Seguimiento Kritical Bilbo, Cockies Kush final de flora.

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Mira que yo no lo he hecho eso de limpiar los bajos porque leí por ahí en un libro que no sirve de nada más que para perder peso final en la producción... Pero también tenía la. Idea esa que tu llevaste a cabo de mantenerlo todo super super limpio, no me atreví por lo del libro.... Estaré todavía a tiempo de hacerlo ? Es recomendable hacerlo ahora ?? Pasate si tienes un segundo por mi post (2 año de cultivo) esta en la segunda página de seguimientos en exterior, y échale un vistazo y dime lo que piensas tú, muchísimas gracias de antemano
Yo con tus matas ya no lo haría compi, ya estan avanzadas, ya el año que viene lo puedes poner en práctica jeje
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Bueno señores, actualizamos un poquito esto, os pongo par de fotos de ayer y antes de ayer, esta cojiendo buen volumen la tia y apretando, casi llegando al mes de flora, a mi parecer va bien, hoy cn lluvias, pocas por ahora, se han refrescado un poquito, y ya han aparecido los primeros gusanillos, he cazado 3 pequeñitos esta mañana...

A ver si me ayudais con esa rameta central que creia que amarilleaba por ahorcaimento, pero no, sigue amarilleando de arriba a abajo, pero solo esa rameta, no se si le esta afectando a otras de alrededor, pero creo que no, es solo una rameta, y me preocupa la verdad.
Nose si es fusarium en algun estado o que tiene demasiadas rametillas esa cabeza o algo, pero se esta quedando muy atras... Gracias compis.. Se apreciaran en algunas fotos.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buaf tio vaya producción que vas a sacar de ai!! !:) me encantan las bilbo.....en cuanto a lo de la rama nose que decirte tio, porque tampoco veo algo muy fuera de lo normal, la planta va que te cagas!!!
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Buaf tio vaya producción que vas a sacar de ai!! !:) me encantan las bilbo.....en cuanto a lo de la rama nose que decirte tio, porque tampoco veo algo muy fuera de lo normal, la planta va que te cagas!!!
Muchas gracias compi

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Bueno señores, ya que estoy menos liado os pongo inas fotillos que le he echado al atardecer, para el dia 12 tiene fecha de corte, no se si dias antes pero alrededores, blue chesse cosechada ya cn algo de botrytis.

Aqui os pongo unas foto de esta bestia, coockie kush de barney's farm.

Y otras de la bilbo, poco a poco dejando color, no se si me aguantara dos semanas o estara antes, quizas dos dias antes o tres. Por ahora solo una aparicion de botritis en un cogollo, nada serio, a ver como terminamos, por ahora todo perfecto, le puse un plastico para que le quite algo, gracias ya queda menos.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
No te equivocas compañero, tiene la maceta en el suelo con el culo por abajo cortado, lo dijo el mismo por aquí ejjej.
Eso está clarísimo, pero te digo que no hace falta ni cortarla por abajo yo saqué una tremenda y no la corté, pero por los agujeros para que desahogue el riesgo salieron las raíces a la tierra de abajo y cojio la planta casi 3 mtros



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Eso está clarísimo, pero te digo que no hace falta ni cortarla por abajo yo saqué una tremenda y no la corté, pero por los agujeros para que desahogue el riesgo salieron las raíces a la tierra de abajo y cojio la planta casi 3 mtros



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como la Coockies Kush, esta en caja y por abajo el desahogo cn agujeros , pero ya no se puede mover, cojio tierra ella sola, a la critical se lo abri entero, gracias por pasarte

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Que tal la cosecha de esa bilbo cuanto salio saludos
Explendida compi, con mucha paciencia el pelado, aún disfruto de pomadas y yerbecita de esa Bilbo, no la pese por que eran demasiado que pelar y fui poco a poco, pero hazte una idea de ese monstruo, tb te puedo decir que no hubo desperdicio, 0 plagas 0 problemas.

Voy a recueprar fotos y en estos días subiré algunas jjj para mi, explendido corte, cebollazo duradero, sabrosa, humeante pfpf me tienen enamorado las Bilbo, ya mismo abriré un hilo, que por fin lo he dejado todo listo y podré disfrutar de un poco más de tiempo libre, en el cual enseñaré mi exterior de este año, más tardío pero más variado jjj gracias compi por preguntar.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Explendida compi, con mucha paciencia el pelado, aún disfruto de pomadas y yerbecita de esa Bilbo, no la pese por que eran demasiado que pelar y fui poco a poco, pero hazte una idea de ese monstruo, tb te puedo decir que no hubo desperdicio, 0 plagas 0 problemas.

Voy a recueprar fotos y en estos días subiré algunas jjj para mi, explendido corte, cebollazo duradero, sabrosa, humeante pfpf me tienen enamorado las Bilbo, ya mismo abriré un hilo, que por fin lo he dejado todo listo y podré disfrutar de un poco más de tiempo libre, en el cual enseñaré mi exterior de este año, más tardío pero más variado jjj gracias compi por preguntar.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Por aquí un adelanto, Bilbo a la izquierda, super silver Haze derecha, por ay asoma una amnesia lemon


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-