Seguimiento lebron haze xxl auto

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
Buenas compañeros..voy a llevar el seguimiento de la lebron haze auto y bueno aquellos que quieran ver el resultado o aconsejarme para una mejor produccion bienvenido sea
 

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
Pasaron 7 dias desde la germinacion y hace 5 desde el entierro en el sustrato...creo que estan muy altas y les falta desarrollar mas sus hojas ...algun cultivador que me guie? No las puse al sol completo por que vi que en algunos casos se han quemado estan a media sombra y con 4 horas de sol directo por el tema de que estan chiquitas
 

ElPakero

Semilla
4 Diciembre 2019
7
1
3
26
Como va la lebron , yo tambien estoy cultivandola acaba de empezar la floracion, tiene 38 dias
 

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
Como va la lebron , yo tambien estoy cultivandola acaba de empezar la floracion, tiene 38 dias
Broo buenisimo no puedo subir fotos nose que onda, hoy ya tienen 16 dias mañana le voy a poner el fertilizante amazonia de namaste ya que no lo pude conseguir antes y esta semana tambien voy arrancar con oro negro de la misma marca...la tuya como va? Subi fotos asi vemos en que nos podemos ayudar ya que es mi primer cultivo
 

Alan4895

Semilla
2 Marzo 2020
4
2
3
28
Cómo va geniooo, arranque mi primer cultivo con lebron haze también, si podés subi fotos así voy teniendo una guía!!
Esta foto es actual 1 semana, noto una hojita medio decaída, pero ya veremos !!IMG-20200301-WA0106.jpeg
 

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
DIA 43 con 65 cm ayer fue la ultima foto que le saque y parece venir acogollando lo mas normal...cual quier critica es bienvenida amigos vengo utilizando todos los productos de Namaste, en blister del banco dicen que su ciclo completo es de 9 semanas van por la 7 creen que lleguen ya lista para la novena semana?
 

Adjuntos

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Estan geniales, de que banco son?
Son las 3 muy iguales parece una genetica muy estable, yo te diria que se te alargara 7 o 10 dias mas de lo que marca el banco. Pero estan preciosas
 

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
Hola amigos bueno la nena tiene 52 dias desde su germinacion ...las hojas de abajo se me estan poniendo amarillas por lo que vi es por falta de Nitrogeno pero me parece raro siendo que hace 5 dias atras la fertilize con un abono rico en niitrogeno y era su ultimo ciclo ya que es para crecimiento...esta semana ya voy con el de flora boster que solo se le ponen 2 aplicaciones...estuvo un dia debajo de la llovizna tambien pero por lo que averigue es por falta de nitrogeno ya que las hojas amriilas van desde abajo hacia arriba de la planta...lo qe tengo pensado hacer es esperar unos dias a que se seque el sustrato y echarle el abono rico en nitrogeno, que me recomiendan ??? esto me preocupa jajaja estarian faltando 3/4 semanas para cosecharla
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cogobor
-