poquito, aquí sigue estirando la tía, h empezá do a soltar resina, gran diferencia entre la cheese y bilbo, 17 días de diferencia. Como os comenté ay una rameta que amarillea de más, le quite los nudos wue tenía y a ver si recupera, fotillos.

La primera la blue cheese, 1 mes de flora, empieza a engordar y con el bloombastic!

Y la bilbo la otra, 17 días en flora resinando, a ver como engorda, no tiene pinta de que sea super porras pero a ver que calidad
Por ay se esconde una cookie kush ñ, ya le sacaré fotillos jejeje
.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
me la recomiendas de exterior? de interior si me mola
Yo si la recomiendo, la saqué en interior primero, y vaya bestia, pero de exterior... Vaya calidad enserio, se palpa los tricomas a simple vista,y para extracciones igual, no ay fallo, cantidad y calidad, además es muy fácil de sacar y come bastante bien. Recomendada 100%, yo este año solo tenía 1 opción y elegí la bilbo, espero que no me falle ya te comentare.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pitor
D

Deleted member 206876

Invitado
Menudos bichos tío, mis felicitaciones locooo, ya había leído lo de quitarle la tapa de abajo a las macetas y hacer una especie de "suplemento" de tierra donde las primas puedan seguir creciendo, pero no había leído de nadie en España hasta hoy que lo haya hecho, se ven bestiales, ha seguir así y buena vibra locoooo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Menudos bichos tío, mis felicitaciones locooo, ya había leído lo de quitarle la tapa de abajo a las macetas y hacer una especie de "suplemento" de tierra donde las primas puedan seguir creciendo, pero no había leído de nadie en España hasta hoy que lo haya hecho, se ven bestiales, ha seguir así y buena vibra locoooo
Prácticamente eso es como plantar en tierra madre, una vez le cortes el culo a la maceta y lo metas en suelo, ya no va a tener absolutamente ningún tipo de restricción las raíces y se va poner como una bellaca:D, como esta que tienes aquí....
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Menudos bichos tío, mis felicitaciones locooo, ya había leído lo de quitarle la tapa de abajo a las macetas y hacer una especie de "suplemento" de tierra donde las primas puedan seguir creciendo, pero no había leído de nadie en España hasta hoy que lo haya hecho, se ven bestiales, ha seguir así y buena vibra locoooo
Si, como te han comentado es prácticamente lo mismo, alomejor lo ideal no es hacerlo de esta manera, yo lo hice más bien por falta de tiempo y espacio, y para que creciera más facilita con un poco más de turba debajo, pero en cuanto coje tierra.... No para de crecer... Aunque creo que esta va a ser una manera que voy a repetir cada año, poco a poco mejorandola claro.
Muchas gracias compi

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 206876

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Prácticamente eso es como plantar en tierra madre, una vez le cortes el culo a la maceta y lo metas en suelo, ya no va a tener absolutamente ningún tipo de restricción las raíces y se va poner como una bellaca:D, como esta que tienes aquí....
Exacto alomejor tarda un poco más la raíz en encontrar tierra, lo suyo sería hacer un cajeton de madera elevado lleno de turba, tierra, comida... y debajo todo abierto a tierra madre y poner la mata directamente desde un macetero de 11 litros o 15 bien enraizada directamente ay, yo este año no he podido hacerlo, pero creo que si tienes espacio queda muy boscoso y para mi estar elevada me da facilidad a limpiarla, regarla, amarrarle las rametas... pero si no puedes pasarte de altura lo mejor es suelo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Exacto alomejor tarda un poco más la raíz en encontrar tierra, lo suyo sería hacer un cajeton de madera elevado lleno de turba, tierra, comida... y debajo todo abierto a tierra madre y poner la mata directamente desde un macetero de 11 litros o 15 bien enraizada directamente ay, yo este año no he podido hacerlo, pero creo que si tienes espacio queda muy boscoso y para mi estar elevada me da facilidad a limpiarla, regarla, amarrarle las rametas... pero si no puedes pasarte de altura lo mejor es suelo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Tengo un colega que lo hace asi y hade monstruos de verdad gigantes

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-