Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Vamos allá!

Una preguntilla, el medidor de PH que usas, tarda unos minutos en estabilizar la medida?
Es que ayer estrené el mismo modelo y al usarlo... va subiendo el ph una decima cada minuto y parece que no se estabiliza nunca!
A ver si le pillo el punto, o igual ha salido defectuoso... quien sabe.

Saludos!
Que utilizas para regular el ph?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FumetaIbizano

Semilla
11 Junio 2007
7
3
3
Sí, lo calibré ayer lo primero de todo, antes de medir nada. Y hoy después de hacer alguna medición más y no quedar satisfecho he vuelto a calibrarlo. Ya veremos...

@Javiely en este caso he medido agua del grifo sin reposar, agua del grifo reposada y agua de osmosis, sin ningún regulador de PH, si lo dices por si utilizo zumo de limón/vinagre no es el caso no, jajaja.


Saludos! y suerte con el cultivo!
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Con los adwa que tengo yo venían líquidos de calibración


Sent from my iPad using Tapatalk
Qué raro pensaba que usabas vinagre o limón que eso regula un tiempo y luego vuelven a subir el ph no se queda intenta hacer eso prepara el agua mides el ph y luego a los dos minutos mídelo aver si sube otra vez yo utilizo phdown


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Esta lindo el mini jardín algún día me animare en hacer flores chicas son tan fáciles y manejables._.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Qué raro pensaba que usabas vinagre o limón que eso regula un tiempo y luego vuelven a subir el ph no se queda intenta hacer eso prepara el agua mides el ph y luego a los dos minutos mídelo aver si sube otra vez yo utilizo phdown


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, me refería calibrar el instrumento, y escribí regular yo el ph tb lo Régulo con el up & down de biobizz, aunque me suele quedar clavado en 6,2 aprox


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si, me refería calibrar el instrumento, y escribí regular yo el ph tb lo Régulo con el up & down de biobizz, aunque me suele quedar clavado en 6,2 aprox


Sent from my iPad using Tapatalk
no es que sea yo muy experto pero leí hace poco eso en el foro y por eso lo dije as conseguido que se quede clavado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenos días!

Dia 19 de flora y ya estamos así...



Ya va saliendo la resina en los fenotipos 3 y 6...

Ayer les di un riego volviendo a 5L de agua del grifo reposada y 10 L de OI con Bio Heaven y Acti Vera (estimuladores y enzimas) y les ha sentado de maravilla, como todo lo que les doy, vamos, que se lo zampan q da gusto.

Saludos y ánimo con la cuarentena






Me encanta como salió la ultima foto cenital cutre



Buen día a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Miguelitro

carlosweed420

Semilla
15 Abril 2020
19
7
3
42
Se ven de puta madre tio!!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenass compañeros.

Os dejo un pequeño update, 24 días de flora y buenos pelachos van saliendo por ahí...



Pero la novedad viene en el armario de propagación, he añadido otro foco Led 40W 6000k que tenía por casa y con eso ya están tirando tanto la 4a generación de Terra White como las nuevas variedades cortesía de [mention]Oracle Seeds [/mention] y mi Grow de confianza, de almusafes, Valencia.

He puesto:

5x Día Cero (Oracle Seeds)
5x Bruma Norte (Oracle Seeds)
2x Sensi Star (Paradise Seeds)
2x Gorilla Glue (Breeder Local)
1x Bruce Banner (Monster Genetics)






Saludos y buena semana a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenas compis,

Esta noche subiré más fotitos porque esto está impresionante, q ayer aún doble varias porras principales más y Hoy estarán de foto

Tengo una consulta gente, es la segunda vez que me encuentro esto desmenuzando un cogollo. Sabéis que c*** es? Yo diría q resina... pero en la vida... q no Rosin, o es lo mismo, ni idea... en fin, lo aparté porque salió con la misma hojita pero lo quemé un poco con el mechero y salieron burbujitas, olor... pues no supe identificar, porque también se quemo algo de hoja.

Ojo al detalle



Whatdafuck??!!

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Algo parecido me salió a mi en unas jack 47 y todavía no supe darle respuesta, esa jack sudaba resina por todas partes a lo mejor tiene algo que ver con eso pero no sabría decirte que es eso exactamente, morir no me he muerto al fumarmelo, xD
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Algo parecido me salió a mi en unas jack 47 y todavía no supe darle respuesta, esa jack sudaba resina por todas partes a lo mejor tiene algo que ver con eso pero no sabría decirte que es eso exactamente, morir no me he muerto al fumarmelo, xD
Gracias se agradece el apunte. El próximo me lo fumaré claramente....

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas!! Día 30 a 12/12

Como va esa cuarentena? Yo sin currar todavía... menos en el jardín... aquí si que he currado.

Les he echado algo nuevo, Guano en Pellets con un poquito de tierrra por encima de las macetas, 100 gr/ maceta. Ya se q es algo tarde pero no ha sido posible recibirlo antes.

Bueno más vale tarde que nunca.

