Seguimiento Led Apolo 4 amnesia y jack atack

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Yo de mayor quiero ser como kuroalmi, jajaj. Te pillas de to, eres premiun total...ya nos contarás que tal compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada más lejos de la realidad compi,solo soy un cultiveta muy enganchado a este mundo y llevaba más de 2 años parado en el tema así que lo he pillado con ganas, jeje
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Nada más lejos de la realidad compi,solo soy un cultiveta muy enganchado a este mundo y llevaba más de 2 años parado en el tema así que lo he pillado con ganas, jeje
Si engancha, si...yo tengo claro que a mi me gusta más cultivar y ver el proceso que fumar, bueno yo no fumo, vaporizo que eso de fumar a mi ya no me va. Tienes una buena salita de cultivo si señor...los esquejes luegos los metes en el indoor o los dejas para exterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi y lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Si engancha, si...yo tengo claro que a mi me gusta más cultivar y ver el proceso que fumar, bueno yo no fumo, vaporizo que eso de fumar a mi ya no me va. Tienes una buena salita de cultivo si señor...los esquejes luegos los metes en el indoor o los dejas para exterior?
Si, a mi me ocurre parecido, solo vaporizo y para mi consumo creo que tendría bastante con lo que hago en la terraza en temporada, pero me atrae irremisiblemente todo este proceso del cultivo, me gusta mucho ver las plantas de maría como crecen y se forman, cuando empiezan a florecer, los cogollos, los tricomas. Es una afición que engancha.

Coincido con @ROBERTUKUS en que tienes una buena salita de cultivo @kuroalmi .
Saludos a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Es que es demasiado bonita como para sólo fumarla...además ningún cultivo es igual lo que lo hace más irresistible... amén a la planta amigos... creo que la cream caramel ya me está golpeando, jaajja. Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Si engancha, si...yo tengo claro que a mi me gusta más cultivar y ver el proceso que fumar, bueno yo no fumo, vaporizo que eso de fumar a mi ya no me va. Tienes una buena salita de cultivo si señor...los esquejes luegos los metes en el indoor o los dejas para exterior?
Yo tambien vaporizo!jeje Pues unos cuantos para afuera y otros cuantos los dejare crecer con minimo mantenimiento con las mamis que estoy haciendo de semis asi para el proximo indoor ya cuando acabe este los tendria preparados casi pa entrar a flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Yo tambien vaporizo!jeje Pues unos cuantos para afuera y otros cuantos los dejare crecer con minimo mantenimiento con las mamis que estoy haciendo de semis asi para el proximo indoor ya cuando acabe este los tendria preparados casi pa entrar a flora.

Veo que ya tienes instalados los COBs,:)
¿cuantos dias tras la poda vas a dejarlas antes de pasarlas a florar?
¿que tal el panel cob de 200 w?
 
Última edición:

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
¿Que tal el panel COB DE 200 w?
Pues no va mal la verdad, da un pelin más de calor que el apolo pero tiene una potencia cojonuda, supongo que Pa flora irán bien pero mi idea es cambiarlo por lo cual solo es momentánea hasta que lleguen los buenos, quedan 3 semanas para poderlos devolver antes de que pase el mes de plazo que te da Amazon Pa devolverlo, jeje
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Actualización, las acabo de regar con enraizante, abono de crecimiento y micorrizas, también le tocaba pro xxl pero esta vez en riego y como acabó de estrenar medidor de ec y así ha quedado, 5,7 ph y 1.0 ec, madres y semis con algo menos de abono de crecimiento que no quiero agobiarlas,han amarilleado un poco ya que para sacar esquejes hice dos riegos solo con agua.
Por otro lado los esquejes ya están sacando raíces.
IMG_20170406_210047.jpg IMG_20170406_210053_HDR.jpg IMG_20170406_233350.jpg IMG_20170406_233412_HDR.jpg IMG_20170406_233448.jpg
 
Última edición:

