Seguimiento La blanca

Mr_MojoRisin

Semilla
14 Julio 2020
15
10
3
The other side
Hola gente, como están? Hace poco empecé mi primer cultivo indoor en un armario de 45x55x130, la genética es La blanca de Kannabia seeds.

Tengo una sola planta, con un panel led cob de 100 w, no es full spectrum. Tiene luces blancas, frías y cálidas.

De 8 a 18 la tengo afuera, dependiendo si el día está lindo. Y de 18 a 24 está en el indoor.



1.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
6.jpeg
7.jpeg
8.jpeg
9.jpeg

Cualquier consejo es bienvenido, buen sábado! bh!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Es automatica??..si lo es parece qe tiene el sustrato muy mojado. Cada cuanto regas y con cuanta cantidad de agua?
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Buenas, re linda viene creciendo, me copa el panel que describís, podría verse o contar con una descripción de cuantos chips y características? Por otra parte la maceta, contenedor o el tetra que uses tiene que tener drenaje, supongo que lo habrás considerado pero como no lo veo y veo tan húmedo el sustrato porlas... le podes cortar aunque sea las puntitas de abajo o agujerearlo. Pensas hacer esquejes de eso? suerte!!
 

Mr_MojoRisin

Semilla
14 Julio 2020
15
10
3
The other side
Es automatica??..si lo es parece qe tiene el sustrato muy mojado. Cada cuanto regas y con cuanta cantidad de agua?
Hola! Es fotoperiodica, estás en lo cierto, estaba regando muy seguido y el sustrato estaba muy húmedo. Ahora estoy regando una vez cada 4/5 dias con 200ml de agua. Estoy usando melaza y un enraizante casero de lentejas. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

Mr_MojoRisin

Semilla
14 Julio 2020
15
10
3
The other side
Buenas, re linda viene creciendo, me copa el panel que describís, podría verse o contar con una descripción de cuantos chips y características? Por otra parte la maceta, contenedor o el tetra que uses tiene que tener drenaje, supongo que lo habrás considerado pero como no lo veo y veo tan húmedo el sustrato porlas... le podes cortar aunque sea las puntitas de abajo o agujerearlo. Pensas hacer esquejes de eso? suerte!!
Hola, gracias! Este es el panel:
IMG_20200716_170322972~3.jpg

Son 2 led cob de 50w de luces blancas, una fría y otra cálida. Un cooler de 8x8 cm, un disipador de 14x14 cm aprox y el frasquito tiene pegamento térmico.

En cuanto a la humedad del sustrato era porque estaba regando muy seguido, ya lo corregí.

Si tiene drenaje el tetra jajaja. Después la pienso transplantar a una definitiva de 10 litros. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cualkierada

Mr_MojoRisin

Semilla
14 Julio 2020
15
10
3
The other side
Hola, gracias! Este es el panel:
Ver el adjunto 792866

Son 2 led cob de 50w de luces blancas, una fría y otra cálida. Un cooler de 8x8 cm, un disipador de 14x14 cm aprox y el frasquito tiene pegamento térmico.

En cuanto a la humedad del sustrato era porque estaba regando muy seguido, ya lo corregí.

Si tiene drenaje el tetra jajaja. Después la pienso transplantar a una definitiva de 10 litros. Saludos!
Ah me olvidé, si tengo pensado hacer esquejes, por lo menos quiero sacar 2. A esos los dejaría para cultivarlos en exterior.
 

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Hola! La flora la voy a hacer únicamente con el panel led. Tengo pensado darle aproximadamente 2 meses de vegetativo con esta combinación int-ext o hasta que alcance 40/50 cm de altura. Saludos!
👌De una sacale esquejes, lo mejor que podes hacer. Como esquejas? Suerte con eso saludos
 

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Realmente nunca hice esquejes, pero tengo pensado hacer lo mismo que en este vídeo:


Me gustaría polinizar un esqueje y sacar semillas, si consigo polen lo voy a hacer jajaja. Saludos!

Cómo va Mr Mojorisin. me llamó la atención del vídeo que los esquejes se iban para abajo y después levantaban , las veces que se me iban para abajo era señal de que no prosperaban ( ojo! Las condiciones ambientales de esos esquejes del vídeo no deben ser las mismas que las mías 😂 )

yo uso para esquejar el Japón fértil ( hormona en polvo que conseguís en cualquier vivero rondando los $250) arena y vasito trasparente ( para ver las raíces ) ...siendo novato total con eso tuve el culo de que desde la primera vez en adelante me salió todo bien con los esquejes y me abrace a esa manera de hacerlos , pero también hice esquejes dejándolos en agua en una ventana , y terminaban enraizando ( así me resultó más jodido el traspaso a la tierra )

Con respecto a polinizar seguro conseguís por ahí algún esqueje macho o un poco de polen, así que con eso no vas a tener problema , vos ponele pilas y buena onda a los esquejes para conservar la genética que machos dispuestos a una cruza aparecen siempre.
Muy linda y saludable se ve esa planta , que siga así
Saludos
 

Mr_MojoRisin

Semilla
14 Julio 2020
15
10
3
The other side
Cómo va Mr Mojorisin. me llamó la atención del vídeo que los esquejes se iban para abajo y después levantaban , las veces que se me iban para abajo era señal de que no prosperaban ( ojo! Las condiciones ambientales de esos esquejes del vídeo no deben ser las mismas que las mías 😂 )

yo uso para esquejar el Japón fértil ( hormona en polvo que conseguís en cualquier vivero rondando los $250) arena y vasito trasparente ( para ver las raíces ) ...siendo novato total con eso tuve el culo de que desde la primera vez en adelante me salió todo bien con los esquejes y me abrace a esa manera de hacerlos , pero también hice esquejes dejándolos en agua en una ventana , y terminaban enraizando ( así me resultó más jodido el traspaso a la tierra )

Con respecto a polinizar seguro conseguís por ahí algún esqueje macho o un poco de polen, así que con eso no vas a tener problema , vos ponele pilas y buena onda a los esquejes para conservar la genética que machos dispuestos a una cruza aparecen siempre.
Muy linda y saludable se ve esa planta , que siga así
Saludos

Hola Walter! Gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta a la hora de esquejar!
 

Mr_MojoRisin

Semilla
14 Julio 2020
15
10
3
The other side
Mr_MojoRisin de primera viene. Me encantan tas plantas todas dobladas y atadas
Sacaste esquejes?
Saludos
Hola Walter, gracias! Es la primera vez que hago lst jajaja, quedan lindas. Solamente hice 1 esqueje, quería experimentar y lo mandé directo a tierra. Hasta ahora viene bien pero las primeras hojas de abajo se pusieron un toque amarillas y está creciendo muy lento. Ya voy a subir fotos.
 
-