Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Claro! Yo la compararé con mis mejores cepas de TW y si merece la pena se queda, así que si se queda, ya te aviso y cambiamos para que me des tu opinión

El seguimiento lo empecé en otro sitio

El Armariete del PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Reggae1402

Gran Cogollo
Por cierto dos cositas qué tal el banco ese Oracle seeds , y que variedad es la terra white?
Yo tengo un seguimiento ahora,a media floración casi, por si les quieres echar un ojo. En el cuarto de bancos, tienes vais seguimientos de oracle, bastantes terminados también. Por el momento tienen muy buena pinta, puse 20 semillas, 4 variedades, una no quiso salir hay 19 en el indoor.
Una es la bruma que ha puesto a germinar @pinchons .

Ahora he visto que estoy en el seguimiento que no es el nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Por cierto dos cositas qué tal el banco ese Oracle seeds , y que variedad es la terra white?
La TW es de un Terragrowshop, ganadora de varios premios, sobre todo de extracciones de BHO y Rosin.

Las Oracle la verdad es que pintan muy bien, por ahora en este próximo cultivo solo puse dos, una bruma norte y una Dia cero en el armario principal, en septiembre pondré otras 4 más de cada que están en el armario de esquejes. Yo tuve 100% en todas las germinadas, así que por ahí

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
24 Mayo 2020
333
355
83
39
La TW es de un Terragrowshop, ganadora de varios premios, sobre todo de extracciones de BHO y Rosin.

Las Oracle la verdad es que pintan muy bien, por ahora en este próximo cultivo solo puse dos, una bruma norte y una Dia cero en el armario principal, en septiembre pondré otras 4 más de cada que están en el armario de esquejes. Yo tuve 100% en todas las germinadas, así que por ahí

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues a ver que tal te salen y comentas que tal el banco, porque tienen unas cuantas regulares y yo estoy buscando eso ahora mismo.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons
24 Mayo 2020
333
355
83
39
La TW es de un Terragrowshop, ganadora de varios premios, sobre todo de extracciones de BHO y Rosin.

Las Oracle la verdad es que pintan muy bien, por ahora en este próximo cultivo solo puse dos, una bruma norte y una Dia cero en el armario principal, en septiembre pondré otras 4 más de cada que están en el armario de esquejes. Yo tuve 100% en todas las germinadas, así que por ahí

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
He estado echando un ojo a terragrowshop y pknta súper bien, conseguiste semillas de esa variedad o te pasaron esquejes?
Porque he mirado su web y sllo hay artículos (muy interesantes por cierto)
Me gustaría probar esa genética, no se si habrá en semillas.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
He estado echando un ojo a terragrowshop y pknta súper bien, conseguiste semillas de esa variedad o te pasaron esquejes?
Porque he mirado su web y sllo hay artículos (muy interesantes por cierto)
Me gustaría probar esa genética, no se si habrá en semillas.
Pues si, son en semillas y además regulares, como a ti te gustan... jejeje

A mi me las regalaron 20 un triunfazo y aún me quedan 10 mas que no germiné, próximamente

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Yerbajo canarion
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Pues si, son en semillas y además regulares, como a ti te gustan... jejeje

A mi me las regalaron 20 un triunfazo y aún me quedan 10 mas que no germiné, próximamente

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Yeeeahhhh joder tu si que tienes buena reserva tío, pues a ver si me hago con alguna visita interesante para poder ofrecer, tienes alguna preferencia ???
??????
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Pues si, son en semillas y además regulares, como a ti te gustan... jejeje

A mi me las regalaron 20 un triunfazo y aún me quedan 10 mas que no germiné, próximamente

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Por cierto con lo machos que haces? Sacas polen y los aprovechas para hacer cruces o los estas desechando?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Por cierto con lo machos que haces? Sacas polen y los aprovechas para hacer cruces o los estas desechando?
Jajajaja pues futuros proyectos son una buena diesel y una buena cheese

Dos variedades que me enamoraron en su día y que me gustaría recuperar alguna vez...

Pues como fue el primer cultivo y no tenía los medios que tengo ahora, los deseché, pero en un futuro si me gustaría hacer algún cruce si

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Cla
Jajajaja pues futuros proyectos son una buena diesel y una buena cheese


Dos variedades que me enamoraron en su día y que me gustaría recuperar alguna vez...

Pues como fue el primer cultivo y no tenía los medios que tengo ahora, los deseché, pero en un futuro si me gustaría hacer algún cruce si


Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
[/QUOTE
Jajajaja pues futuros proyectos son una buena diesel y una buena cheese


Dos variedades que me enamoraron en su día y que me gustaría recuperar alguna vez...

Pues como fue el primer cultivo y no tenía los medios que tengo ahora, los deseché, pero en un futuro si me gustaría hacer algún cruce si


Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
Eeey, no había visto este mensaje, yo tb guardo geniales recuerdos de un clon de nydiesel que había por aquí hace años que era algo brutal, un sabor y olor durísimos y el colocón brutal.
Claro para la próxima aprovechalos a ver si sacas algo rico que tienes muy buen material.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno, me ha tomado varías semanas pero como donde las tenía había una humedad
Estable de 60-70% he podido hacerlo con toda la calma.

Estoy súper contento con los resultados, he batido mi récord y no solo en cantidad, en calidad y sabor tb. Estos son los datos finales:

Cosecha junio 2020

TW#6 - 70 gr
TW#1 - 50 gr
TW#2 - 51 gr
TW#5 - 58 gr
TW#3 - 53gr
TW#3 - 53gr
TW#6 - 43 gr
TW#6 - 59 gr
TW#2 - 40 gr
TW#2 - 31 gr
TW#1 - 60 gr
TW#1 - 67 gr

Total: 635 gr

1,2 g/W la verdad es que me deja muy muy satisfecho

Doy por concluido el seguimiento! Muchas gracias a todos los que os habéis dejado caer por aquí compartiendo un poco de vuestra sabiduría

 
-