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Actualización semanal, hace 2 días que cambié a flora aunque lo voy haciendo quitando media hora diaria así que tardará algo más, me acaban de venir dos tgl star 60 y cuando entré el último mes de flora le añadiré el apolo 4 si no me han llegado los citizen que ando esperando y también CO2, por otra parte he puesto todas las ramas sujetas con cuerdas para que tenga más penetracion homogéneamente. IMG_20170421_232329_HDR.jpg IMG_20170421_232329_HDR.jpg IMG_20170421_232355.jpg IMG_20170421_232422.jpg IMG_20170421_232557.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ah!.. se ve muy bien ese armario y estupendas esas lampara tgl, (si que son grandes!) definitivamente es el tipo de luz que mas me gusta para el cultivo y como mejor se aprecian las plantas, en esa vista desde arriba se ven magnificas.

Genial la idea de abrir las ramas para la penetración de la luz, te esta quedando muy buen cultivo, seguro que sacaras una buena producción y de calidad.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
IMG_20170503_095845.jpg IMG_20170503_095915.jpg IMG_20170503_100000.jpg Actualización, riego con abono de flora, estimula flor y engorde flor,también 1ml de crecimiento.
Ya están formando flor y empieza lo bueno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
He cambiado los focos y los he conseguido poner a la misma altura cambiando las 2 macetas centrales de altura al subirlas 15 cm, ahora esta repartida la luz más homogéneamente. IMG_20170504_100220.jpg IMG_20170504_100235.jpg IMG_20170504_100242.jpg IMG_20170504_100227_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
IMG_20170514_085702.jpg IMG_20170514_085603.jpg IMG_20170514_085548.jpg Actualización,casi un mes ya en flora y con temperatura media de unos 27grados, sin problemas de nada hasta el momento,esperemos que acabe asi.
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ah! que buena densidad van cogiendo esas porras, han hecho un gran avance desde la semana anterior.
Has tenido muy buena mano para dejar los tallos con muchos internudos a una distancia ideal unos de otros, se te llenaran de cogollos. Por lo que veo las TGL de fábula.

Un saludo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Actualización, el engordeflor y estimula flor les ha pegado un buen cambio
Todos los riegos a 6.6ph y 1.6 Ec. IMG_20170520_125120_HDR.jpg IMG_20170520_125127.jpg IMG_20170520_125135.jpg IMG_20170520_125142.jpg
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Ah! que buena densidad van cogiendo esas porras, han hecho un gran avance desde la semana anterior.
Has tenido muy buena mano para dejar los tallos con muchos internudos a una distancia ideal unos de otros, se te llenaran de cogollos. Por lo que veo las TGL de fábula.

Un saludo :)
Tanto internudo ya sabes que es por lo que te dije de los aminoácidos del pro xxl de radical-nutrients amigo, muy buen descubrimiento es una pasada este abono!!, es más en cuanto se me acaben todos los abonos me voy a pasar a esa gama de radical-nutrients que pintan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Tanto internudo ya sabes que es por lo que te dije de los aminoácidos del pro xxl de radical-nutrients amigo, muy buen descubrimiento es una pasada este abono!!, es más en cuanto se me acaben todos los abonos me voy a pasar a esa gama de radical-nutrients que pintan muy bien.
Si tu has notado el efecto del Pro XXL de forma tan palpable no hay duda que es bueno y hay que probarlo, pediré un bote aunque yo tambien estoy probando con uno nuevo Bio Synergy de Authentical Nutrients que me recomendaron en mi grow, y por lo que explica es bastante parecido, incluso ambos utilizan el calificativo "brutal" para describir sus efectos en las plantas. Creí que era solo para floración pero veo que puede usarse tambien en crecimiento y como abono foliar.

Tu cultivo se ve guapísimo semana a semana, me gusta mucho el efecto visual de la combinación de las luces y lo mas importante, los buenos resultados que estas obteniendo.

Ya estoy deseando ver las fotos de la próxima actualización,:rolleyes: menudas porras !!

