SEGUIMIENTO LED 2 SNAKES 42, WDRAGON 48. novato primer cultivo.

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
pues no miden mas de 30 cm, abra que esperar ademas a que las pequeñas cojan altura tambien.

Solo pones autos signora? cada cuanto tiempo cosechas?
Si, solo pongo autos, no porque no me gustan las otras, si no porque el armario se queda en una habitaciòn donde trabajamos tambièn, asi que no podrìa tener 12 horas a oscuras...y el armario, por ser casero, deja entrar mucha luz.
Con dos cultivos por ano, podrìa bastarnos, pero me encanta cultivar, ahora estoy haciendo pruebas......y siempre mejor tener mas, verdad?
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
Si, solo pongo autos, no porque no me gustan las otras, si no porque el armario se queda en una habitaciòn donde trabajamos tambièn, asi que no podrìa tener 12 horas a oscuras...y el armario, por ser casero, deja entrar mucha luz.
Con dos cultivos por ano, podrìa bastarnos, pero me encanta cultivar, ahora estoy haciendo pruebas......y siempre mejor tener mas, verdad?
jaajajja claro cuanto mas mejor, y sobretodo cuando es algo que encima nos gusta...

:mrgreen::mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
jaajajja claro cuanto mas mejor, y sobretodo cuando es algo que encima nos gusta...

:mrgreen::mrgreen:
Y ademas de gustarnos, puede ser muy util por muchas enfermedades, y es bueno para muchas actividades en la vida:p
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
HOLA!!

traigo mas fotos de el crecimiento, les e alejado el foco para ver si se estiran un pokito por que se estan quedando demasiado compactadas, y algo si que an estirado...

Ver el adjunto 304137
Ver el adjunto 304139
Ver el adjunto 304138

les voy a subir mas los focos aver si se estiran algo mas, me recomendais que les pode mas ramas bajas?
ya les e podado algunas que quedaban dentro de la mazeta, y quedaban muy pequeñas...
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
crecer las plantas crecen si se las acostumbra a un fotoperiodo y no se baja las horas de luz no vas a tener problemas de florecer pero alomejor se te hacen muy grandes nose que altura tienes pero no las dejes que crecan mas de 35cm de altura

un saludo
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
las grandes miden ya 30 y 35cm pero si pongo ya a florecer las otras 3 no saldria nada
, la verdad que en el armario altura tengo suficiente yo creo.

quiero esperar a que cojan 20-25cm aunque sea y algunos pares mas de hojas. en concreto estas variedades sabes si crecen mucho mas en flora? son moham ram, s.a.d, y smile

la verdad que tienen ya 41 dias de crecimiento, las pequeñas 25

estoy un poco indeciso...
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues en indicas se dice que crecen el doble mas o menos.
y sativas casi el triple debido a la larga flora que tienen.


por eso tienes que llevar las plantas mas iguales creo que es una cosa fundamental para un indoor.pero bueno ya iras cojiendo trucos.

saludos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Piensa que pueden llegar a crecer hasta tres veces más cuando las cambies a floración y también cuenta en alcho de las hojas y todo. Hay que darle aproximadamente un mes de crecimiento a las plantas para las medidas estandar de los armarios que tiene la gente que comienza a cultivar.

A no se que tengas una habitación llena de plantas y focos de 1000 entoces nadie te impide darles 2 meses de crecimiento y tener arlobes en tu casa. Eso sí, no esperes que te quepa en ningún armario.

Yo tuve serios problemas de altura con mi primeras matas por pensa "les dejo mas de crecimiento que se pongan bien" y esto es totalmente contraproducente y si no me crees entra en mi primer seguimiento mirando mis mensajes.
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
pues en indicas se dice que crecen el doble mas o menos.
y sativas casi el triple debido a la larga flora que tienen.


por eso tienes que llevar las plantas mas iguales creo que es una cosa fundamental para un indoor.pero bueno ya iras cojiendo trucos.

saludos
si ya me informe antes de empezar nada, solo que no se por que, hubo dos semillas que despues de sacar la raiz de la semilla y meterlas a a tierra no salieron de ella ( trate a todas las semillas igual y las puse todas a la vez), y entonces puse a germinar otras dos,
y despues una de las 2 smile, al hacer el trasplante le arraque a la pobre sin querer dos buenos trozos de raiz, y claro se retraso lo sullo del creci...

pero bueno ya no esperaba que todo me fuese perfecto a la primera,

gracias por contestar un saludo a tods
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
HOLA HA TODOS !!
Traigo fotos...
hoy e cambiado el temporizador a 12/12 horas solo an estado un dia con los wdragon conectados, y MADRE MIA!! se a notado muchisimo
ese rojo las alegra un monton bueno aqui estan...



