Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo! Pues esta semana me llego un nuevo armario, que los esquejes y semillas estaban en un viejo armario del garaje al que siempre me acababan entrando bichos, y más ahora que voy a tener q seleccionar madres, hacer nuevos esquejes, semillas, etc.

Es el open cultibox propagator 1,20 x 60 x 1,20






Y ahí tengo la siguiente tanda de TW y todas las semillas de [mention]Oracle Seeds [/mention] Bruma Norte y Día 0, pero a las semis aún les quedará un tiempecillo

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas!! Ya estamos en en Día 54 a 12/12:

La verdad que estoy muy contento, ayer ya fue el último riego con comida, a partir de ahora con Flawless Finish y a madurar.

Parece ser q me acusan falta de hierro, será solo de regar con agua de ósmosis, no se, o la variedad que requiere más hierro, o las q les da el Lec que requieren más (sucede principalmente en las centrales) pero bueno, ya a estas alturas poco puedo hacer.

Las porras están compactas cual roca, súper contento, no veo el día de cortar

Saludos

PinX








Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y jaybob

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas! 61 días a 12/12, segundo riego con 2ml de flawless finish, ya van sacando el calorcito morado la Terra White #2 y #6 y la verdad q ya en recta final muy contento. No se aguantan las porras del peso, es una pasada lo compactos que están.

Os dejo unas fotillos y ya pensando en la cosecha, que será el finde aprox

Saludos

PinX










Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas! 61 días a 12/12, segundo riego con 2ml de flawless finish, ya van sacando el calorcito morado la Terra White #2 y #6 y la verdad q ya en recta final muy contento. No se aguantan las porras del peso, es una pasada lo compactos que están.

Os dejo unas fotillos y ya pensando en la cosecha, que será el finde aprox

Saludos

PinX










Sent from my iPhone using Tapatalk
No había visto tu seguimiento, menudas rocas vas a sacar
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
No había visto tu seguimiento, menudas rocas vas a sacar
Mil gracias! Si la verdad es que ha pasado muy desapercibido, pero bueno, como lo uso de cuaderno de bitácora y las fotos en el móvil siempre se acaban borrando, aquí me va de lujo para comparar en próximos cultivos el día exacto de flora al que van.

Pero vamos que no queda ninguna derecha, están todas volcadas ya del peso... una animalá

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenass!

52 días ya a 12/12 y q feliz estoy, q buena pinta tiene todo. Las veo más sanotas q en mis cultivos anteriores, así q ya solo puede mejorar.

Ya estoy dándole toda la chicha de la tabla de Biobizz. Sigo con riego a full / riego de potenciadores. El full ya subió a 2,1 la EC y el de potenciadores a 1,4.

Muchas ganas ya cayéndose del peso

Saludos

PinX











Sent from my iPhone using Tapatalk
Que bonitas las tienes compañero ?
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenass!

52 días ya a 12/12 y q feliz estoy, q buena pinta tiene todo. Las veo más sanotas q en mis cultivos anteriores, así q ya solo puede mejorar.

Ya estoy dándole toda la chicha de la tabla de Biobizz. Sigo con riego a full / riego de potenciadores. El full ya subió a 2,1 la EC y el de potenciadores a 1,4.

Muchas ganas ya cayéndose del peso

Saludos

PinX











Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdón mensaje repetido, me emocione con tanta escarcha, xD
 

Pepebmx

Semilla
25 Mayo 2020
20
13
3
Buenas! 61 días a 12/12, segundo riego con 2ml de flawless finish, ya van sacando el calorcito morado la Terra White #2 y #6 y la verdad q ya en recta final muy contento. No se aguantan las porras del peso, es una pasada lo compactos que están.

Os dejo unas fotillos y ya pensando en la cosecha, que será el finde aprox

Saludos

PinX










Sent from my iPhone using Tapatalk
Brutales esos cocos!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Perdón mensaje repetido, me emocione con tanta escarcha, xD
Brutales esos cocos!!!!!!!

Jajaja mil gracias. Pues les queda na y menos. Ya mirando tricomas y todavía les falta un pelin...

Ya no me quedan ni alambres para sujetar las pepas




Yo creo que el domingo les daré 24h de sombra y ya

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Vaya locura, están espectaculares. Me gustaría empezar a hacer scrog en mi armario de 80x80x160 y tengo un par de preguntas, a ver si me las puedes contestar porque me asaltan las dudas. ¿De cuanto son las macetas? ¿es necesario llenar el armario, o con menos plantas pero mas tiempo de crecimiento se puede conseguir ese resultado? ¿A las plantas les haces algún tipo de poda apical o algo, o simplemente las vas guiando por la malla, amarrándolas o algo? Nunca he hecho scrog, así que ando muy perdido.