Ahora que me fijo, ¿ese tubo es de intracción? ¿como vas de temperaturas?,
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Si tu has notado el efecto del Pro XXL de forma tan palpable no hay duda que es bueno y hay que probarlo, pediré un bote aunque yo tambien estoy probando con uno nuevo Bio Synergy de Authentical Nutrients que me recomendaron en mi grow, y por lo que explica es bastante parecido, incluso ambos utilizan el calificativo "brutal" para describir sus efectos en las plantas. Creí que era solo para floración pero veo que puede usarse tambien en crecimiento y como abono foliar.

Tu cultivo se ve guapísimo semana a semana, me gusta mucho el efecto visual de la combinación de las luces y lo mas importante, los buenos resultados que estas obteniendo.

Ya estoy deseando ver las fotos de la próxima actualización,:rolleyes: menudas porras !!

Ahora que me fijo, ¿ese tubo es de intracción? ¿como vas de temperaturas?,
Saludos
Ya te dije que debe de ser muy muy parecido el que tu tienes yaa que son aminoacidos igualmente.
Es la extraccion pero se solto y donde esta siempre es arriba para que recircule bien el aire.
De 28,29 g no pasa,la media mas menos es de 25 y le tengo puesto CO2 con unos sobres que se cuelgan en una percha en la barra de arriba y de momento la verdad es que lo voy notando ya en la 4 semana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ya te dije que debe de ser muy muy parecido el que tu tienes yaa que son aminoacidos igualmente.
Es la extraccion pero se solto y donde esta siempre es arriba para que recircule bien el aire.
De 28,29 g no pasa,la media mas menos es de 25 y le tengo puesto CO2 con unos sobres que se cuelgan en una percha en la barra de arriba y de momento la verdad es que lo voy notando ya en la 4 semana.

Al ver la media en la boca del tubo pensé que era de intracción y por eso pregunte lo de la temperatura.
Lo del CO2 en pastillas lo pregunte en mi grow y el chico como que no me las recomendó mucho, pese a que yo siempre estoy dispuesto a probar todas las novedades y cosas que me dicen, para el próximo cultivo ya me explicaras. ;).

Lo del "estimulador brutal"o aminoacidos el caso es que estaba buscando una dieta de abonos que fuera mas sencilla, se me habia acabado el Bio Heaven, que aparte de que es lo mas caro, hay que poner en todos los riegos en un "in crescendo" de hasta 5 ml/L, y me recomendaron muy especialmente este de Bio Synergy para usar conjuntamente con el abono base de crecimiento o floración según toque y basta.

Luego he visto que Authentics Nutrients es de venta casi exclusiva en mi grow (Kaya) al igual que el Pro XXL lo es de Sativa Grow, supongo que estas "grandes" grows al igual que tienen todas su linea de semillas, deben estar creando sus propias lineas de fertilizantes y abonos lo cual me parece estupendo y máxime siendo buenos, hay que apostar por lo de casa.

Saludos
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Actualizacion a 2 semanas de darlas machete,tambien llevo ya 1 mes con CO2 PAD de percha que aunque no llegue a parametros muy altos como las botellas si que es cierto que da sobre unos 550 a 600 P.P.M.
Por fin me llegaron los nuevos cob de citizen especificos para la horticultura de 85w cada uno,en total ya casi llego a los 300w,284w exactos.Son de espectro rosado,mi sorpresa al ver que los cree son a 3500k,pero segun me han dicho los mas eficientes hasta la fecha,es la ultima generacion en salir de cobs.
En el siguiente seguimiento que empezare en 2 semanas hare todo el ciclo con los 4 cobs y toda la gama de fertilizantes organicos de radical nutrients que me han regalado en mi grow.IMG_20170609_094244.jpg IMG_20170609_094404_HDR.jpg IMG_20170609_094302.jpg IMG_20170609_094436.jpg IMG_20170606_190838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash y lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Vaya ...:) por fin llegaron los esperados Citizen ! Felicidades!, tambien por el montaje

Veo que son luz "full spectrum", pero quedan muy bien combinados con la luz blanca de los TGL.
Si te quedan dos semanas antes del corte podrás rematar bien la buena faena que has hecho en este cultivo; a la vista esta lo espectacular de esas porras.