Ya me da igual la diferencia de plantas la proxima cosecha creo que pondre 4 plantas, 2 menos para poder estirar las ramas de cada planta...








haber esta semanita como van echando la florecitas...
creeis que deveria abonar ya con floracion? o por lo menos a las mas pequeñas le sigo hechando crecimiento???
que opinaisss
la mas grande mide 40cm la mas peuqueña, la mitad.

saludoos!! GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR:yeah::yeah::mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola de nuevo..

alguien sabe algun sistema o manera de bajar mas la humedad? aparte de un deshumificador que ya tengo, y que se puede ver en las fotos??

esque cuando abro el armario tengo la humedad siempre en mas de el 80%, y como acabo de poner a floracion todavia no creo que tenga problemas pero cuando tenga bien de flores que hago??
Hola, se ven muy bonitas las plantas, el wdragon les gusta.....
pra bajar la humedad, lo unico que a mi me ha dado buenos resultados es mas ventilaciòn, o sea poner un ventilador mas fuerte.....yo tambièn estoy tratando de no hacerla subir con la flora recièn empiezada no tenemos problemas pero despues sì jejeje... despues de cambiar el ventilador, ahora se queda en 50-70
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
graciass fumetasbd

tengo 2 ventiladores de 40 y 45W lo que pasa que de temperatura tambien ando muy justo ando en unos 17-19ºC diurnos y 14-15 nocturnos
eso ventilando bien, creo que voy a meter un sodio de 100W para asi subir un poquito esa temperatura y depaso un extra de iluminación para la floracion, que creéis?

no me apetece gastarme otros 40-50€ en algún calefactor o cualquier cosa...

(jejej tengo un humificador nuevo que no me vale para nada... si a alguien le interesa tambien lo cambio por un deshumificador:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
graciass fumetasbd

tengo 2 ventiladores de 40 y 45W lo que pasa que de temperatura tambien ando muy justo ando en unos 17-19ºC diurnos y 14-15 nocturnos
eso ventilando bien, creo que voy a meter un sodio de 100W para asi subir un poquito esa temperatura y depaso un extra de iluminación para la floracion, que creéis?

no me apetece gastarme otros 40-50€ en algún calefactor o cualquier cosa...

(jejej tengo un humificador nuevo que no me vale para nada... si a alguien le interesa tambien lo cambio por un deshumificador:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
Yo tengo esa misma temmperatua y pienso comprarme un foco de mayor potencia. Más watios, mas produccion y nmas calorcito para mis plantas. Todo suma.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si claro, mete sodio para calor y luz, no se te ocurra meter calor sin luz de un calefactor.

A veces con mas extraccion no mejora, ya que tu tienes deshumidificador, si la humedad de fuera es alta, te va a subir con la extraccion.
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
HOLA
pues traigo fiotos de la 2º semana de floracion todo bien, sin cambios seguimos con humedad algo excesiva y unos graditos de temperatura mas bajos de lo ideal.
Quitando esas dos cositas que intentare solucionar en cuanto pueda colocar un sodio, que sera espero para la proxima actualizacion de el segui.

Pues aqui estan las muchachas...

























recien regaditas con floracion top booster de HOUSE & GARDEN, despues a partir de la 4º semana añadire bloom bastic correcto? desde la 4º semana hasta que dejo de regar con ferti, osea las ultimas 2-3 semanas?
nunca e usado el bloom bastic, al guien me confirma como se usa mejor??

un saludo!! bueno humosss
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hola buenas!!

bueno pues e andado liado y no e podido atender demasiado esto, ademas surjio un problemita, y uno de los dos transformadores de las snake42 dejo de funcionar, y no se cuanto tiempo estube con la mitad de luz, puede haber sido un par de dias, o una semana, asi que creo que se agran retrasado un poco.
Ya e hablado con Pitt y sin ningun problema me manda un tranformador, pero mientras que me llega les e colocado un sodio pequeño, de 100W ya se lo tenia pensado poner, pero a tenido que ser encima de la parte que iluminaba las snakes42 en lugar de en el centro de el armario, cuando pueda poner de nuevo el snake42 que falta lo recolocare al centro de el armario.
creo que ban estupendamente, riego cuando se seca la tierra in mas... espero ahora que el sodio me levante un poco la temperatura que andaba un poco baja, y estos dias mas aún al contrario que la humedad que andaba bastante alta...

bueno y despues de la parrafadilla, vienen las fotos que despues mas tarde colgare ajajajaajajaj ;-);-):mrgreen:

un saludo gracias por comentar!!!
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
fotoos!!:
como se nota la diferencia de espectros de el sodio a los led...

dejo de funcionar el transformador de uno de los snakes42 y tube que pobner el sodio justo encima para compensar y que no esten sin luz, ya comente en el post anterior y en cuanto me llege el transformador , recolocare de nuevo el sodio en en centro de el armario, sodio + led a tope maxima potencia hasta la cosecha.. un saludo !!


 
-