Seguimiento LEC Somango x3 . Big Devil 2 x2 . Cheese x1

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Yo la he doblado una de mis dos auto... Y si veo que sube más pues la doblo a la par de las demás... Y así con todas. Claro que para eso necesitas espacio. Saludos!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y MrCaco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo, las autoflorecientes ni tocarlas.
A lo sumo, un transplante.
Por si acaso. Que si, que todos sabemos de cultivadores que las podan y mucho más.
Como yo no tengo con las autoflorecientes tanto conocimiento, pues como mucho una defoliación cuando empieza a cogollar de las hojas grandes de los primeros 3/4 nudos y fuera.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrCaco

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Yo, las autoflorecientes ni tocarlas.
A lo sumo, un transplante.
Por si acaso. Que si, que todos sabemos de cultivadores que las podan y mucho más.
Como yo no tengo con las autoflorecientes tanto conocimiento, pues como mucho una defoliación cuando empieza a cogollar de las hojas grandes de los primeros 3/4 nudos y fuera.
La defoliación la haces al comienzo de la flora o justo antes de la fase de engorde ?? También me la estoy planteando, realmente el tema del Cropping ha sido mas que nada por falta de altura, no esperaba tanta en las autos, creo que es por la maceta de 18L, aún así, sin el LEC y su penetración lumínica no creo que hubiesen tenido tampoco tanta frondosidad!
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Yo, las autoflorecientes ni tocarlas.
A lo sumo, un transplante.
Por si acaso. Que si, que todos sabemos de cultivadores que las podan y mucho más.
Como yo no tengo con las autoflorecientes tanto conocimiento, pues como mucho una defoliación cuando empieza a cogollar de las hojas grandes de los primeros 3/4 nudos y fuera.
Yo la he doblado una de mis dos auto... Y si veo que sube más pues la doblo a la par de las demás... Y así con todas. Claro que para eso necesitas espacio. Saludos!
Así van las cosas, ayer les puse unas pastillitas de co2 y riego con flower power en relacion 1gr/l.
Tienen bastantes satelites, tengo cierto miedo a no conseguir cogollos grandes... supongo que le meteré algun pk 13/14 o lo que me recomendeis!

IMG_20181111_103028.jpg
IMG_20181111_103148.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Por si acaso que no me he explicado bien, si alguno no me entiende. Cuando digo doblarlas me refiero a atarle una cuerdecita por ejemplo del tallo mas alto y inclinar la unos centímetros, así la planta se inclina un poco y puedes ir guiándola a la par de las demás. También puedes poner una guía central (Una caña o de pvc de estas verdes que venden en los grows) y ponerle una cuerda mas o menos por la mitad y así que solo se te doble la parte de arriba de la planta. Ahora mi cultivo esta apagado pero ya te mostrare esta noche cuando este encendido a lo que me refiero. Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrCaco

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Por si acaso que no me he explicado bien, si alguno no me entiende. Cuando digo doblarlas me refiero a atarle una cuerdecita por ejemplo del tallo mas alto y inclinar la unos centímetros, así la planta se inclina un poco y puedes ir guiándola a la par de las demás. También puedes poner una guía central (Una caña o de pvc de estas verdes que venden en los grows) y ponerle una cuerda mas o menos por la mitad y así que solo se te doble la parte de arriba de la planta. Ahora mi cultivo esta apagado pero ya te mostrare esta noche cuando este encendido a lo que me refiero. Saludos
A vale vale, te entiendo ahora, pero claro eso debería haberlo empezado a hacer hace un mes... :D ahora no me queda apenas espacio para poder trabajarlas... además supongo que por la ventilación extrema que le metí en el crecimiento, las mamonas tienen un tallo robusto, cualquiera dobla eso ahora ajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
A vale vale, te entiendo ahora, pero claro eso debería haberlo empezado a hacer hace un mes... :D ahora no me queda apenas espacio para poder trabajarlas... además supongo que por la ventilación extrema que le metí en el crecimiento, las mamonas tienen un tallo robusto, cualquiera dobla eso ahora ajajajaja
Para que tengas un concepto mejor, así las doblo yo... Están a pocos días de corte... Todavía tienen que engordar, la primera es una autofloreciente, de esa manera no se estresan. O almenos no tanto como partirla.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: MrCaco

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Para que tengas un concepto mejor, así las doblo yo... Están a pocos días de corte... Todavía tienen que engordar, la primera es una autofloreciente, de esa manera no se estresan. O almenos no tanto como partirla.
Están preciosas compañero, voy a probar tu tecnica para el concurso de sweet a ver que tal va! Gracias por el aporte:)
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buenas señores de nuevo de vuelta por aquí, disculpad la tardanza en postear pero he tenido algunos problemillas y no he estado bien ni de animo ni de tiempo.

Las matas tienen ya 64 días y por lo que veo están entrando en la fase de engorde final, no creo que se alargue mas de 10 días la cosecha!

Por un lado contaros que hace unos 3 dias, tuve que cosechar una Somango (la del Cropping hardcore) por que creo que tenia un inicio de Mildiu en las hojas, entre el estrés del cropping y una subida de humedad loca que hubo debido a las lluvias en mi zona. Os enseño unas fotillos, espero no haberme equivocado, pero al ver la evolución y ver que iba en aumento, decidí cosecharla y sacrificar un poco de producción pero evito el contagio del hongo al resto de plantas.

1.jpeg
2.jpeg 3.jpeg

No he vuelto a ver manchas en ninguna otra planta.

Los parametros:
Temperatura entre 22 y 26 en fase lumínica y unos 4-7 menos en oscuridad.
La humedad hubo unos días q se me fue totalmente a 70-80, la vuelvo a tener a unos 63 estable.
Riegos con FlowerPower en relación 1gr por litro, un riego por semana con abono, el resto con agua normal.

Un saludiño y buenos humos!

PD: @Sweet Seeds_Tommy Ya tengo en casa las semis para el concurso, en cuanto acabe este comienzo con el!! Thanks!
 

Adjuntos

Última edición:
-