Dices que empezaras otro cultivo a continuación? ¿como van esos casi 300 W con la temperatura? avisan de un verano muy caluroso.

En todo caso aquí estaré para ver el final de este seguimiento de ahora y del que venga después.
De nuevo felicidades por el buen equipamiento con que te has hecho, a disfrutarlo y a sacarle buenas cosechas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Pues el montaje fue más fácil de lo que pensaba, si hubiera sabido lo que ahora se seguro me hubiera salido algo más barato en los 4 Cob en general,aun así ahora tiene unos lúmenes para ese espacio brutales y feliz con la cara inversión.
Ha subido 1 grado,tendré que poner aire alguna vez aunque dudo que muchas, y si cuando acabe este ya tengo los esquejes en macetas de 3 litros antes de transplantar y pasarlas directamente a florar, será duro pero quiero ver la potencia total de los citizen en un ciclo completo y seguramente cambie los 2 cree3070 por otros 2 citizen ya que solo tendría que cambiar el led,me suben 2 grados la temperatura en el indoor más que de dentro de casa,aun así en ciclo nocturno espero que las noches no sean cálidas..suele correr bastante aire por esta zona y las noches se llevan bien.

Como van tus nenas? Ganas de verlas ya, limpiandolas no?[/QUOTE]
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.555
183
GaliforniaGrower
Pues el montaje fue más fácil de lo que pensaba, si hubiera sabido lo que ahora se seguro me hubiera salido algo más barato en los 4 Cob en general,aun así ahora tiene unos lúmenes para ese espacio brutales y feliz con la cara inversión.
Ha subido 1 grado,tendré que poner aire alguna vez aunque dudo que muchas, y si cuando acabe este ya tengo los esquejes en macetas de 3 litros antes de transplantar y pasarlas directamente a florar, será duro pero quiero ver la potencia total de los citizen en un ciclo completo y seguramente cambie los 2 cree3070 por otros 2 citizen ya que solo tendría que cambiar el led,me suben 2 grados la temperatura en el indoor más que de dentro de casa,aun así en ciclo nocturno espero que las noches no sean cálidas..suele correr bastante aire por esta zona y las noches se llevan bien.

Como van tus nenas? Ganas de verlas ya, limpiandolas no?
[/QUOTE]


buenas no entiendo ese cambio de cobs, los cxb3070 estan a la par de los 048-1212, que supongo k son estos los que tenias en mente no?
y no tienes nada de ventilacion?? smp es bueno tener uno para hacer mas fuertes las ramas y que puedan producir mas y mas sanas
y sobre todo para mejorar la eficiencia de los cobs haciendo k trabajen a una temperatura menor


sobre la diferencia de prb y pw es el espectro en la zona de verdes y amarillos, para nada uno es pa creci y otro pa flora, si se utilizase solo cobs de horticultura es mejor usa los PW en cambio si se combinan como es tu caso es mejor el PRB

uno da espectro completo dsd 400 a 750nm mas o menos nanometro arriba nanometro abajo jeje
en cambio el PRB solo aporta azules, rojos e infrarrojo, por eso son mejores para combinar con espectros blancos para no desperdiciar potencia en zonas menos eficientes para la fotosintesis, pero si que necesitan en menor medida

un saludo
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
No, mi idea es poner dos citizen prb a 57w en las tgl.Tengo ventilación completa en el indoor y está a unos 27 - 28g máxima.
A mi entender y según me han comentado en lumilight no necesitan de ninguna luz que la acompañe y me dijeron que podía poner los prb en mis tgl que irían mejor que los cree3070,de haber sido así no hubiera pillado los prb ya que mi idea era tener todo con Cob citizen prb para floración, pero estudiaré tus ideas y les comentaré lo que me dices.
Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lokromo
-