Vaya jardín jajajajajja no me canso de mirar las fotos. Es un 10 de 10, que crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Pepebmx

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Vaya locura, están espectaculares. Me gustaría empezar a hacer scrog en mi armario de 80x80x160 y tengo un par de preguntas, a ver si me las puedes contestar porque me asaltan las dudas. ¿De cuanto son las macetas? ¿es necesario llenar el armario, o con menos plantas pero mas tiempo de crecimiento se puede conseguir ese resultado? ¿A las plantas les haces algún tipo de poda apical o algo, o simplemente las vas guiando por la malla, amarrándolas o algo? Nunca he hecho scrog, así que ando muy perdido.

Vaya jardín jajajajajja no me canso de mirar las fotos. Es un 10 de 10, que crack.
Muchas gracias la verdad es que si, creo que va a ser mi mejor cultivo en todos los aspectos y siguen sin estar maduras aún...

Mis macetas son de 18L, pero no habrán más de 15, a parte de los dos dedos de bolitas de arcilla expandida que hay abajo. Tengo puestas 12 con poda apical y low stress training.

Para mi, lo principal para el scrog es la poda apical para que tengan todas varias ramas centrales y el ir enredando bien las ramas.

Hay q buscar el equilibrio entre número de plantas y tiempo vegetativo, cuantas más pues más fácil llenarlo... en un extremo está el scrog y en el otro el sog.

Que macetas tienes?

Yo ahora tengo en el armario de esquejes dos focos led de 40w que hace que estiren que flipas y así acorto el tiempo de vegetativo por que ya las meto al armario principal con 6 a 8 ramas largas ya listas para enredar








Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Aza

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Hey compy, gracias por responder tan rápido. Pues mira, mi armario es de 80x80x160 centímetros y cultivo con LEC de 315w. En principio tenia pensado meter 3 plantas sativas en macetas de 11 litros, teniendo en cuenta que tengo un armario bajito. ¿Me recomiendas el SCROG para amortizar este espacio o es mejor hacer SOG? He hecho como 4 cultivos mas o menos y no he llegado al gramo/watio ni de lejos y quisiera saber que método usar para aprovexar el espacio.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Hey compy, gracias por responder tan rápido. Pues mira, mi armario es de 80x80x160 centímetros y cultivo con LEC de 315w. En principio tenia pensado meter 3 plantas sativas en macetas de 11 litros, teniendo en cuenta que tengo un armario bajito. ¿Me recomiendas el SCROG para amortizar este espacio o es mejor hacer SOG? He hecho como 4 cultivos mas o menos y no he llegado al gramo/watio ni de lejos y quisiera saber que método usar para aprovexar el espacio.
Buah yo es que 3 para mi son pocas, con 6 llenarías antes el armario, lo suyo del scrog es llenar la malla y pasar a flora, con 3 te costará la vida llenarla... creo yo vamos...

Yo pongo 12 en 1,20

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aza

Reggae1402

Gran Cogollo
Hey compy, gracias por responder tan rápido. Pues mira, mi armario es de 80x80x160 centímetros y cultivo con LEC de 315w. En principio tenia pensado meter 3 plantas sativas en macetas de 11 litros, teniendo en cuenta que tengo un armario bajito. ¿Me recomiendas el SCROG para amortizar este espacio o es mejor hacer SOG? He hecho como 4 cultivos mas o menos y no he llegado al gramo/watio ni de lejos y quisiera saber que método usar para aprovexar el espacio.
Para sog, lo suyo es con esquejes y todo de una variedad, para que todo sea lo más homogéneo posible.
Yo también como @pinchons metería alguna más para scrog, al menos 4 como mínimo, una en cada esquina, y depende como, otra en el centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aza

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Pos ya veo k iba a meter pocas y queriendo aprovechar el espacio jajajajaja. ¿Debería meter todas de de la misma genética o puedo variar? ¿Y las macetas de 11 litros van bien? ¿En cada hueco de la malla va un "punta", o puedo meter dos y de distintas plantas? Perdón por tantas preguntas, pero me asaltan las dudas y prefiero que me las contesten personas con experiencia en el tema que ir vagando por internet, que a saber que encuentro jajaajaja. Gracias de nuevo a los dos @pinchons @Reggae1402 por las respuestas tan rápidas.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pos ya veo k iba a meter pocas y queriendo aprovechar el espacio jajajajaja. ¿Debería meter todas de de la misma genética o puedo variar? ¿Y las macetas de 11 litros van bien? ¿En cada hueco de la malla va un "punta", o puedo meter dos y de distintas plantas? Perdón por tantas preguntas, pero me asaltan las dudas y prefiero que me las contesten personas con experiencia en el tema que ir vagando por internet, que a saber que encuentro jajaajaja. Gracias de nuevo a los dos @pinchons @Reggae1402 por las respuestas tan rápidas.
Pues si, lo suyo es que sean variedades similares a no ser que tengas diferentes módulos de luz y puedas ir regulando en altura por zonas...

