Seguimiento Kritikal Bilbo CBD (Genethiks) y Amnesia

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos este es mi primer post en el foro y tambien mis primeros pasos en exterior ya que siempre e cultivado en interior.
Quiero abrir un post porque soy muy quisquilloso con los pequeños detalles pero tambien me faltan muchas cosas por aprender y como veo que hay mucha sabiduria por aquí e pensado que me seríais de gran ayuda
Bueno al lio!!
Hace 3 dias puse a germinar con un trapo humedo 2 semillas de krikal bilbo y hoy por la tarde e decidido pasar a la tierra una de ellas. El caso es que de un dia a otro han salido uno pelos muy finos en la raiz .
Como os e dicho e pasado a maceta de 1 l una de ellas y e regado la tierra con 0,25l a un ph de 6.1 e añadido menos de 1 ml de Root Juice(enraizante).
Todo esto lo e echo por la tarde se que es mejor hacerlo por la mañana a primera hora
Su pongo que no tendra ningun problema ¿no?
Bueno ire subiendo fotos y diciendo que tal van.
Un saludo a todos y buenos humos!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Angel Lopez

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Bueno ayer puse una de ellas en maceta y esta mañana lo mismo con la otra y me sorprende verlas ya asomadas
Tengo dudas de cuantos trans plantes hacer si uno o dos y de cuantos litros poner las macetas nuevas no se si ponerlas de 10 L o ponerlas de 25L que me recomendais ??
Un saludo!!
 
Última edición:

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas!
Asi estan las peques con 9 dias
de momento las tengo solo con enraizante.
Y se nos a unido una amnesia 60x40 hybrido regalo de un amigo con esta experimentare un poco mas como la poda FYM etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Semana 2
Bueno las pekes van avanzando
Una de ellas tiene parte de las hojas como dobladas que puede ser?
Estoy empezando a ver alguna punta de raiz por los abujeros de drenaje...
No se si esperar una semana mas o transplantarlas a 10 l.
En el proximo rigego empiezo con el BioGrow

Esta tiene un par de hojas dobladas no se que significará


Y esta es la amnesia que sufrio un poco pero ai la tengo
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Bueno malas noticias me e encontrado un pequeño mosquito y una araña blanca y me están tocando a las nenas espero controlar esto porque yo por mis nenas mato! Xd





 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Transplante a maceta de 10L
Ayer vi algunas raíces en los orificios de drenaje y las e transplantado hoy a las 21:30 que aún avia algo de sol




Esperaba unas cuantas más raíces pero no pasa nada

De momento las tengo a ph 6.1
Enraizante Root.juice
Fertilizante Bio.grow
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel Lopez

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Bueno así se an levantado tras el transplante



Esta se a curvado un poco creo que le aré un buen doblado.

Y bueno otra visita no deseada...
Araña roja?
Esta noche les foliare con jabón potasico y en cuanto pueda lo combinare con el aceite de neem
Buenos humos!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Bueno primera poda a las nenas!
Pues eso e echo una simple apical a la más grande y en la otra una apical y los tallos de abajo a partir del 3 nudo.
Solo falta esperar una semanita y empezaré con el guiado.




