SEGUIMIENTO LEC315w

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
IMG_0460.JPG IMG_0460.JPG IMG_0463.JPG IMG_0461.JPG IMG_0466.JPG Buenas gente aquí las tenéis 38 días de vida en total .
8 días desde que las pase a 12/12 y han pegado un buen estirón espero que no se me vayan de las manos .
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Wow no veas como se han puesto... como vas de temperatura?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
IMG_0475.JPG IMG_0474.JPG
Wow no veas como se han puesto... como vas de temperatura?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si tío la verdad es que ha estirado de Puta madre , pero hoy he ido a verlas y me encontrado con esto . No sé si exceso de nitrógeno o que las he estado regando demasiado ,tú que crees? A la temperatura es de min 23 / máxima 27 , con el lec a 40 cm eso sí con el reflector abierto por completo . Gracias ,un saludo
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Tiene pinta de exceso de riego, exceso de nitrogeno no las veo tan verdes intenso y con apariencia de planta de plastico que suele pasar cuando sobrefertilizas con nitrogeno:rolleyes: Saludos
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Tiene pinta de exceso de riego, exceso de nitrogeno no las veo tan verdes intenso y con apariencia de planta de plastico que suele pasar cuando sobrefertilizas con nitrogeno:rolleyes: Saludos
Pues voy a dejarlas que se queden bien secas, tendré que regarlas menos , las riego con 10 litros de agua para todas y son 14 macetas , 10 macetas de 11litros y 4macetas de 7 litros ,cada 2 o 3 días , crees que es mucha agua ? Gracias y saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Pues voy a dejarlas que se queden bien secas, tendré que regarlas menos , las riego con 10 litros de agua para todas y son 14 macetas , 10 macetas de 11litros y 4macetas de 7 litros ,cada 2 o 3 días , crees que es mucha agua ? Gracias y saludos
No es mucha agua pero yo nose lo que beben tus plantas, lo mejor es regar y dejar secar y ir sopesando la maceta y si al levantarla el culo no le pesa, pues esta para regar... Asi lo hago yo desde hace tiempo y todo bien... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiyonidas

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Ya te resolvieron la duda que yo ando algo perdida aun... que lo sueles tener cerrado? Tienes algún ventilador dentro? Igual favorece a que beban más... por ayudarte en algo tienen muy buena pinta

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Ya te resolvieron la duda que yo ando algo perdida aun... que lo sueles tener cerrado? Tienes algún ventilador dentro? Igual favorece a que beban más... por ayudarte en algo tienen muy buena pinta

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si , hay un ventilador dentro pero está enchufado poco tiempo lo voy ajustar para que se enchufe cada media hora , 15 min a ver si chupan más agua .gracias y un saludo
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente primero daros las gracias por vuestros comentarios y consejos .
Lo que le pasaba a las plantas era simplemente falta de agua ahí tenéis una foto al día siguiente de el de La foto , si que es verda que en La segunda foto que subí, que era una planta diferente debe tener exceso de algo pero los brotes nuevos salen sanos a si que problema solucionado , de todas formas controlare los riegos con abono para no llevarme un susto. A y espero que dejen de crecer ya , las más alta es 100 % indica y se ha hecho más alta que las otras que son ibridas por mi que paren ya de crecer que están bien así tengo una medida de 70cm en todas menos en esa que está a 80cm . Gracias a todos .
 

Adjuntos

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Alguien a probado este deshumificador es el más barato que que encontrado pero pone que libra de malos olores y no se no quiero que me deje las plantas sin olor jajajajajaja
 

Adjuntos

Kiyonidas

Semilla
15 Octubre 2018
13
14
3
36
Si , hay un ventilador dentro pero está enchufado poco tiempo lo voy ajustar para que se enchufe cada media hora , 15 min a ver si chupan más agua .gracias y un saludo
Yo el ventilador en esta etapa se lo tengo enchufado tol rato,excepto cuando duermen..asi tengo una buen movimiento y sus troncos se hacen mucho mas fuertes para luego poder soportar peso de sus flores..aparte de una buena ventilacion siempre,buenos humos makina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Kiyonidas

Semilla
15 Octubre 2018
13
14
3
36
Alguien a probado este deshumificador es el más barato que que encontrado pero pone que libra de malos olores y no se no quiero que me deje las plantas sin olor jajajajajaja
Yo meti uno parecido hace tiempo y chupa mucha humedad..demasiado diria yo..no se hasta que punto es bueno porque si estan bastantes avanzadas te puede secar directamente tus flores..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Yo meti uno parecido hace tiempo y chupa mucha humedad..demasiado diria yo..no se hasta que punto es bueno porque si estan bastantes avanzadas te puede secar directamente tus flores..
Los ventiladores y extractores yo los tengo las 24h del día.
Buenas ya he comprado uno en el grow por 22 € espero que vaya bien , y lo de ventilador y extracción en floración se pone todo el día ?
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Si si por supuesto,la ventilacion conectada 24h y con un buen filtro de carbono..asi ahorras en quejas
Vale pues así lo haré pero me voy a esperar un poco hasta que empiecen a oler , para el sábado actualizo espero que se estén formando ya cogollines . Saludos y gracias .
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente quiero subir vídeo pero no me deja hacerlo , error extensión no permitida alguien me ayuda ?
Gracias y buenos verdes .
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues voy a dejarlas que se queden bien secas, tendré que regarlas menos , las riego con 10 litros de agua para todas y son 14 macetas , 10 macetas de 11litros y 4macetas de 7 litros ,cada 2 o 3 días , crees que es mucha agua ? Gracias y saludos
La mejor manera de saber si tienes que regar o no es la siguiente.... dejalas sin regar hasta que notes que la planta se desploma un poco... como que se quedan las hojas algo flacidas... y en ese momento la levantas en alto peso y tanteas lo que pesa.... luego la riegas.... y vuelves a tantear lo que pesa la maceta ya regada.... asi luego cuando la levantes... te daras cuenta si pesa o no... y eso te va indicar cuando regar y cuando no....
 