Lo irás viendo a medida que lo vayas rellenando, pero si lo suyo es una o dos por cuadradradito...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aza

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Muchas gracias. Cuando me anime a iniciarlo igual me apunto a subirlo por aquí. Igualmente, pillo sitio para ver como acaba esta maravilla. Un gran saludo compy
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Muchas gracias. Cuando me anime a iniciarlo igual me apunto a subirlo por aquí. Igualmente, pillo sitio para ver como acaba esta maravilla. Un gran saludo compy
De nada hombre! Para eso estamos, etiquétame cuando lo empieces y lo vamos viendo todo

Suerte

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aza

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues ya está todo hecho, anoche acabe de cortar todo y la verdad es que estoy súper contento, nunca había sacado ni tanta cantidad no tanta calidad. Impresionante la verdad (ya me lo digo yo)

Aspectos a mejorar:

Carencia final de calcio
Exceso de hojas

Por lo que el próximo cultivo sufrirá una defoliation mucho más heavy en 2a/3a semana de flora sobre todo.

Incluiremos el nuevo Cal-Mag de Biobizz en el próximo cultivo

Por lo demás... a esperar a que se sequen esos chuzos












Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya está todo hecho, anoche acabe de cortar todo y la verdad es que estoy súper contento, nunca había sacado ni tanta cantidad no tanta calidad. Impresionante la verdad (ya me lo digo yo)

Aspectos a mejorar:

Carencia final de calcio
Exceso de hojas

Por lo que el próximo cultivo sufrirá una defoliation mucho más heavy en 2a/3a semana de flora sobre todo.

Incluiremos el nuevo Cal-Mag de Biobizz en el próximo cultivo

Por lo demás... a esperar a que se sequen esos chuzos












Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas mazorcas han salido
Vigila la humedad si no desmontas los misiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y pinchons

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
De que banco son esas terra white? O son de algún forero?
Para flipar esas mazorcas :eek:
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas mazorcas han salido
Vigila la humedad si no desmontas los misiles.
Pues si, me tiene preocupado, he comprado 5 cacharros de estos atrapa humedad y tengo 9 colgadas dentro del armario con todos los ventiladores, pero si, estoy rallao...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues si, me tiene preocupado, he comprado 5 cacharros de estos atrapa humedad y tengo 9 colgadas dentro del armario con todos los ventiladores, pero si, estoy rallao...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo los suelo dividir en partes, en mi zona si me pilla días de humedad hay mucha y puede durar bastante, prefiero prevenir. Depende la humedad de tu zona o si la tienes controlada donde estés secando.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues mínimos de 50 y picos de 70 y pico largos pero es que si los separo en cogollos no tengo secaderos de esos molones... va a ser susto o muerte...

Gracias [mention]Reggae1402 [/mention] por estar aquí en todos los posts que he hecho, se agradece

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues mínimos de 50 y picos de 70 y pico largos pero es que si los separo en cogollos no tengo secaderos de esos molones... va a ser susto o muerte...

Gracias [mention]Reggae1402 [/mention] por estar aquí en todos los posts que he hecho, se agradece

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo uno que compré en amazon, muy barato, no llegó a 20€, de 8 pisos. Tengo que pillar otro que no da para todo si cortas bastantes del tirón, pero por lo que cuesta, vale la pena tenerlo.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Pues ya está todo hecho, anoche acabe de cortar todo y la verdad es que estoy súper contento, nunca había sacado ni tanta cantidad no tanta calidad. Impresionante la verdad (ya me lo digo yo)

Aspectos a mejorar:

Carencia final de calcio
Exceso de hojas

Por lo que el próximo cultivo sufrirá una defoliation mucho más heavy en 2a/3a semana de flora sobre todo.

Incluiremos el nuevo Cal-Mag de Biobizz en el próximo cultivo

Por lo demás... a esperar a que se sequen esos chuzos












Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy probando el calmag de biobizz y no me acaba de gustar, para llegar a la ec que quiero tengo que echar 3 veces la dosis recomendada
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo tengo uno que compré en amazon, muy barato, no llegó a 20€, de 8 pisos. Tengo que pillar otro que no da para todo si cortas bastantes del tirón, pero por lo que cuesta, vale la pena tenerlo.
Bueno con los focos apagados y los ventiladores humedad máxima de 58, así que pinta bien por ahora pero nunca viene mal una de esas..: aunque estoy pensando en pillarme una bandeja para él manicurado, se llama trim bin, a ver si me motivo y cae


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo estoy probando el calmag de biobizz y no me acaba de gustar, para llegar a la ec que quiero tengo que echar 3 veces la dosis recomendada
Si o q? La dosis de Ec solo echando cal mag te refieres?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pues ya está todo hecho, anoche acabe de cortar todo y la verdad es que estoy súper contento, nunca había sacado ni tanta cantidad no tanta calidad. Impresionante la verdad (ya me lo digo yo)

Aspectos a mejorar:

Carencia final de calcio
Exceso de hojas

Por lo que el próximo cultivo sufrirá una defoliation mucho más heavy en 2a/3a semana de flora sobre todo.

Incluiremos el nuevo Cal-Mag de Biobizz en el próximo cultivo

Por lo demás... a esperar a que se sequen esos chuzos












Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tremenda pinta tienen esos cogollos, te vas a poner fino compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons
-