Saludos







Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo!! 40 días a 12/12 y esto ya está despegando! Tengo muy buen feeling del estado de las plantita la verdad y en teoría el guano entra esta semana, así q a ver cómo queda todo. Los riegos van a razón de uno con todo, casi 2 de EC y otro semi de potenciadores con la EC a 1,3 aprox. Y así de felices están










Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Se ben muy bien, a ver como engordan esas cabezas!
Una pregunta, siempre echas tanto guano? 100gr/maceta no es mucho?
Soy un cagao con los abonos de lenta liberación y siempre echo poco
Un saludo!
Jejeje pues es la primera vez que echo, y le puse lo que mandaba el fabricante. En teoría empieza liberarse a partir de esta semana ya, algo tarde pero bueno, más vale tarde que nunca


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

nacpal

Semilla
29 Marzo 2020
8
2
3
39
Buenas compis,

Esta noche subiré más fotitos porque esto está impresionante, q ayer aún doble varias porras principales más y Hoy estarán de foto

Tengo una consulta gente, es la segunda vez que me encuentro esto desmenuzando un cogollo. Sabéis que c*** es? Yo diría q resina... pero en la vida... q no Rosin, o es lo mismo, ni idea... en fin, lo aparté porque salió con la misma hojita pero lo quemé un poco con el mechero y salieron burbujitas, olor... pues no supe identificar, porque también se quemo algo de hoja.

Ojo al detalle



Whatdafuck??!!

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
compañero te felicito eso esta que explota , aplausos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ampliar el espectro no, lo que hace es enfocarlo más según tengo entendido. Para evitar que disperse.
Están muy bonitas!!! Esa poda que les haces yo se la meto en flora, mientras siguen creciendo, y más apurada. Se te va a petar mucho mucho esa malla. Jejejeje
Nos unimos a tus avances!!!
Para enfocar y aumentar más la penetración se usas los Reflectores tipo "Angelina".
Para que se disperse o abra más la luz se usan las lentes. Los hay con diferentes grados de apertura.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenass!! Así esta mi jardín... ya es más selva que jardín...

Primer riego con chicha de flora, os dejo foto de la última tanda. He decidido dejar de meterle una garrafa de las 3 de agua del grifo y regar solo con agua de ósmosis lo q queda de cultivo, quiero recuperar la densidad de cogollos del primer cultivo, y ese factor tb pudo ser determinante.
La EC base con 5L de agua del grifo reposada es de 0,5 y con la de ósmosis es 0,01... así que el riego ahora se ha quedado más bajo, faltan los 0,5 que aportaba el agua de grifo q se lo iré subiendo en forma de comida en próximos riegos.

Animo con la cuarentena q todos!

Saludos








Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque usas todo Bio y le metes Raimil de Cannaboom que no lo es ? Si para las raíces tienes el Root Juice de Biobizz que si es Bio.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Qué raro pensaba que usabas vinagre o limón que eso regula un tiempo y luego vuelven a subir el ph no se queda intenta hacer eso prepara el agua mides el ph y luego a los dos minutos mídelo aver si sube otra vez yo utilizo phdown


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PH Down mata la flora bacteriana cuando cultivas en tierra, mejor es el PH - de Biobizz que es Bio y no mata nada.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenos días!

Dia 19 de flora y ya estamos así...



Ya va saliendo la resina en los fenotipos 3 y 6...

Ayer les di un riego volviendo a 5L de agua del grifo reposada y 10 L de OI con Bio Heaven y Acti Vera (estimuladores y enzimas) y les ha sentado de maravilla, como todo lo que les doy, vamos, que se lo zampan q da gusto.

Saludos y ánimo con la cuarentena






Me encanta como salió la ultima foto cenital cutre



Buen día a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo pensado comprar el producto Bio Heaven de Biobizz, pero lo veo muuuuuuy caro. Jamás lo utilicé, me gustaría que me des tu opinión, muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo tengo semillas de terra white y después de ver tus plantas serán las próximas que voy a germinar, muy guapas y resinosas
Huy me había perdido este post, que grande, 100% recomendables!

Para enfocar y aumentar más la penetración se usas los Reflectores tipo "Angelina".
Para que se disperse o abra más la luz se usan las lentes. Los hay con diferentes grados de apertura.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Mil gracias por el aporte

Porque usas todo Bio y le metes Raimil de Cannaboom que no lo es ? Si para las raíces tienes el Root Juice de Biobizz que si es Bio.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues es q cuando empecé el cultivo este era el q tenía el del grow, y me lo recomendó. Probare el de biobizz cuando se me acabe.

A ti te va bien el root juice?

Tengo pensado comprar el producto Bio Heaven de Biobizz, pero lo veo muuuuuuy caro. Jamás lo utilicé, me gustaría que me des tu opinión, muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buah la verdad es q es caro, pero cada vez q lo echo se ponen preciosas la verdad. Entre ese o el Mammoth P, dejaré de usar el segundo y seguiré con el bio Heaven, una vez se lo eche Foliar y no veas como se pusieron. Me gusta mucho la verdad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenass!

52 días ya a 12/12 y q feliz estoy, q buena pinta tiene todo. Las veo más sanotas q en mis cultivos anteriores, así q ya solo puede mejorar.

Ya estoy dándole toda la chicha de la tabla de Biobizz. Sigo con riego a full / riego de potenciadores. El full ya subió a 2,1 la EC y el de potenciadores a 1,4.

Muchas ganas ya cayéndose del peso

Saludos

PinX











Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenass!

52 días ya a 12/12 y q feliz estoy, q buena pinta tiene todo. Las veo más sanotas q en mis cultivos anteriores, así q ya solo puede mejorar.

Ya estoy dándole toda la chicha de la tabla de Biobizz. Sigo con riego a full / riego de potenciadores. El full ya subió a 2,1 la EC y el de potenciadores a 1,4.

Muchas ganas ya cayéndose del peso

Saludos

PinX











Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy wapo el indoor espectacular



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y pinchons
-