toscky

Cotiledon
26 Octubre 2018
22
30
18
49
las plante el 3 de sseptiembre , por razones de cuelgue las tuve con un foco miserable , tardaron mas de 20 dias sin estar con una buena luz, sobrevivieron porque la naturaleza lo quizo... hasta que le consegui un foco de 125W CFL.. luego de tenerlo casi un mes asi lo pase al lec..

al dia de hoy estan asi, la sativa es la mas enana y la lavender es la mas alta, tengo pensado sacarle algun esqueje a las dos y ponerlas en la terraza a florar, los esquejes mantenerlos en crecimiento junto con otras 3 semillas que puse a germinaar, entre germinado y esquejado espero poner todo a florar con lec en aprox 1 mes... con las otras tres semillas que tengo esperando a salir raiz..

este cultivo tiene mas de 1 mes. casi 2. tienen los tallos basntates gruesos, espero no salga tan atrofiada despues de todo. abrazos,

la tengo en una habitacion con ventana abierta y un indoor improvisado con un foco lec 315 y un ventilador de pie .
temperatura ahora mismo esta entre los 26-28 como maximo, humedad 51-60 %

estoy en vistas de comprar un invernadero con la intencion de tirar alguna a la terraza para probar que pueda salir sin que le el sol de lleno.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
las plante el 3 de sseptiembre , por razones de cuelgue las tuve con un foco miserable , tardaron mas de 20 dias sin estar con una buena luz, sobrevivieron porque la naturaleza lo quizo... hasta que le consegui un foco de 125W CFL.. luego de tenerlo casi un mes asi lo pase al lec..

al dia de hoy estan asi, la sativa es la mas enana y la lavender es la mas alta, tengo pensado sacarle algun esqueje a las dos y ponerlas en la terraza a florar, los esquejes mantenerlos en crecimiento junto con otras 3 semillas que puse a germinaar, entre germinado y esquejado espero poner todo a florar con lec en aprox 1 mes... con las otras tres semillas que tengo esperando a salir raiz..

este cultivo tiene mas de 1 mes. casi 2. tienen los tallos basntates gruesos, espero no salga tan atrofiada despues de todo. abrazos,

la tengo en una habitacion con ventana abierta y un indoor improvisado con un foco lec 315 y un ventilador de pie .
temperatura ahora mismo esta entre los 26-28 como maximo, humedad 51-60 %

estoy en vistas de comprar un invernadero con la intencion de tirar alguna a la terraza para probar que pueda salir sin que le el sol de lleno.
Tu tírale lo que te salga bien venido sea , la cuestión es auto abastecerse , mañana actualizo fotos , saludos y buenos verdes
 

toscky

Cotiledon
26 Octubre 2018
22
30
18
49
hice los esquejes y deje las plantas grandes en el foco ese de 125, el lec lo apague, tengo que hacer unos movimientos en la habitacion.
Los esquejes estan en la oscuridad por esta noche, mañana al foco.

10 esquejes en total, dos semillas que en breves tambien las meto en jiffy que ya tiraron raiz. y una autofloreciente
voy a darle unos dias con este foco y a flora con el lec en breves... por no decir yaaa...
 

Adjuntos

toscky

Cotiledon
26 Octubre 2018
22
30
18
49
no, uso el balastro que tira siempre la misma potencia, no la puedo regular.

arranque usando uno de 125 w cfl y luego le meti lec para ver si aumentaba el crecimiento como para darle un plus y sacar esquejes, ahora lo volvi al cfl pero lo pienso poner a flora con lec.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente alguien puede decirme que es esta mierda , creo que es efecto lupa al quedarse unas gotas de agua en la hoja pero como no lo sé seguro os pregunto
Gracias y buenos humos .
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
La mejor manera de saber si tienes que regar o no es la siguiente.... dejalas sin regar hasta que notes que la planta se desploma un poco... como que se quedan las hojas algo flacidas... y en ese momento la levantas en alto peso y tanteas lo que pesa.... luego la riegas.... y vuelves a tantear lo que pesa la maceta ya regada.... asi luego cuando la levantes... te daras cuenta si pesa o no... y eso te va indicar cuando regar y cuando no....
Si señor!
Así se sabe si está de urgencia o si no necesita.
Y con el frío que se acerca beben menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100
-