La Amnesia la dejare tal cual
Un saludo buenos humos!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola!Van muy bonitas,yo no hubiera podado ya que al ser bastante índicas las CB y ser tardecito para plantar no se pondrán tan grandes,en ese caso siempre es mejor doblarlas que podarlas...Las macetas blancas bien,10L creo será poco si las tienes más grandes en 2 o 3 semanas pues le das mas litros,suerte :)
AH por cierto,la araña roja es un ácaro muy pequeñito,y lo puedes ver por las hojas fijándote muy cerca al sol,los puntos en las hojas son mucho mas pequeños que los de la hoja de tu foto,así que no parece que tengas....la araña de la foto se come insectos indeseables y hormigas,así que es más bien una aliada que un enemigo;) y mientras tengan tierra por colonizar el biogrow no es necesario,te lo puedes ahorrar para más adelante.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola!Van muy bonitas,yo no hubiera podado ya que al ser bastante índicas las CB y ser tardecito para plantar no se pondrán tan grandes,en ese caso siempre es mejor doblarlas que podarlas...Las macetas blancas bien,10L creo será poco si las tienes más grandes en 2 o 3 semanas pues le das mas litros,suerte :)
AH por cierto,la araña roja es un ácaro muy pequeñito,y lo puedes ver por las hojas fijándote muy cerca al sol,los puntos en las hojas son mucho mas pequeños que los de la hoja de tu foto,así que no parece que tengas....la araña de la foto se come insectos indeseables y hormigas,así que es más bien una aliada que un enemigo;) y mientras tengan tierra por colonizar el biogrow no es necesario,te lo puedes ahorrar para más adelante.
Hola Cogollo!
Pues la intención era plantar a principios de este mes para que no se hicieran muy tochas y las pode más que nada para experimentar y saber cómo va el royo de la poda XD iva hacerle un main lining a una de las critikal pero creo que las dejare así tal cual.
El Bio grow se lo echo solo en los transplantes porque como tiene vitamina b1 y b2 creo que le va bien para el estrés del transplante.
Tengo 3 macetas de 27L que creo que serán las definitivas.
Sobre nuestra amiga la araña no la e vuelto a ver tengo un poco de mosca del sustrato así que estoy dejando la tierra bien seca ayer si se mueren de sed de lo contrario jabón potasico con neem y si veo que nada e pensado en comprar los acaros beneficiosos
https://www.growbarato.net/lucha-biologica/2723-swirskimite-acaros-beneficiosos-anti-plagas.html
Dejo una fotito de como están las pekes
Muchas gracias por comentar y ayudar
Un saludo y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Cogollo!
Pues la intención era plantar a principios de este mes para que no se hicieran muy tochas y las pode más que nada para experimentar y saber cómo va el royo de la poda XD iva hacerle un main lining a una de las critikal pero creo que las dejare así tal cual.
El Bio grow se lo echo solo en los transplantes porque como tiene vitamina b1 y b2 creo que le va bien para el estrés del transplante.
Tengo 3 macetas de 27L que creo que serán las definitivas.
Sobre nuestra amiga la araña no la e vuelto a ver tengo un poco de mosca del sustrato así que estoy dejando la tierra bien seca ayer si se mueren de sed de lo contrario jabón potasico con neem y si veo que nada e pensado en comprar los acaros beneficiosos
https://www.growbarato.net/lucha-biologica/2723-swirskimite-acaros-beneficiosos-anti-plagas.html
Dejo una fotito de como están las pekes
Muchas gracias por comentar y ayudar
Un saludo y buenos humos!!


Los depredadores naturales son mas efectivos en indoor que en exterior,y esos del enlace son contra la araña roja y huevos de algunos más,así que contra las moscas de suelo no creo que hagan nada.La mejor solución es poner una capa en la superficie como de un dedo o dedo y medio de vermiculita o arcilla expandida de la que se usa en hidro y adiós mosca del sustrato.Ponen los huevos directamente en la tierra,y teniendo las piedras sus huevos no salen y mueren,de todas formas puedes ayudarte del neem en el riego a la vez que haces esto.Las plantas van bien y el perro es muy guapo(American Standford no?,buen guardián!jejeje saludos
 
Última edición:

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Si creo que pondré una buena capa de vermiculita y punto de momento no e visto más.
Es standford bull shire o stanford inglés una pasada de raza muy buenos y listos!!
Gracias por responder Un saludo o y buenos humosss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos
Casi el mes de vida de las peques están empezando a tirar

Critikal 1
Esta tiene mejor ritmo que las otras
Con una poda apical al 5 nudo




Critikal 2
Un poco más peke pero va muy bien
Esta tiene poda apical y poda de ramas bajas en unos días la doblaré y guiaré a ver qué tal



Amnesia
Esta sin poda la dejo tal cual


De momento estoy viendo bichitos y arañas nuevos casi todas los semanas pero no llegan a instalarse como preventivo uso el jabón potasico y en cuanto pueda lo combinó con neem esta semana e visto una arañita blanca y un par de estos

Estaré atento por si ponen huevas o lo que sea..
Y bueno las tengo todas con:
Ph 6.1
Enraizante rootjuice 4 ml por L
Bio grow 2ml por L (solo en los transplante plantes)
Y poco más en un par de semanas transplante a 25L
Buenos humos!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Gracias Pedrin!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas !
Pues hoy toca doblado de una de las critikal
La e doblado con alambre que es lo que tenía a mano espero que no haga mucho roze y bueno aver que tal.
También les e añadido por vía foliar Activera para que tiren bien en crecimiento.


Buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Seguimos chavales
Bueno asi estan las peques llevan un ritmo muy bueno todas pasan de los 30 cm ya .
Las e metido dentro de macetas de 27 l para que les pueda dar el maximo sol posible sin calentar la tierra.

