SEGUIMIENTO LEC315w

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Que foco es que de que se compone tu índoor sino poco 5e ayudarán y poca podremos aprender...
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Que foco es que de que se compone tu índoor sino poco 5e ayudarán y poca podremos aprender...
Aquí te dejo todos los datos :
Armario : cultibox 1,20x1,20x2,00
Iluminación : lec 315w vanguard
Reflector: prima klima alas de gaviota
Extracción: tt 125 salida de aire , tt 100 entrada de aire , intervalos de 15 min encendido 15 min apagado a la máxima potencia con el foco encendido , 15 min encendido ,30min ,con apagado foco apagado máxima potencia
Humidificador: 230ml/h
12 chronik de series seeds
3 banana joint de élite sedes

Sustrato all mix
Abonado : toda la gama de canna , delta 9 , pastillas de CO2 .

Macetas 3,5l crecimiento
Macetas 11l floración
 
  • Me gusta
Reacciones: MeisterKUSH y maktub

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
IMG_0316.JPG IMG_0317.JPG Bueno gente aquí tenéis a las nenas con 14 días de vida , máximas 32grados ,mínimas 27grados ,no sé si deberían estar más grandes o que ,es mi primer informe y no tengo mucha idea ,se están estirando mucho creo que es por el foco lo tengo a 80cm. Que venga el frío por dios .
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas, pillo sitio yo tmb, pensaste en hacerlas crecer con bajo consumo? Yo tmb estoy empezando y ahora las tengo con 200w por el calor... así la puedo pegar más y por el momento van bien... en cuanto baje el calor le meto el lec

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas, pillo sitio yo tmb, pensaste en hacerlas crecer con bajo consumo? Yo tmb estoy empezando y ahora las tengo con 200w por el calor... así la puedo pegar más y por el momento van bien... en cuanto baje el calor le meto el lec

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Puf la verdad que no lo había pensado seguramente que vaya mejor y es suficiente para el crecimiento , de momento rezo para que no se me espiguen demasiado aunque mejor eso que se quemen jaja , es mi primer indor , me falta experiencia , a ver lo que sale la temperatura está en nuestra contra que no se alargue mucho la cosa
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Actualizo 18 días de vida creo que deberían estar más grandes el calor me está jodiendo
La verdad es que si, que con lec suelen estar algo mas grandes, pero no te preocupes van muy bien, solo algo mas lentitas porque tienes muy alto el foco, yo las veo bien :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
La verdad es que si, que con lec suelen estar algo mas grandes, pero no te preocupes van muy bien, solo algo mas lentitas porque tienes muy alto el foco, yo las veo bien :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si el foco estaba a 80 cm ahora he abierto el reflector al máximo y lo he bajado a 50 cm y la temperatura es la misma que cuando lo tenía a 80 cm . Llevan solo 3 días con el foco a 50 cm y la verdad es que lo estoy notando no están tirando tanto hacia arriba .
Llevan enraizante desde que salieron , 2 riegos de crecimiento y mañana les meteré el primero con cannazym , a parte de las pastillas de CO2 ph y ec regulados y nada a ver cómo van tirando ahora que les he bajado el foco .
Gracias . Lec
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente , 22 días , les voy hacer el transplante ya y las dejare dos semanas de crecimiento a ver si tiran algo de rama porque no le están creciendo y no sé porque puede ser , hay 2 que están en macetas más grandes de 5l y justamente esas 2 son las que están tirando ramitas ,así que las voy a transplantar a ver si será eso .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Pillo sitio!! Tiene muy buena pinta!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ole ya se nota que están más a gusto con las temperaturas tiene muy buena pinta y muy bien organizado y limpio, mucha fuerza!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Muchas gracias , hoy toca transaplante , llevan 3 días sin regar para que sea más fácil hacerlo también les pondré tutor , las dejare unos 15 días más en crecimiento y las pasare a floración , depende de cómo reaccionen al transplante si
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
IMG_0391.JPG IMG_0392.JPG Aquí están maceta de 11 l ,lo blanco de encima de las hojas es para prevenir las plagas ,ahora a esperar a ver cómo les sienta el transplante . Gracias y un saludo
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Nose pero yo eso para prevenir un poco exagerado...Ese polvo entra en contacto con el caparazón del insecto rompiendo creo más bien su uso es para luchar contra plagas araña roja y eso para prevenir buena ventilación buenos parámetros aceite de neem jabón potasico y si entra algo es xq Dios lo quiso..
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas siempre he plantado en exterior en mi terraza cada año que plantaba tenía plagas de algo ,sobre todo araña roja era la reina por excelencia de mi terraza , puede que me pase de precavido pero así me aseguro que si algún bicho sé acerca a mis plantas este lo más incomodo posible para que no empiece a procrear . Gracias ✌✌


QUOTE="maktub, post: 1899506



, member: 200048"]Nose pero yo eso para prevenir un poco exagerado...Ese polvo entra en contacto con el caparazón del insecto rompiendo creo más bien su uso es para luchar contra plagas araña roja y eso para prevenir buena ventilación buenos parámetros aceite de neem jabón potasico y si entra algo es xq Dios lo quiso..[/Q
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Es como raparse la cabeza para evitar piojos...claro está que le costará mucho más a la plaga instalarse en tu índoor pero no creo que eso sea lo mejor para prevenir pero cada unomsus gustos...suerte y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Yo tmb usó tierra de diatomeas como preventivo, tmb es algo de fertilizante, va de lujo ese cultivo, ya han superado a las mías! El lunes a ver si pongo los lec ya y pasó a flora así voy comparando con las tuyas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Yo tmb usó tierra de diatomeas como preventivo, tmb es algo de fertilizante, va de lujo ese cultivo, ya han superado a las mías! El lunes a ver si pongo los lec ya y pasó a flora así voy comparando con las tuyas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Jajajaja gracias tío , yo me esperaré de 7 a 1o días cuando lleguen a los 30 cm más o menos y las pongo a flora , las pulverizare con delta 9 mañana para que sepan que viene lo bueno jajajaj ,
Sube una foto de las tuyas a ver ;) .gracias y suerte
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas noches ! Como van esas peques? Yo puse los lec ayer y a ver que tal les sienta... cambie a 12h horas tmb ya xk no las quiero altas... pero hace algo de calor aun x aquí...


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas noches ! Como van esas peques? Yo puse los lec ayer y a ver que tal les sienta... cambie a 12h horas tmb ya xk no las quiero altas... pero hace algo de calor aun x aquí...


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Eiiii las tienes de Puta madre ahora con el lec lo vas a notar ya veras . Yo en unos días subo foto están que dan miedo jajajaja . Suerte y buenos humos
A por cierto que raza tienes hay dentro?
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Pues las dos del fondo a la izquierda son 11 rosas, de una revista de cáñamo, las demás son de granel, white widow y ak47, la lie y se mezclaron.... hay unas como ves que ramifican más y sólo les quite dos nudos bajeros, a las otras 4. A ver como avanzan xk se me está elevando la temp hasta 30 a veces... y están algo oscuras por los preventivos me parece, ya que el neem y las diatomeas llevan algo de nitrógeno.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
-