Y luego tenemos a la que pode que esta pillando forma ya con el guiado

Y os enseño mi como anti plagas como preventivo que me está funcionando muy bien a la media hora de fumigar ya habían un par de moscas tiesas y una abeja cosa que me da pena ya que son muy importantes

De momento le estoy echando via foliar jabon potasico + neem y propolix via foliar y en riego
Un saludo y buenos humos gente!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OstiaPedrin

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos!
Bueno seguimos con el pequeño cultivo
y lo primero que os puedo comentar que an sufrido un poco a causa de esta calor ya que las tenia en macetas de 10 L y me e despistado un poco y se a secado mucho la tierra y en poco mas de dia y medio ya estaba sequisima la tierra..
Asi que las e pasado a macetas de 27 L que serán las definitivas.
También e empezado un pequeño tutorado para ir abriendo las plantas y protegerlas.

Amnesia:
Fertilizantes: root juice, activera y bio grow
Tamaño:40 cm
Podas: ninguna

Nota: Las hojas de abajo se an puesto amarillas supongo que es por la tierra muy seca y porque le hacia falta transplante


Critikal CBD 1:
Fertilizantes: root juice, activera, bio grow
Tamaño: 54 cm
Podas: Una sola poda apical

Nota: Lo mismo que en la amnnesia amarilleo de hojas bajas alguna opinion?

Critikal CBD 2:
Fertilizantes: root juice, activera, bio grow
Tamaño: 34cm
Poda: main lining



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ahora cuidado con el biogrow no vayas a pasar de carencia a exceso, los próximos riegos mejor solo agua y que vaya comiendo del sustrato nuevo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Ahora cuidado con el biogrow no vayas a pasar de carencia a exceso, los próximos riegos mejor solo agua y que vaya comiendo del sustrato nuevo;)
Sisi voy con mucho ojo con el tema de momento con el bio grow voy a 3 ml por L y les meto 5,5 L de agua con macetas de 27 riego si y riego no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Holaa buenas
Pues nada pequeño problemita con las hojas que siguen amarilleando practicamente aparece en solo 2 de las hojas que son las mas grandes si a alguien se le ocurre algun consejo se lo agradecería!!

Tambien e observado que los pistilos se estan volviendo color oxido no se si es la calor esta o si puede ser debido a fumigarlas con los preventivos...
Os dejo foto
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Ultimo transplate a la critikal 2 a 27 l tenía curiosidad por el estado de las raíces y bueno parece que estan bastante sanas os dejo foto.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas!
Pues parece que ya estan entrando en flora!


Mañana mismo creo que puedo empezar con la primera pulverización del delta 9.
Y poco mas que contar las veo muy bien una de las critikal supera el metro y lo bueno es que e visto una mariquita correteando por las hojas pekeña aliada dejo fotos


 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Tambien e puesto a eskejar 3 esquejes que pode de las ramas bajas los e puesto talcual en agua y un corcho aver si salen
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola buenas!
Pues parece que ya estan entrando en flora!


Mañana mismo creo que puedo empezar con la primera pulverización del delta 9.
Y poco mas que contar las veo muy bien una de las critikal supera el metro y lo bueno es que e visto una mariquita correteando por las hojas pekeña aliada dejo fotos


Q bonitas las tienes! Lo q no recupere un trasplante no lo arreglará un abono liquido en la vida...

Has elegido buen momento para trasplantar, van a llegar bien sanotas a la floracion, lo q para mi es sin duda de lo mas importante para el exito...si en crecimiento tienen carencias o ostias mal vams...

Dentro d poco empieza lo intersante, q sigan asi

Saludos
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Q bonitas las tienes! Lo q no recupere un trasplante no lo arreglará un abono liquido en la vida...

Has elegido buen momento para trasplantar, van a llegar bien sanotas a la floracion, lo q para mi es sin duda de lo mas importante para el exito...si en crecimiento tienen carencias o ostias mal vams...

Dentro d poco empieza lo intersante, q sigan asi

Saludos
Hola bro muchas gracias por tus palabras me trankilizan que últimamente ando muy esquizofrénico por el estado de las nenas esta semana pondré 3 auto florecientes critkal x og kush para complementar la cosecha!
Un saludo y gracias por pasarte buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Holaa chavales
Bueno pues aki seguimos con las critikal y amnesia que ya tienen su prinera dosis de delta 9 y ahora se nos unen 3 critikal x og kush autoflorecientes de momento solo a germinado una que la tengo en maceta de 10 L


Las critikal cbd


La amnesia

Buenos humos!!
 
Última edición:
-